Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Antibióticos naturales

  1. #1
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Antibióticos naturales

    A la vista de las nuevas cepas de bacterias superresistentes a los más potentes antibióticos usados habitualmente por la Medicina, creo que sería buen momento para recordar que la naturaleza ofrece sustancias que pueden actuar muy eficazmente contra cualquier infección. Han sido conocidas y usadas desde la antiguedad pero la modernidad las ha ido olvidando ante la oferta de antibióticos más potentes y de efecto más rápido.

    Pero ocurre que en los últimos años los médicos vienen alertando sobre el reforzamiento de esos antibióticos usados en exceso los cuales han producido nuevas cepas que resisten exitosamente a las más poderosas combinaciones. De allí la novedad de las infecciones nosocomiales que se estan convirtiendo en una importante causa de mortandad en dolencias que antes eran fácilmente controlables.

    Es el caso de la conocida Escherichia Coli que se ha convertido en una pesadilla médica y parece casi fuera de control.

    Este hilo lo abro especialmente para compartir mi actual experiencia en el tema ya que me encuentro combatiendo con una infección urinaria que se muestra casi invulnerable a cualquier combinación de antibioticos, aún los de última generación.

    Me encuentro avanzando luego de arduas búsquedas e investigaciones personales no autorizadas por mis médicos, refractarios completamente a soluciones que no vengan desde las soluciones alopáticas tradicionales, y creo haber encontrado una combinacion de elementos naturales de gran efectividad que no solo han detenido la infección, sino que están produciendo, asombrosamente, la regresión de la infección, alejándola de los riñones, que como se sabe es crucial mantener defendidos.

    Quisiera saber si la cuestión interesa al Foro, en cuyo caso desarrollaría mejor mi experiencia.

    Slds.

    [url]http://es.wikipedia.org/wiki/Infecci%C3%B3n_nosocomial[/url]
    [url]http://geosalud.com/Urinario/ivu.htm[/url]
    [url]http://24con.infonews.com/conurbano/nota/45970-alerta-por-bacterias-super-resistentes-que-se-extienden-por-el-mundo/[/url]

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Antibióticos naturales

    Pues mira,sí es interesante,mi hijo se infectó de pseudomonas en el nacimiento,me explicaron que era una infección urinaria que sólo se contagiaba en el hospital,y después de darle pecho se le desarrolló le fue subiendo hasta el estomago sin que los médicos la pudieran detectar ni en análisis,parece que el virus se adormece con un simple tratamiento de ultralevura,pero no muere y ataca en el menor cambio.Después de acudir a numerosas consultas privadas y que el chiquillo perdiera muchísimo peso,a los 8 meses retirandolé toda las medicinas,salió en los análisis,el pediatra que se empeño en buscar el motivo analizó todos los componentes de su alimentación sin éxito,mi hijo nunca lloraba ,solo querría dormir.Le pincharón cada 12 horas un antibiótico fuertisímo para su edad y desapareció.Dicen que lo coge un niño decada millión y que si no se detecta a tiempo sigue destrozando todos los órganos,hasta provocar una meningitis y la muerte. Yo me acuerdo que Don Arturo Jorquera que ya no está entre nosotros se lo tomó como un reto personal,pues le entregué mi primer hijo con estas palabras,le doy a mi hijo Señor,a mí ,se me muere.Manuel que cumplió ayer 26 años ,sigue teniendo un estómago pequeño y no puede comer un plato normal.Me voy a cuidar a un familiar con metiastasis,está noche leeré los enlaces,Salud!11

  3. #3
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Antibióticos naturales

    !Uy, Uy! No debería entrar en este hilo, ya que no cuento con muchos avales por parte del ponente, aun así lo haré, pues veo un riesgo en la salud de Argonauta
    Una infección urinaria es algo muy delicado, que no se puede dejar de la mano hasta que está vencida. Tras hacer el urocultivo pertinente se prescriben antibióticos, que pueden,en ocasiones:
    - No ser totalmente eficientes . Seguramente se interrumpió el tratamiento creyéndose que la dolencia estaba curada y las bacterias que aun no estaban eliminadas se rehicieron. El antibiótico anterior ni ninguno de esa gama servirá ya, pues las bacterias actuales son resistentes.
    - Es posible que el enfermo haya interrumpido o no haya respetado escrupulosamente la frecuencia de antibióticos. Eso es peligrosísimo. Las bacterias se reharán y vencerá a ese antibiotico y todos los de su gama.

    No morirán las bacterias causantes de la infección por medios llamados "naturales" ( La penicilina procede de un hongo, que por supuesto es natural). !Cuidado! ponga entre muchas comillas mejorías transitorias. Si eses productos fueran la solución lo lógico es que los tuviera recogido la Ciencia. Si habláramos de otro tema más irrelevante, !Bueno!, pero la afección urinaria hay que ir sobre seguro y esos medios naturales ??? !Ojalá, !Ojalá! pero ???
    Si vd ha dejado el tratamiento antibiótico por su cuenta le va dejando vía libre a las bacterias y eliminando por ineficaces a todos los antibioticos, ya vencidos. Ello no debe ocurrir.

    Sé bastante de todo esto porque lo sufrí como una pesadilla. No finalizó hasta que tras terminar fiebre y molestias, todavía me inyectaron rigurosamente durante un mes. Ya estaba "bien" pero tuve que seguir con antibióticos de recuerdo ( era GEBRAMICÍN) mucho tiempo. El proceso duró 6 meses

    Mi problema es que se suspendió demasiado pronto el 1º tratamiento, por no valorar la gravedad de la infección en el grado que tenía. Hace muchos años y aun hoy ningún antibiótico de la familia de penicilinas y amoxicilinas me es efectivo en absoluto. Tengo resistencias ya contra esos antibióticos. Si ocurre con todos ¿Qué pasará ante una infección gravísima como una septicemia, por ej. Soy por ello escrupulosísima con dosis y frecuencias. JAMÁS lo dejo a mi albedrío

    Mi consejo es que se ponga en manos de un buen médico ( urólogo o nefrólogo) y lo siga a pies juntillas y no escuche "voces de sirena" !CON LOS ANTIBIÓTICOS NO SE PUEDE JUGAR; DE NINGUNA MANERA!.
    Espero que mejore Ebúrnea


    P.D. Atender a pies juntillas a un médico de total confianza, supone no marearse excesivamente con Internet. En estas cuestiones la batuta es para el médico. Opino yo, cada cual es libre, por supuesto
    Última edición por Eburnea; 28/02/2013 a las 11:57

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 mar, 13
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Antibióticos naturales

    sí, estoy de acuerdo

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Mensajes
    426

    Predeterminado Re: Antibióticos naturales

    Al iniciar el tema estaba comenzando un proceso de investigación usando mi propio organismo como terreno de pruebas, sumado a algún conocimiento previo de farmacología y remedios naturistas.

    Como hoy he recibido resultados de análisis clínicos que considero por lo menos sorprendentes, traslado a uds. los hechos para que cada quien saque sus conclusiones.

    Recuerdo que a fines del mes de enero pasado, un análisis rutinario de urocultivo me informó que tenía una infección en la vegija de escherichia, resistente a todos los antibióticos conocidos, excepto el imipenem, potente antibiótico que requiere internación y dosificación por sondeo, y ésta fue la recomendación de mi médico, ante el riesgo de que la infección subiera a los riñones.

    Tomé entonces la decisión de probar durante 30 dias un compuesto de elementos vegetales, para después de ese lapso, decidir el curso de acción.
    Así lo hice.

    Y hoy he recibido el resultado del análisis donde se muestra que la infección ha desaparecido totalmente, sin dejar rastros.

    Mi médico, un infectólogo conocido de mi ciudad, no ha podido disimular su sorpresa ante la desaparición de la infección, siendo impensable que tantos parámetros, todos en 0(cero) pudieran haber sido confundidos o errados por el laboratorio que realizó el análisis.

    Podrán imaginar mi alegría por sacarme de encima el problema, alegría que comparto con el foro, pero además, para poner a disposición de quien lo requiera la formulación que usé y que diera tan espectacular resultado.

    Dado que ignoro si puedo proporcionar esos datos en este sitio, le solicitaría al Moderador que me dijera si estoy autorizado para hacerlo.

    En caso que no sea posible la publicación, quien lo desee o necesite, que se comunique conmigo vía PM o mail a fin de proporcionarle la información.

    Slds.

Temas similares

  1. Bacterias ADICTAS a los antibióticos
    Por Quechua en el foro Biología y Genética
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/01/2009, 19:22
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/06/2007, 15:15
  3. Antibioticos
    Por marelysl en el foro Salud
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/11/2005, 17:58
  4. antibioticos
    Por mercedes220 en el foro Salud
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2003, 22:18
  5. recursos naturales
    Por val en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/10/2002, 01:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •