Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Habrá una solución?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Habrá una solución?

    Lamentable. He copiado dos hojas y me sobrepaso en dos mil caracteres. He copiado algo más de una hoja y cuarto e igual estoy sobrepasado. Para pegar íntegramente este relato que no puedo poner, debo hacer como 10 desdobles. Y me canso, y " meto la pata" , y vuelta a copiar y pegar hasta que ya hastiado de tanto "cachivache" largo todo y no pongo nada.

    Deseo hacer una pregunta al señor administrador. ¿ no han tratado de rever el límite de 15.000 palabras? Es muy engorroso andar copiando y pegando, y luego por una o dos líneas vuelta a comenzar. ¿Cúal sería el problema que existiese un límite de 50000 palabras? Pregunto pues no lo sé. Seguramente hay una causa, pero también, seguramente, debe existir una solución.

    Yo no escribo fábulas cortas. No tengo tal poder de síntesis para contar una historia, máxime cuando en mi caso la mayoría de ellas pertenecen a la realidad y no pueden obviarse los matices necesarios.

    Le ruego al señor Administrador sepa disimular este reclamo, que más que ello se trataría de una sugerencia en beneficio de quienes escribimos algo más extensamente..

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Habrá una solución?

    Cita Iniciado por buholobo Ver mensaje
    Lamentable. He copiado dos hojas y me sobrepaso en dos mil caracteres. He copiado algo más de una hoja y cuarto e igual estoy sobrepasado. Para pegar íntegramente este relato que no puedo poner, debo hacer como 10 desdobles. Y me canso, y " meto la pata" , y vuelta a copiar y pegar hasta que ya hastiado de tanto "cachivache" largo todo y no pongo nada.

    Deseo hacer una pregunta al señor administrador. ¿ no han tratado de rever el límite de 15.000 palabras? Es muy engorroso andar copiando y pegando, y luego por una o dos líneas vuelta a comenzar. ¿Cúal sería el problema que existiese un límite de 50000 palabras? Pregunto pues no lo sé. Seguramente hay una causa, pero también, seguramente, debe existir una solución.

    Yo no escribo fábulas cortas. No tengo tal poder de síntesis para contar una historia, máxime cuando en mi caso la mayoría de ellas pertenecen a la realidad y no pueden obviarse los matices necesarios.

    Le ruego al señor Administrador sepa disimular este reclamo, que más que ello se trataría de una sugerencia en beneficio de quienes escribimos algo más extensamente..
    Apreciado buholobo,: Te amplio lo que te recomendé. Me hallo en situación semejante a la tuya. Tampoco se relatar nada de manera breve. El laconismo, no va conmigo. Cuando lo intento, salen mis conceptos mutilados de manera que son poco inteligibles. Un ejemplo es que para relatar Parejas Perdurables, lo realicé durante los años 11 (primera parte) y 12 (2ª parte) con 105 cortes, o capítulos para llamarlos de algún modo. Ocupan 593 paginas y lo dejé como finalizado provisionalmente, por petición de familiares que no quieren ver aventadas las circunstancias de su vida, contra mi opinión, ya que no veo nada denigrante contar los sucesos de la realidad que nos ofrece la vida.

    Por ello, si tu obra la subes día a día por un par de páginas, podremos leerte durante varios meses, permitiendo asimismo que lectores opinen del relato y ello da vida a la obra.

    Incluso si los cortes pueden parecerte inoportunos, con un simple final a cada corte.....continuará......se entiende perfectamente y mantiene el interés de los lectores.

    O sea si no puedes vencer al enemigo, únete a él. ¿Te suena esto, verdad?. Pues si no superas las desventajas que tiene el foro, aprovecha sus ventajas. No es lo mismo una obra en un libro, (que solo los críticos a posteriori opinarán), que el relato fragmentado para discusión con foreros a diario.

    E, ignora los spam, que como el que ahora mismo aparece entre nuestros post, seguro que pronto los moderadores lo borrarán y los futuros lectores se preguntarán a qué me refiero. Pues si no está, para el lector es una recomendación gratuita incomprensible. jajajaja

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Habrá una solución?

    ¡¡¡¡¡APLAUSOSSS!!!!

    Tal cual... Avicarlos...

    Ya ves buholobo...Tal cual.. te lo dije recién...( MP )

    A escribir fragmentado..la novela.

    Lo mismo, de dudas, le pasaba a Nómada y ...la puso en fragmentos...

    Y la leímos varios.

    Cuando quieras saber, cuantos foreros o invitados, te leen sin decir nada...Mira los números, que salen al lado izquierdo de tu post.

    Allí sabes que hay lectores ""silenciosos""

    Muchos leen, pero""no dicen""...Y es un gran acicate...o placer, o como quieras decir o llamarle...Saber esto... que hay lectores.

    Saludos y saludines a los dos...

    Desde... """La ciudad de los pobres corazones """"Como decía el cantante...Que hoy está nublada...Con una ventolera anoche, que me voló hasta los sesos, que me quedan.... jajajajajajajajaja

    Si alguien los encontró...¿ Me avisa por favor ? jejejejejeje





  4. #4
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Habrá una solución?

    De acuerdo; siempre prefiero escuchar y aprender un poco más. También sé pelear por mi derechos a expresar mis criterios, pero éste no es el caso; ha salido una buena conversación y sugerencias de las que tomaré debida nota.

    Un abrazo a todos.
    BuhoLobo

Temas similares

  1. Existe una solución????
    Por Maat en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 26/12/2009, 02:02
  2. Respuestas: 15
    Último mensaje: 25/06/2008, 20:09
  3. ¿Habrá Paz?
    Por Jack Nicholson en el foro Política
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/12/2007, 03:37
  4. la castracion quimica una solucion ??
    Por elizabeth castañeda tapia en el foro Derecho
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/2006, 00:14
  5. necesito una solución amortiguadora
    Por rocky mack en el foro Química
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •