Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: !felicidades!, argentina

  1. #1
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado !felicidades!, argentina

    Mis felicitaciones a todos los católicos argentinos por el nuevo Pontifice; un papa que habla español
    Ebúrnea

  2. #2
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    MIS FELICITACIONES A TODOS LOS ARGENTINOS E HISPANOAMERICANOS.

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Y ahora, qué?. ¿Testarazos politico-religiosos, o religioso-políticos?.
    ¡Ojalá, unos u otros, hagan caso a Nómada !.

    Saludos de Avicarlos.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Me uno a las felicitaciones a todos los argentinos, y deseo que el nuevo papa reciba toda la iluminación posible, para enderezar este mundo que se cae por todas partes.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Caramba: Como siempre los acontecimientos inesperados son elogiados por unos y denostados por otros. Los periódicos Argentinos deberían estar en el primer lugar, pero por lo visto los hay del segundo.

    Una vez pasada la efervescencia, podremos enterarnos de lo que es ecuánime y lo que ilusión.

    Y a pesar de ello, ya sabemos que realidad es una y las apariencias infinitas.

    Saludos de Avicarlos.

  6. #6
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Claro que lo sabemos, Avicarlos. Pero como lo cortés no quita lo valiente, si por primera vez en la Historia hay un papa latinoamericano y muchos argentinos están contentos, pues nosotros nos alegramos de su alegría y les felicitamos. Y luego... Que sea lo que Dios quiera, que ya estamos curados de espanto. Pero ese es otro tema. Otro día. Saludos Ebúrnea

  7. #7
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    La eleccion de un papa de cualquier pais yo lo veo como un logro para los nacionales de ese pais. Yo me uno a la alegria de los que celebran esta nueva escogencia, porque soy hispano. Ya sea para bien o para mal, tener un papa significa poder religioso.

    Con todo y que soy ateo y arreligoso.

    EL PAPA CRUZO EL CHARCO.

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  8. #8
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Jorge Bergoglio tenía sólo doce años cuando, como todo chico que mezcla sus amores platónicos conAmalia, la "novia" de adolescencia del Papa. (Captura de un video de C5N/La Nación)los juegos de niños, tuvo fuertes deseos de casarse. Su "novia" de esa época era Amalia, quien decidió rechazar la propuesta de aquel pequeño que todavía no había decidido que entregaría su vida a la Iglesia y que ayer se convirtió en su jefe máximo.
    "Si no me caso con vos, me hago cura", le dijo un día Bergoglio a Amalia, su "novia" del barrio porteño de Flores, cuando apenas tenían doce años, relató hoy la mujer en distintos medios locales.
    El "romance" no prosperó por la oposición de los padres de ella. "Cuando éramos jóvenes me escribió una carta y no le respondí. Yo quería que desapareciera del mapa. Mi papá me dio una paliza porque yo me atrevía a escribir la cartita de un muchacho. Me había dibujado una casita que tenía techo rojo, blanca y abajo decía «Ésta es la casita que te voy a comprar cuando nos casemos»", contó Amalia.
    "Yo después no lo vi nunca más, mis padres me alejaron de él e hicieron todo lo posible por separarnos. Ahora ambos somos muy humildes y quizás somos almas gemelas, porque amamos los pobres. Cuando pasó esto con mis padres yo le dije a Jorge que por favor no se acerque más porque lo iba a agarrar mi papá", continuó.
    Visiblemente emocionada, Amalia lamenta al día de hoy que Bergoglio no pudiera oficiar la ceremonia de su boda con su actual marido en la parroquia del barrio.
    El cardenal argentino Jorge Mario Bergoglio, jesuita y arzobispo de Buenos Aires, se convirtió ayer en el pontífice número 266 de la Iglesia católica, en sustitución del ya Papa emérito Benedicto XVI, quien hizo efectiva su renuncia el pasado 28 de febrero.

    Diario Los Angeles Times / Estados Unidos



    Un artículo de un diario nos muestra a el Papa con su historia de niño y el amor...

    La Argentina esta en incendios..

    Debates, informes, debates y cruzamientos de palabras... sobre la fe de millones de personas en el mundo...


    La FE mueve montañas y sin DOGMAS Podemos decir, que el nombre del que lidera ahora a estos millones... es decidor.

    FRANCISCO.

    Última edición por Caracolamarina; 16/03/2013 a las 08:09

  9. #9
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    [FONT=Georgia]Jorge Bergoglio tenía sólo doce años cuando, como todo chico que mezcla sus amores platónicos conAmalia, la "novia" de adolescencia del Papa. (Captura de un video de C5N/La Nación)los juegos de niños, tuvo fuertes deseos de casarse. Su "novia" de esa época era Amalia, quien decidió rechazar la propuesta de aquel pequeño que todavía no había decidido que entregaría su vida a la Iglesia y que ayer se convirtió en su jefe máximo.
    "Si no me caso con vos, me hago cura",............................]

    Hasta en esto los amorios y los destinos del corazón despiertan interes. Buen ejercicio mental seguramente habrá hecho esta señora Amalia al imaginarse como hubiese sido su vida casada con el ahora papa, pero algo seguro hubiese pasado, los microfonos y las camaras nunca la hubiesen buscado como lo han hecho hoy.
    .








    .

  10. #10
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Re: !felicidades!, argentina

    FRANCISCO 1
    Enhorabuena!

    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Felicidades
    Por juanerick en el foro Celebraciones y Bienvenidas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/11/2006, 17:02
  2. Felicidades
    Por Fran13 en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/06/2006, 16:23
  3. Felicidades
    Por princesa19 en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/12/2005, 11:50
  4. FELICIDADES!!!!!!!
    Por kendelle en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/07/2004, 11:10
  5. Felicidades
    Por enriquem en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/01/2003, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •