Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45

Tema: Recordando a un amigo....Relatos...

  1. #21
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    cuando podamos ir a visitarla, aprovecharemos de averiguar en donde està sepultado.
    Vale. Y si puedes, tráenos alguna foto.

  2. #22
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Estimado Emeric...
    Cuando podamos ir a Còrdoba...seguro averiguarè, en donde està sepultado rebelderenegado ( Daniel ) y màs que seguro, iremos el maridingui y yo a verlo y a contarle cosas...de la vida...

    Aunque muchos creen diferentes formas...cada cual tiene ""sus "" formas y la mìa es aunque Daniel se haya""" ido de gira"""....en donde quedò su cuerpo seguro""" hay algo"".

    No por nada, las personas van a los cementerios y le llevan ofrendas ( flores ) a sus deudos...yo harè lo mismo ...y màs encima le conversarè...Quizàs en alguna parte, èl estarà y quizàs podrà reirse al escuchar las cosas divertidas, que le contarè...

    Creo que somos una energìa enorme y que nunca dejamos de estar en donde hemos sido felices...o donde quedamos, con nuestro cuerpo ya"" ido de gira"""...

    Quizàs a màs de alguien le sacarè una sonrisa o no, contando esto...

    Asì soy yo...Como respeto a todos los que piensan de otra manera ....yo pienso asì...
    Te mando saludos y buenas ondas estimado amigo.

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Estimado Emeric...
    Cuando podamos ir a Còrdoba...seguro averiguarè, en donde està sepultado rebelderenegado ( Daniel ) y màs que seguro, iremos el maridingui y yo a verlo y a contarle cosas...de la vida...
    Gracias. Y si puedes sacar fotos de su tumba y del cementerio, pues, ya sabes, compártelas con nosotros para que nos sintamos un poquito más cerca de Rebel. Saludos.

  4. #24
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Por ahora estimado Emeric...No hay planes de ir a la bella ciudad de Còrdoba...Porque ya este año en pocos dìas nos vamos a Viña del Mar ( tengo que hacer unos tràmites allà ) con el maridingui seràn 14 dìas en que pasearemos y harè tramites...

    En Enero tenemos planes de ir a Entre Rìos...asi que por ahora...Còrdoba queda en el "" tintero""

    Te mando buenas ondas, estimado amigo.

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    las personas van a los cementerios y le llevan ofrendas ( flores ) a sus deudos...yo harè lo mismo ...y màs encima le conversarè...Quizàs en alguna parte, èl estarà y quizàs podrà reirse al escuchar las cosas divertidas, que le contarè....
    ¡ Qué poetisa !

  6. #26
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Mi estimado amigo Emeric....Síiiiiiiiii creo que uno puede conversar en el cementerio, con los que """se han ido de gira"""...

    Creo que, las energías son a veces tan poderosas; todavìa no se inventa un aparetejo que mida si las energìas, que quedan acà en este planeta, de los que se han ido y han sido personas o seres con energìas ( y ojo cuando hablo de eenrgìas, me refiero, a la parte que forma nuestra electricidad corporal ) altas o con energìas muy de ondas magnèticas màs ""altas" de lo comùn de las personas...

    Daniel tenìa una energìa positiva muy alta...de haberlo conocido, en forma personal, estarìas quizàs corroborando esta opinión...

    El, cuando contaba o relataba hechos, en que èl tenìa un ojo muy avizor y de un pensamiento intelectual muy elevado...Uno se daba cuenta que no era un ser comùn y corriente...

    Su energìa era tan buena, que estar solamente escuchandolo era un agrado enorme...
    El maridingui, lo comprobò...y mira que èl, ( Mario ) es muy pragmàtico y un ser intelectual casi 100%...Sin embargo, quedo admirado con Daniel...al conocerlo y escucharlo...

    Por eso, nos congratulamos de haber sido sus amigos y de tener la hermosa oportunidad de conocerlo personalmente y disfrutar de esos momentos de risas, conversaciones y de sus formas de ser.

    Así que, mi estimado amigo Emeric...el recuerdo, de alguien asì, es para siempre...en la vida...
    Por eso, tener estas formas de recordarlo en el foro...es hermoso...
    La amistad, divino tesoro, que tenemos los que la disfrutamos con seres como èl...y contigo..por recordarlo y por ser amigos..
    Saludos cordiales y con el respeto de siempre para ti.

  7. #27
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Hola: Caracola. Te honra ser tan buena amiga. Una amiga que trasciende el paso sin vuelta atrás. Tu amigo que se encuentra, parte en Córdoba, parte entre el polvo cósmico, seguro que te percibe. Quizá una amistad como la tuya tenga entidad por si sola y sea capaz de volar. Un beso Ebúrnea

  8. #28
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...


    Ya ves... nos das...Alegrìa querida amiga Ebùrnea...de que te encuentres por acà...con las amistades que en algùn momento sentimos, que te quisieras ir...
    Has vuelto y eso es parte de los cariños y los deseos de comunicarte..y creo ademàs, que sabes que muchos te apreciamos en tu inteligencia y en tu don de gentes...Siempre habrà discrepancias...como todos los seres humanos, todos somos diferentes...

    Ni mejores ni peores...sólo DIFERENTES y eso es lo que prima a la larga....Que seamos personas, que tratamos de comunicarnos...a veces bien o a veces nos equivocamos...pero tratamos y ahì està el quid del asunto...

    No nos damos por vencidos, en tratar de hacerlo...de poner el granito de arena o el saco de pequeñas y grandes cosas, de lo que somos cada cual...para darnos EL REGALO QUE ES esto que se llama AMISTAD....

    El foro es asì...Se va y viene a veces...O se esta siempre porque al final compartir con seres que aunque no los conocemos personalmente ...aunque la regla tiene su excepciòn. Ya ves ...Daniel fue una de ellas...Pudimos conocerlo en forma personal...

    Daniel fue una de ellas.

    Ebùrnea... En tu gran inteligencia ( que admiro ) que tienes formas diferentes, pero iguales, que eres una persona, que dice y que defiende conceptos.

    En fin...eres un ser, que pertenece acà...donde estàn tus amigos...Como seamos...de otros colores de otras formas....Sin embargo.... AMIGOS.
    CARIÑOSSSSSS para tiiiiiii
    Última edición por Caracolamarina; 28/11/2013 a las 07:27

  9. #29
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...

    Gracias, Caracola: Volví por un motivo particular y ya hace algún tiempo. Lo que ocurre que es ahora cuando he recalado en CAFÉ. Nunca olvidé a mis amigos y ciertamente MONOGRAFÍAS es un lugar de reconsideraciones. Pero la vida en general lo es. Gracias por tus palabras. Ebúrnea

  10. #30
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Recordando a un amigo....Relatos...


Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Relatos eroticos
    Por monicavazsie en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/10/2012, 12:45
  2. ···Recordando···
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/2007, 19:10
  3. Recordando
    Por ingrid guedes en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 05/02/2006, 22:20
  4. --[RECORDANDO]--
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2005, 08:01
  5. "Bocetos" de relatos...
    Por cariátide22 en el foro Café Literario
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/01/2003, 18:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •