Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Donde están tus muebles?

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Donde están tus muebles?

    Se cuenta que un turista fue a visitar a un famoso sabio. El viajante
    se sorprendió al ver que el anciano vivía en un cuartito muy simple y
    lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una
    mesa y un banco.

    - ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
    - ¿Y dónde están los suyos...?
    - ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
    - Yo también... concluyó el sabio.
    La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    Cita Iniciado por buholobo Ver mensaje
    Se cuenta que un turista fue a visitar a un famoso sabio. El viajante
    se sorprendió al ver que el anciano vivía en un cuartito muy simple y
    lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una
    mesa y un banco.

    - ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
    - ¿Y dónde están los suyos...?
    - ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
    - Yo también... concluyó el sabio.
    La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.
    Acertada reflexión que todo el mundo sabe y no pocos obvian.

    Saludos de Avicarlos.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    Cita Iniciado por buholobo Ver mensaje
    Se cuenta que un turista fue a visitar a un famoso sabio. El viajante
    se sorprendió al ver que el anciano vivía en un cuartito muy simple y
    lleno de libros. Las únicas piezas de mobiliario eran una cama, una
    mesa y un banco.

    - ¿Dónde están sus muebles? preguntó el turista. Y el sabio, rápidamente, también preguntó:
    - ¿Y dónde están los suyos...?
    - ¿Los míos?, se sorprendió el turista. ¡Pero si yo estoy aquí solamente de paso!
    - Yo también... concluyó el sabio.
    La vida en la tierra es solamente temporal... sin embargo, algunos viven como si fueran a quedarse aquí eternamente y se olvidan de ser felices.


    Desde luego que bonita reflexión y que cierta. Ser felices es una sabia opción.

  4. #4
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?


    Hermoso ...de recordar siempre ...Si podemos abstraernos del ""ruido"" que nos rodea.
    Gracias buholobo...por hacernos"" repensar""...
    Saludos y saludines...
    Neftis....te extrañoooooooooo jejejejejejejeje



  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    ¿Pero qué demonios pasa en este foro que me borra a cada paso, las burradas que comente algún otro forero ( o las que pueda cometer yo).? En el primero de los casos yo hago notar respetuosamente algunas excentricidades por así llamarlas. No sé. Apareció alguien preguntado casi incoherentemente en inglés, en la presentación de mi ingreso, y luego con las mismas palabras ( exactas) concurrió a la fábula de los muebles que puse hoy. Los borraron a ambos. A mí y al forero. El otro día también quedé descolgado cuando quedó mi escrito y el otro forero había desaparecido, así que una forera de Valencia pregúntó diciendo que no me entendía a qué me refería, asunto que Avicarlos, buenamente, debió explicarle (porque él habia seguido toda la grilla de mensajes antes que los mutilaran.) Yo opino: Si la Dirección del Foro borra y no avisa a cada uno de los foreros ( y debería poner un post explicatorio a los foreros que alcanzaron a leer sobre el asunto) que diablos y por qué se han borrado sus post, queda cada uno de los intervinientes girando en el aire como barrilete sin cola.
    Ay, repito lo borrado hoy, madre mía....... que me meto donde no me mandan....es que soy comprometido con los demás, pues sino lo pasaría de diez en el foro mirando como se destripan los otros y yo como Pancho por su casa......

    Recontra diablos y saludos cordiales a todos, buenos , malos y extraterrestres que puedan mimetizarse en este foro.

    PD/ El avatar muestra un " cacho" de mi barrio,
    Última edición por buholobo; 28/02/2013 a las 11:01

  6. #6
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    buholobo....No te preocupes tanto...Porque...

    En las intringulís, de las funciones de las PC y de los foros... A veces, se producen unos """entuertos y enredos"""", de esos de antología, que después algún moderador trata de arreglar.

    Creo que... los moderadores a veces pueden. porque son""" creo""" ad-honorem..y hacen lo que pueden, por los demás foreros...y estos entuertos..
    Cuando se meten estos...raros ...y a veces divertidos ...recovecos...no queda más que tomarlo como viene y a veces con humor..

    Te cuanro cunaod nos conocimos con Avicarlos por medio del perfil...conversamos de todo ( ambos somos muy extrovertidos y charletas ) y...

    ¡¡¡¡¡OH SORPRESA!!!!

    Un día Avicarlos """""descubre"" que nuestras conversaciones en mi perfil....y en el de él....salieron en la Internet con un link...para que cualquiera en la Red los leyera...

    Avicarlos se quedo de plop y doble Plop...
    Pero ...como yo, ya me conozco esto...( por foros de antes )

    Me lo tome a la ""chunga ( chilensis, para decir a la broma)...porque allí ya estaba el link y entonces, le contesté al amigo..

    ¡¡¡¡Mira si somos tan INTERESANTES!!!! ....JEJEJEJEJEJE para que alguien, nos pusiera en la Red....Seguro, que nos haremos famosos....jajajajajaja Porque todos nuestros diálogos eran casi cómicos o cómicos en si mismos...O comentarios de algún posts.

    Ya ves, querido amigo, buholobo...

    Acá ( y en otros foros también ) a veces pasan estos ....""""extraños """ sucesos y mejor dejarlos pasar....y Reír o tomarlo con ...aguita...

    Saludos y saludines...

  7. #7
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    Querida amiga Caracola: Con todo respeto, no me convence eso de borrar a la bartola. Yo entiendo que debe haber un orden para todas las cosas; sino mañana nos encontraremos discutiendo ÓPERA con el forero Mongo Picho, y sin comerla ni beberla ninguno de los dos. Yo no creo que se trate de "extraños sucesos" . Hay quien escribe una tontería y está quien las borra ( bien), pero debe aclarar por qué lo hace y no dejar al potencial forero que ha respondido o hecho su crítica al tema, colgado de la rama del peral. ¿ No te parece lógico, querida amiga?.
    Un saludin

  8. #8
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    Pues yo ( la forera de Valencia que no entendía), no puedo estar más de acuerdo de lo que estoy con Buholoco, en este asunto, que bien poca gracia hace. Ayer de madrugada, leí que tenía dificultades para subir un trabajo por exceso de palabras. Como yo también he tenido la experiencia, le dije lo que, ami juicio, puede hacerse, pues a mí me ha dado resultado. Pues bien, hoy a las 7:15 ya estaba puesto el spam o troll o ( lo diré en español) el DESVERGONZADO, APROVECHADO y PELMAZO de turno.

    Por cierto, Buholoco, me gusta el cuento de los muebles. Se me ocurre una respuesta. Es una frase que oí hace mucho tiempo y que la repiocon frecuencia: "LO MEJOR QUE TENGO, LO LLEVO SIEMPRE PUESTO". Me parece una buena reflexión a la hora de decidir cuáles son nuestras más convenientes inversiones. Yo prefiero las que sólo tienen como fecha de caducidad la enfermedad o la muerte. Saludos y Buenos días

  9. #9
    Banned
    Fecha de ingreso
    17 feb, 13
    Ubicación
    General Roca
    Mensajes
    65

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    Gracias por leerme Eburnea. No te llame la atención la falta de reciprocidad a tus escritos los cuales leo, pero tiempo, tiempo es lo que no tengo, ni de uno ni del otro. He querido pegar un relato que me gusta y ahí estoy con mis problemas de tiempo para desdoblar, o mejor dicho pocas palabras para un relato. Debo dormir ahora. Habla con caracola, ella te adelantará algo que yo apenas pueda te comentaré más extensamente. Perdona los errores pero estoy algo " malito". Un abrazo para una Che de otro Che.

    --- Mensaje agregado ---

    Querida Amiga: Está bien que ando con algún caramelo menos en el frasco, pero de allí a la locura.... hum me quieres mandar al loquero jajajajajajajajaj Soy BUHO y soy LOBO , es decir Buholobo, no buholoco...jajajajajajaja . Me encantas Eburnea, en serio; tienes " garbo" hasta para equivocarte. Un saludo amistoso y cordial.
    BUHOLOBO

    QUOTE=Eburnea;617128]Pues yo ( la forera de Valencia que no entendía), no puedo estar más de acuerdo de lo que estoy con Buholoco, en este asunto, que bien poca gracia hace. Ayer de madrugada, leí que tenía dificultades para subir un trabajo por exceso de palabras. Como yo también he tenido la experiencia, le dije lo que, ami juicio, puede hacerse, pues a mí me ha dado resultado. Pues bien, hoy a las 7:15 ya estaba puesto el spam o troll o ( lo diré en español) el DESVERGONZADO, APROVECHADO y PELMAZO de turno.

    Por cierto, Buholoco, me gusta el cuento de los muebles. Se me ocurre una respuesta. Es una frase que oí hace mucho tiempo y que la repiocon frecuencia: "LO MEJOR QUE TENGO, LO LLEVO SIEMPRE PUESTO". Me parece una buena reflexión a la hora de decidir cuáles son nuestras más convenientes inversiones. Yo prefiero las que sólo tienen como fecha de caducidad la enfermedad o la muerte. Saludos y Buenos días[/QUOTE]
    Última edición por buholobo; 01/03/2013 a las 11:36

  10. #10
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Donde están tus muebles?

    BUHOLOBO: Mil perdones. A buen entendedor un color rojo le basta. No sé cómo he podido tener ese lapsus: ¿Quizá las horas intempestivas en que escribí?. No, no es excusa y debía haber repasado. Así que mil perdones de nuevo. !Ah! y cuídate mucho Ebúrnea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Dónde están los ARGENTINOS ?
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13/12/2013, 17:33
  2. ¿ Dónde están los CATóLICOS ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 07/05/2012, 20:12
  3. Dónde están...?!
    Por Magally en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25/06/2006, 18:14
  4. ..... y Los Mascoteros ¿Dónde Están?
    Por Mircko en el foro Mascotas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/06/2006, 14:35
  5. DONDE ESTAN POCO
    Por cubanmafia en el foro De todo un poco
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/01/2005, 11:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •