Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

  1. #11
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?


    Saludos naitagomzz

    Y tan cierto el tema...


  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje

    Los"" de orina y de transpiraciòn...Que si no se....lavan ...iràn a parar a la ...vagina de la fèmina...y ahì podràn causar...o NADA o..patologìas varias...
    Caracolita : Y las mujeres que no tienen mucho higiene, ¿ no les transmiten "patologías varias" a los varones ?????

  3. #13
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

    Sumo mi opinión, pues las mujeres somos cada una un mundo, aunque todas han dicho cosas muy ciertas y que los varones deben atender y preocuparse.

    En mi caso no me resulta desagradable en lo absoluto siempre y cuando esté bien higienizado, creo que si a alguna mujer le da asco, o tiene un trauma, o no le gustan los hombres, me disculpan si alguna no entra en estas categorías y a pesar de eso le desagrada mirarlo. Pues claro que se prefiere erecto, pero en algún momento tiene que descansar no?
    El tamaño? Ya dejen de preocuarse por ese tema, nosotras no pensamos como ustedes, por lo general a los hombres les importa más lo que ven, a las mujeres lo que escuchamos y sentimos.
    Por tanto no creo exista un tamaño ideal, aunque va y existe alguna mujer que sí valore al hombre por eso, bueno, pobre de ella. Lo ideal no sería el pene, si no su portador por los valores que tenga para la mujer que lo esté apreciando, y claro la escala de valores de esta mujer.
    Bueno, ver a los hombres desnudos sí puede ser atractivo, y lo de exitarte depende de muchas cosas, pero sí puede ser.
    Bien, fue mi punto de vista sobre las respuestas que pides, pero no olviden que el sexo no es todo para la mujer, ni lo más importante en una relación, aunque sí vale mucho, no debe ser el centro.
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

    Cita Iniciado por Minelis Ver mensaje
    Pues claro que se prefiere erecto, pero en algún momento tiene que descansar no?
    ¡ Y lo bien que se siente cuando descansa un ratito !

  5. #15
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¡ Y lo bien que se siente cuando descansa un ratito !
    un ratito jajajaa yo creí que hace rato lo mandaste a descanzar jajjjajajaa

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Ando de ""visita"" por otros post...y este es interesante...Concuerdo totalmente con la opiniòn de Sadness...y la de Marea...Ahora bien...Un alcance.La higiene...¿ Saben uds los varones ? Que aunque se bañaron en el dìa ( digamos a las 7 am ) Antes de irse al trabajo y despuès en el dìa orinaron...y ...despuès al atardecer.... Se juntan, se encuentran... con la novia, amante, o llegan a su casa y por esas cosas de la pasiòn....Los hechos ""se apresuran"" y ...el varòn no se lava ""a tiempo"" su pene...Resultado...que entre el prepucio y el glande...se han juntado ""desechos"" por darles un nombre...Los"" de orina y de transpiraciòn...Que si no se....lavan ...iràn a parar a la ...vagina de la fèmina...y ahì podràn causar...o NADA o..patologìas varias...Que despuès la fèmina, tendrà que ...."arreglar"" sin que el varòn, a veces, se acuerde, que por"" apuros pasionales""" y por NO lavarse a tiempo antes del coito con penetraciòn...ha ..puesto esos ""desechos"" en la vagina de su compañera...Molestias varias se evitarìan, si cada varòn, aunque este muy excitado y su pareja tambièn ....Se de el tiempo para ANTES del coito... lavarse su miembro....viril.Un alcance nada màs.Saludos y saludines.
    en serio Iuuu con lo asquerosa que soy gracias por el dato caracola
    ¡¡Que bello es vivir!!

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: A las mujeres les gusta, o les da asco, ver el pene de un hombre?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    un ratito jajajaa yo creí que hace rato lo mandaste a descanzar jajjjajajaa
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/01/2014, 06:54
  2. Que Comentariaos No Les Gusta A Las Mujeres En SU Primera Cita
    Por danielloco en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/03/2006, 13:41
  3. A ver si les gusta...!!!
    Por Xandre-2 en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/09/2004, 11:35
  4. CHICOS ¿COMO LES GUSTAN LAS MUJERES?
    Por giovanna thalia en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 02/03/2004, 22:12
  5. A ver mis Panas.... Como les gusta mas?
    Por Gigabyte en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 02/02/2004, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •