Aver si es la Iglesia Ortodoxa ,la que tiene serios problemas de propaganda con esas niñas que se desnudan para denunciarla.Y se ponen a filosofar o sociolizar ,dejad qué hablen los cuervos,me hacen reir.
La criminalización de una condición es el valor de cambio para justificar una ideología fascistoide,huhuhu,nos vamos a quedar sin niños que puedan ser hombres de bien,¿cómo haremos un ejército humanista?jajaja!!!.
Blalalalalblalalalaablalalalal larilala
Mientras los hombres de bien machacan a puñetazo limpio a dos amantes homosexuales por besarse en público y los casos de pedofilia ni se nombran en la Rusia putiniana.
Deben de necesitar una ética que se adapte a su sistema social-político de una nueva clase oligarca:la mafia rusa y sus carcamales de pro-ejercito ,una mezcla de socialfascistas con tanques con pegatinas de Marx y unos putinianos ortodoxos ávidos de más poder,en un país dónde lo único que queda es VODKA.
¿HABLA LA IGLESIA ORTODOXA DE DDHH?
NO
CRIMINALIZAN- A quién??
A quien sea suceptible de representar un ideal enemigo cómun
PARA QUÉ
Es evidente ,para justificar su existencia,su accionar ,su ideología,pero sobre todo para influir y no perder cuotas de poder,por el vil metal,así es y sabes pq ,pues porque ellos tb son homosexuales pero trabajan toda la vida institucionalizando la familia sin practicarla,hum !! y si yo digo que son extraterrestres !11
Con lo de los Chinos estoy de acuerdo con Emeric,He leído que algún sociólogo vaticina que la China no puede ser a largo plazo una superpotencia ,porqué demograficamente la población será mayoritariamente mayor,un problema más ,ya que hoy mismo han declarado que viven una burbuja mobiliaria,pero los ortodoxos de eso ortodoxamente,nunca dicen nada¿a quién van a criminalizar?????
AH ,me muero !11 HEY !! QUÉ OS BUSCAN!!! DÓNDE SE AHAVIASS METIÓ,HUY CÓMO HAN CRESIÓ!