Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 165

Tema: Jesús predicaba la moral EN CALZONCILLOS

  1. #121
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Mediten bien en esto también ...

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    nadie te conto esto pero.. juan le hablo en privado a jesus y le dijo que judas estaba robando de las bolsas... jesus con toda calma le dijo ... "lo se hijo".... pero ¿tienes alguna evidencia de lo que estas diciendo?.....entristecido y a la vez confundido juan le dice: "no lo tengo pero me tinca que el es ... por que siempre esta hablando de dinero"... jesus le dice:.... "yo no tengo evidencia humana y si tu no tienes evidencia, no puedes acusar asi por asi como lo hace emeric, deja que el tiempo te de la razon y permite que mi padre a su debido tiempo haga justicia".... juan mirandole a los ojos de jesus, queda maravillado y se sorprende de la confianza que tiene jesus en su padre Jehova y bajando la cabeza le dice: .... "hare todo menos parecerme a emeric"... jesus le mira y le dice:.... "creo que captaste el punto"...

    emeric....¿captaste el punto?....

    no espero que captes... a mi me agrada darte como a opa...ajajajja


    tufin

    --- Mensaje agregado ---



    del lado de quien estas ciro?

    tufin
    Es obvio que Jesús sabía que Judas era un ladrón. A partir de aquí Emeric divaga todo lo que quiere, mete la puya como quiere, sin ningún fudamento bíblico y es feliz así.

    ¿Quién no desea la felicidad para todo el mundo?.

    Vamos a suponer por un momento que Jesús lo echa. ¿Sería mejor o peor que estar a su lado? ¿protegió Jesús la vida de su apóstol cuando los escribas y fariseos iban contra él y sus apóstoles?

    Emeric lo ve todo siempre tan negro que deseo que sea feliz en su oscuridad. jejejejejeje

  2. #122
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Ya no sabes qué más inventar para tratar de salir de aprieto !!!
    Que casualidad... iba a decirte lo mismo

    tufin

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Es obvio que Jesús sabía que Judas era un ladrón. A partir de aquí Emeric divaga todo lo que quiere, mete la puya como quiere, sin ningún fudamento bíblico y es feliz así.

    ¿Quién no desea la felicidad para todo el mundo?.

    Vamos a suponer por un momento que Jesús lo echa. ¿Sería mejor o peor que estar a su lado? ¿protegió Jesús la vida de su apóstol cuando los escribas y fariseos iban contra él y sus apóstoles?

    Emeric lo ve todo siempre tan negro que deseo que sea feliz en su oscuridad. jejejejejeje
    tienes razon.... lamento mucho lo de emeric, es feliz a costa mia...

    tufin

  3. #123
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    Que casualidad... iba a decirte lo mismo
    Gracias, subetemas automático. Lo haces muy bien.

  4. #124
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias, subetemas automático. Lo haces muy bien.
    me olvide que uso un sistema automatico que responde a los temas .. buscando respuestas al azar, cuando éstas son cortas

    tufin

  5. #125
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    uso un sistema automatico que responde a los temas
    No siempre, no siempre ...

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No siempre, no siempre ...
    siempre, siempre

    tufin

  7. #127
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por tufinletal Ver mensaje
    siempre, siempre
    ¿ Qué mejor prueba de lo que digo que esto ????

  8. #128
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: Ningún creyente puede con esta prueba bíblica de COMPLICIDAD PASIVA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Qué mejor prueba de lo que digo que esto ????
    que casualidad iba a decir lo mismo

    tufin

  9. #129
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face La pregunta que TUMBA definitivamente a cualquier CRISTóLATRA

    ¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

    Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

    ¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 may, 13
    Mensajes
    817

    Predeterminado Re: La pregunta que TUMBA definitivamente a cualquier CRISTóLATRA

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Con qué moral se atrevió Jesús a recordarle al joven rico el mandamiento que prohibe el hurto, cuando El mismo había elegido como apóstol Suyo a un LADRóN que hurtaba dinero de la bolsa común de los apóstoles, y sin que Jesús NUNCA se lo reprochara ????

    Amig@s : A esa conducta detestable e inadmisible se le llama "predicar la moral en CALZONCILLOS".

    ¡ Y es la misma HIPOCRESíA que tanto criticaba El en los fariseos !!!

    safdJuan 12:1-30
    [B]Dios Habla Hoy (DHH)

    Una mujer derrama perfume sobre Jesús
    2 Seis días antes de la Pascua, Jesús fue a Betania, donde vivía Lázaro, a quien él había resucitado. 2 Allí hicieron una cena en honor de Jesús; Marta servía, y Lázaro era uno de los que estaban a la mesa comiendo con él. 3 María trajo unos trescientos gramos de perfume de nardo puro, muy caro, y perfumó los pies de Jesús; luego se los secó con sus cabellos. Y toda la casa se llenó del aroma del perfume. 4 Entonces Judas Iscariote, que era aquel de los discípulos que iba a traicionar a Jesús, dijo:
    5 —¿Por qué no se ha vendido este perfume por el equivalente al salario de trescientos días, para ayudar a los pobres?
    6 Pero Judas no dijo esto porque le importaran los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía a su cargo la bolsa del dinero, robaba de lo que echaban en ella. 7 Jesús le dijo:
    —Déjala, pues lo estaba guardando para el día de mi entierro. 8 A los pobres siempre los tendrán entre ustedes, pero a mí no siempre me tendrán.


    esta claro que este es un relato de algo que ya habia sucedido... un relato donde el escritor emite un comentario u opinion sobre Judas puesto que ya tenia conocimiento de lo que habia hecho este individuo.

    asi que primero, NO ES JESUS QUIEN DIJO ESAS PALABRAS... es un comentario del narrador que ya estaba al tanto de lo sucedido.
    segundo, Jesus cuando escogió a los 12 apostoles, sencillamente estaba escogiendo 12 personas que habian cumplido con los requisitos para ser sus apostoles... eran 12 personas que CUMPLIAN CON ESOS REQUISITOS HASTA ESE ENTONCES. Jesus no podria prejuzgar hasta ese entonces por que no seria justo considerando que el libre albedrio es una realidad para los humanos...¿verdad? y....
    tercero, si el caso era que un Apostol "x" tenia que traicionar a Jesus entonces dicha profecia tenia que seguir su curso y jesus no era quien para cambiar el curso de esa profecia. .... pero alguien dira: ¿osea que Jehova determina o destina a las personas a que acaben mal o bien?... esa es harina de otro costal.. que facilmente les puedo responder..... empero.... con esto me parece suficiente para callar la boca de estos ateos principiantes.

    tufin

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. lavoluntad moral del hombre y la voluntad moral de Dios
    Por el3men2 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/10/2012, 08:09
  2. Jesús predicaba la moral en CALZONCILLOS
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 363
    Último mensaje: 07/05/2012, 15:59
  3. La idea moral, la distancia moral y su límite
    Por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO en el foro Filosofia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/07/2011, 06:47
  4. ¿ Relativismo moral o absolutismo moral ?
    Por Pompilio Zigrino en el foro Filosofia
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 02/11/2007, 07:32
  5. Moral
    Por sapien en el foro Filosofia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/11/2001, 15:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •