Página 72 de 141 PrimerPrimer ... 2262707172737482122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #711
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  2. #712
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, si comí cabritas, nachos extra queso cheddar y refresco jaja… Es un filme de terror (y con bastante simbolismo). Acertaste me gustan las películas orientales o con ese estilo. Tengo algunas películas de Bruce Lee, también con la temática centrada en oriente el último samurái o las 47 ronin.

    Claro, uno espera que amigos aparezcan. Mas si donde uno vive esta alejado de la familia por la distancia. Los amigos son nuestro apoyo. Y por aquí ando amiga de cine.

    Bueno, mi nave cada vez es más difícil encontrar los repuestos…

    Día de suerte!! Así estaba destinada nuestras películas ese día ingresar al foro, ver nuestros comentarios, convertirnos en amigos de cine, y los guiones a veces no son cambiados.

    Interesante eso que mencionas sobre los números… Cuéntame un poco más, Esenios? Paracelso?

    Los gatos, te había mencionado que soy enemigo mortal de los gatos. Siempre me quieren aruñar, me tiran sus garras. Una vez me hice amigo de un gatito, nuestra amistad duro un día hasta que me ataco por la espalda a traición. En cambio a los perros y demás animales les caigo super bien.

    Si, a veces los gatos no dejan dormir. Empiezan a maullar toda la noche y lo desvelan a uno. También dicen que los gatos son místicos.

    Nuevamente, gracias por todo. Por tus palabras, Saludos.

  3. #713
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    UYUYUYUYYY ROJO1...Estuve horas estudiando, repasando materias, que tienen muchos sub temas...y que son importantes para un tema de post grado, que enseño.

    Jajajajajaja me río cuando me comentas que comiste...cabritas...nachos extra queso cheddar...uyuyyy tienes tu estómago en excelentes estado jajajajajaja Si como todo eso...me tienen que llevar, a la guardia, de algún hospital....Bromas bromas...

    Tal como dices...Las amistades, son las que de alguna manera, son tan importantes..como la tuya lo es...para mi.

    ¿ Sabes?

    Si alguna vez, te escribo sobre los Esenios y su cultura y sus creencias...lo que plasmaron en conocimientos, sobre la energía de las representaciones simbólicas, ( los números son representaciones de ...energías) ...largo de explicar y contar.

    La diferencia de ellos. con Paracelso....Es...

    Es que este último, es del siglo XIII y los Esenios, como cultura...e investigaciones... Antes de los hebreos, los egipcios, los caldeos...etc...

    Su alfabeto, en que se basan sus cálculos NO es correlativo, como es, en los estudios de Paracelso.

    La Cábala hebrea, esta basada en sus investigaciones...sobre los números y sus energías...Los egipcios siguieron y en lo que hicieron y legaron, los números están presentes de alguna forma...Los caldeos...en su cultura también...y así...por siglos y siglos en otras culturas.

    Estos libros, traducidos hace años 1912 ( suma los números y da 13...Renovación y Cambio... ) fueron traídos de Egipto, por un embajador amigo, de la tía Mary, ( que tenía una mente priviligiada )

    En ellos, había escritos importantes, todo una historia basada, en la cultura de los Esenios.

    Dichos libros, fueron traducidos al castellano, por un señor egipcio y de ahí fueron a parar donde la tía Mary...que sabía mucho de culturas no tradicionales...

    Ella estudiaba todo esto y...hacía estudios certeros sobre situaciones...

    Estudios...Acá no hay...videncias...ni NADA, que no sea ESTUDIOS... y relacionar datos que se van presentando con otros sub temas y así se va llegando, a una forma de saber algo más...sobre hechos, personas y características, sobre ciertas formas de vida.

    Estos estudios, se unen con diferentes influencias ...planetas, días, fechas, y las energías de elementos, que existen en el planeta...
    Todo muy interesante, solamente estudiando todo unido, para poder entenderlo e interpretarlo.

    La tía, me legó sus libros cuando yo tenía 15 años...Muy joven y no muy inteligente...para entenderlos bien...y saber interpretar lo que dicen...

    Me ha llevado, casi toda la vida, aprender de todo esto...Para poder saber algo más...sobre el Universo que nos rodea...y cómo, las personas somos afectadas... por él.

    Muy largo de contar, esto es una muy...pero muy, sucinta explicación.

    Cuando se hace el estudio completo, que me lleva casi tres meses...de alguien ( y por esto JAMAS se cobra dinero ni nada....se REGALA )

    Esto es, como dar a otro ser...datos...esclarecer a veces, lo que esta oscuro...a la comprensión. NO son adivinanzas NI MENOS PREDICCIONES ..NI VIDENCIAS.
    Solo esclarecer...y comunicar.

    Es, como prender una lámpara, entrando a un lugar. que esta sin luz...oscuro...Uno puede aclarar solamente. Nada más...Esclarecer...se dice.

    Y te digo a través de años...estudiando e interpretando los datos...me he dado cuenta...que si son certeras las ""explicaciones." de ciertos hechos y cómo se relacionan situaciones...

    Por eso, te puse ,los números me "" hablan""

    Jamás, se puede hacer un estudio a la ligera...
    Solamente, uno sabe pequeños datos, cuando suma..o resta o multiplica o divide...ciertos datos.
    Nada más de ahí...se puede llegar a comprender, y entender... ciertas situaciones.

    Carl Jung...estudiaba todo esto...Einstein...y algunos otros más...pero casi...casi...sin contarlo...Porque, se puede llegar a malas interpretaciones alrededor...por ignorancia del tema.

    Bue...Tendríamos, para conversar mucho...y este espacio es de CINE...y de la película de cada uno.
    ¿ Verdad?

    Gracias por las palabras...por la amistad y porque de alguna manera...Eres una gran compañía...

    ¿Te gustaron los trailers?...

    El último filme, es hermoso, con una estética cuidada y una temática, en que la magia, está presente...

    Escribo un cuento sobre Pegasos...Hadas, gnomos, elfos...Princesas, Principes y Reyes...en un post de la grilla...y quizás por eso, me gustó mucho.

    Colin Farrel y su antagónico en el filme Russel Crowe...están muy bien, cada cual en su rol...
    Si te atreves a verla...veras que..hay sorpresas, en la actuación de otro haciendo de...El Angel caído.

    LIndos y hermosos días, para ti...senderos suaves para tu vida.
    Que puedas aprender o reaprender, situaciones que te hagan bien...que puedas dormir mejor...que descanses, y que...de alguna manera, tus responsabilidades...Sean compartidas.
    Saludos afectuosos.


    Última edición por Caracolamarina; 27/07/2017 a las 17:27

  4. #714
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, es interesante. Me llama mucho la atención esto que cuentas. Los números, lámpara como vas aclarando. Como hay demasiada información por el mundo, que las personas no conocen, son pocas las que tienen el conocimiento sobre ello que se interesaron sobre el tema. Gracias por la información.

    Jajaja… Si comí todo eso en el cine pero creo que me falto una barrita de chocolate, para quedar satisfecho jaja

    Te cuento los trailers no los he podido ver, porque cada vez que los pongo me llaman para algo. Como hoy esta es como la tercera vez que intento escribir por aquí. Pero son obligaciones que uno tiene y se tienen que cumplir. También cuando una persona me pide ayuda para una tarea encomendada le tiendo la mano, trata salga bien con trabajo en equipo.

    También me gusta todo sobre temas sobre reyes, reinas, pegasos, gnomos, todo sobre ello…

    En general me gusta la historia antigua, sobre todo en temas de batallas. Como la película 300 después de ver el filme, busque varia información sobre cultura. Sobre Leonidas, las diferencias que tenían los espartanos y los atenienses.

    También sobre mitología griega, ver algún video relaten una historia sobres creencias en aquellas épocas. La historia del mino tauro, Perseo, las desafíos de Hércules.

    Todo eso me llama la atención, también leyendas como los duendes o los gnomos, orcos, gigantes. Las creencias de los diferentes países.

    En mi país como en algunos otros, tienen la creencia que los duendes se llevan a los niños pequeños. Cuando estaba menos poblado y las casas tenían alguna distancia considerable una de otra. Se daba mucho esta creencia por aquí, eso fue hace bastantes años por acá. Cuando se perdía un niño lo buscaban a orillas de los ríos y se buscaba haciendo bastante ruido para espantar a los duendes. Poder encontrar al niño.

    Lo curioso hay personas adultas mayores todavía cuentas estas historias, sobre duendes o espantos. Las cuentan con tanta seguridad, a muchas personas les agarra un escalofrió al escucharlas.

    Feliz día!!

  5. #715
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡¡¡¡HOLA ROJO1!!!!...

    Gracias por todo...lo que me cuentas y dices...Gracias, por la amistad...por lo que eres conmigo...un muy buen amigo ...

    Espero, que en estos días, puedas ver algunos trailers...Y que bueno, que te gusta el cuento de Fantasías...Me gusta escribir, sobre esos temas...Años atrás, escribí algo parecido, por acá...debe estar el post...que está cerrado...Ahora bien. Tus gustos, son muy buenos, aprendes y te recreas, leyendo sobre lo que te gusta.

    He visto y leído sobre mitologías...Sobretodo las de los griegos y sus Dioses...y la de los Romanos, que heredaron la mitología de los griegos y les cambiaron los nombres a los diosos...Todo esto, lo leí hace años...Porque, siempre tuve a mi disposición, las enormes bibliotecas de mis tíos...

    Vi la peli sobre Perseo, con muy buen desarrollo y muy bien interpretado, por los actores Sam Worthington y Liam Neeson...
    Pondré el trailer..acá...para que lo veas...cuando puedas...

    ¿ Sabes?

    Es un placer, ponerte los trailers, se que, en algún tiempo, los veras y será entretenido para ti...

    Porque, también me doy cuenta, que tienes muchas responsabilidades y que además, te dedicas a ayudar, a los que te piden ayuda...Eso es, muy meritorio y dice muy bien de ti y tus formas de actuar y ser...

    Sin embargo, esas formas, te dejan poco tiempo, para ti mismo y eso ""puede "" llevarte a demasiado cansancio, o agotamiento físico y del espíritu... Hay que aprender a delegar...a veces, esto nos parece muy difícil de llevar a cabo...

    Con gentileza, bondad...y paciencia, se logra muchas veces, llegar a un equilibrio, en esos temas.

    Yo he sido muy parecida, en esos temas...de conducta. Aprendí con los años a...delegar y a dejarme tiempo para mi...
    Todo se aprende...en la vida...
    Por eso...te he conversado, de ciertos temas...

    Bue...
    Descansa el finde...escucha música para ti...medita si puedes...en un lugar, que te sea agradable...para tu espíritu.

    Deseo lo mejor para ti...que tus sendas sean las más lindas y con una muy buena disposición de todo lo que te rodea...

    Te mereces lo mejor...porque das lo mejor... de ti.
    Gracias...Gracias...por todo...abrazo fraterno para ti...Felicidades para ti y familia.
    Nos leemos...
    Última edición por Caracolamarina; 29/07/2017 a las 03:51

  6. #716
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  7. #717
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  8. #718
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  9. #719
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  10. #720
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, qué bueno tuviste la oportunidad de tener una biblioteca a tu disposición. Leer cada información que te llamaba la atención.

    Me gustan las películas de Furia de titanes, las he visto varias veces. Y con el top de mitología que subiste me quedo con todas las películas todas ellas me gustan jaja.

    Tratare de hacer eso, llegar a un equilibrio. Gracias por el consejo.

    Feliz fin de semana, agradezco mucho tus palabras. Gracias por todo.

    Cual película de mitología ha sido tu favorita?

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •