Buen dia a todos...El objetivo principal de este foro es para que gente con conocimientos en historia de las corrientes ideoligicas, en aspectos economicos, culturales y sociales de la sociedad latina en especial de la region de centroamerica y que tal vez hayan pertenecido a grupos en pro del desarrollo de la patria o referente a la politica y sindicatos me puedan ayudar con sus conocimietos y consejos.Quisiera que personas seria me orientaran ya que desde pequeño he crecido en una cultura de la cual no me siento agusto y en ocaciones se siento indignado ya que:Vivo en honduras un pais al cual lo que le sobra son ladrones tanto comunes de la calle como los otross mas comunes que son los que controlan el pais y lo tienen sumido en una crisis en la que se agobia a los mas debiles y analfabetas parece q vivimos en los tiempos de la colonizacion y ya estoy cansado de tanta aristocracia y burgueses terratenientes q han fundado un imprerio al que nadie se les opone.Mi objetivo por inalcanzable, ilogico o imposible que parezca para muchos es TRANSFORMAR LA NACION quiero levantar una corriente en la cual se lleve al pueblo al poder mediante el apoyo de las masas con un cambio de chip en su mentalidad y alzar la voz a tantos abusos, sin embargo debido al control y la corrupcion que impera es un camino dificil y hasta peligroso pero quiero recibir las bases y consejos ya q por mi personalidad soy lider donde voy y he leiido acerca de la vida de varios lideres mundiales y como lograron llegar al poder (ellos son mi ejemplo a seguir), en estos momentos estoy a punto de entrar en un partido politico y quiero llevar incluido en mis acciones un mensaje biblico para darle la fe que tanto nesecita la gente con los mas bajos recursos.Favor ayudenme con su conocimiento y consejos.Saludes att. Angel Sierra