Página 71 de 141 PrimerPrimer ... 2161697071727381121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #701
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  2. #702
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    NOTA: Ir hacia atrás ..para ver comentarios de Cine...y de filmes que he visto...
    Gracias.

  3. #703
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  4. #704
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Un caso real, en que una chica de 21 años periodista del diario Washington Post empieza a sufrir la enfermedad y...

    Recién vi esta interesante película..."""Brain On Fire"" Un caso real de una enfermedad muy poco conocida...que es como los anticuerpos del mismo organismo de una persona, le pueden enfermar la mitad del hemisferio cerebral...y esto trae las más terribles consecuencias...además que todos los exámenes dan negativo , o sea...se puede confundir...con estados sicóticos, esquizofrenia...
    Lo que escribió esta chica como periodista después de librar una batalla< enorme contra su enfermedad....ha sido motivo a nivel mundial de salvar a muchos pacientes diagnosticados en forma errada...
    Excelente para los que se interesan en estos tema,
    El FILME COMPLETO Y TRADUCIDO ESTA EN INTERNED. SE VE PERFECTO.


  5. #705
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    BRAIN ON FIRE...PELÍCULA COMPLETA PARA LA PERSONA QUE LA QUIERA VER...


  6. #706
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Las 10 mejores películas, de uno de los mejores directores de Cine, del siglo 20 y quizás también del siglo 21...

    RIDLEY SCOTT.




  7. #707
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Voy a tratar de poner los trailers de las 10 mejores películas de este director...según el vídeo.




  8. #708
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, Caracolmarina. Gracias por tu tiempo, siempre contestarme y aconsejarme. Nunca me canso de leerte, eres buena conversadora. Por supuesto buscare la información que me recomendaste.

    Ayer no tuve una computadora a mano para poder escribir por aquí, me dieron el día libre en el trabajo lo aproveche para descansar y ir al cine. Fui a ver "el ritual del mas allá" es una cinta irlandesa de terror... No me asusto mucho, la película no me gusto. Lo único que me llamo la atención fue su simbolismo. Para mi gusto no la recomendaría ver.

    Un dato curioso en la entrada del cine estaba en exhibición la muñeca Annabelle, con un rotulo que decía muñeca original usada en la producción de la película. Mucha gente estaba tomándose fotos con ella, estaba protegida por un cristal. Has visto esa película Annabelle?

    Saludos.

  9. #709
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    WOW...WOW...WOW...
    ¡¡HOLA ROJO1!!
    NO vi la peli que me dices...¿ Es de terror? si es así..casi no veo nunca pelis de ese género...Son escasas las muy buenas...y las que son...buenas son las que se asemejan a la vida real...( las de experiencias paranormales...las he visto...)

    Te extrañe ayer...
    Pensé que tu nave ...Podía, ya tener los repuestos y que los habías encontrado y...te habías apresurado a partir...
    Uyuyyyy...

    ¿ Sabes?

    A veces, la amistad...
    Se compone, como las miles de figuras, de un caleidoscopio...
    Cada cual con sus formas y "" figuras""" y la manera como mueve el caleidoscopio...será la figura que aparece...en él..

    ¿ Cierto?
    O...
    ¿La metáfora está mal?...

    Bue...

    A veces, no soy muy buena ..Para mover, el caleidoscopio...
    Y no sale la figura, que me gusta... O me encanta... O me fascina...

    Bue...Quizás, no siempre podemos ver la figura, que deseamos ver...

    Todo eso, pensé ayer...Mi estimádisimo, amigo de Cine.

    Uyuyuyyuyuyyy ....

    Ya ves...

    Extrañé...Tu gentileza y cordialidad, tu bondad, en tu trato...
    Tus excelentes comentarios de...
    Como alguna vez, me has dicho...De la película, que es la vida, de cada cual.

    Bue...

    Excelente, que hayas tenido un día libre, en tu trabajo...

    Eso, seguro te ha hecho descansar, en muchos aspectos.

    El más importante. Creo... es que has podido hacer ...lo que te gusta...O compartir el tiempo con tu familia, algo de lo más importante, en la vida de cada cual...
    ¿ Cierto?

    Mi hija, ( la única que me quedó ) vive, a una hora, de donde yo vivo...Así que, no la veo todos los días y sus hijos ( mis nietos argentinos) Me quedaron, los dos nietos de Chile...(los hijos de Miguel Angel... Q.E.P.D. )... Los argentinos...trabajan, como tienen que trabajar los jóvenes ahora...Mucho..para conservar puestos de trabajo...escasos.

    Por eso...
    Las amistades, de este foro...son muy importantes...( quizás más, de lo que te imaginas ) y por eso mismo...al estar horas en la Pc..( haciendo clases) pero también en el Foro...

    Te extrañé...extrañé conversar contigo...y también tus formas de ser...

    Bue...Ahora, que te dije lo que pienso...
    Vamos a comentar...lo que me cuentas...
    ¡¡Gracias por hacerlo!! Gracias.

    Cine...

    UYUYUYY
    Ya me di cuenta...Hace rato, que te gusta el Cine de...terror...de suspenso y algunas policiales...¿?¿?¿?
    ¿ Es así.?..También te gusta el cine oriental ( me acordé de ti, recién cuando escribía la novela ...sobre el misterio """ del cuadro del dragón rojo""" en los post...de Café Literario).

    Me acordé de ti, porque la trama tiene que ver, con Oriente...

    UYUYUYY ...
    Me hablas del simbolismo...de la peli que viste ayer...(¿ comiste cabritas mientras la veías?

    Los simbolismos en las pelis...Y en las culturas ancestrales, del planeta que visitas...La Tierra...Han tenido múltiples significados, para el ser humano.

    Si de simbolismos se trata ...He leído algo sobre el tema...o más de algo...jejejeje...
    Estudié y estudio hace muchos años...signos y simbolismos...sobre ciencias, que no son comunes...al ojo del lector.

    Sin ir más lejos...
    ¿ Te acuerdas ? Que, cuando empezamos a conversar, te pregunté, por la imagen de tu nick, un símbolo, que me ...dejó pensando...en tu elección...

    Bue...

    No veo muchas pelis de terror...ni de esas, que no son comunes...
    Mi preferencia, es por Directores...Por filmes, que tienen algo que decir...sobre los seres humanos, en si mismos...
    Por ejemplo:
    Ver filmes sobre la vida misma...y sus connotaciones, en todo aspecto...

    Hace un tiempo, te comenté, de un director de origen griego, que vive en USA ...Este es...
    AlEXANDER PAYNE...Director de filmes como :

    "" Los descendientes""
    Un filme, con una temática muy interesante...
    Trata de, cómo un hombre bien parecido...( el actor es conocidísimo ) Pero siempre, este actor, haciendo papeles de galán...más o menos light...o de señor por decir en argento "" canchero""
    Y en esta peli...el director lo dirigió tan bien...que creo es, la mejor película, en que ha actuado...

    ¿ Por qué te digo esto?

    Porque, según como es dirigido un actor ( que en su vida actoral se pone a las ódenes de una persona)....Esa persona, el Director del filme, hará que, el actor interprete bien... o mal...su papel...que es...una actuación...vale la redundancia.

    Si alguna vez, tienes ganas de ver, algo de la vida misma ...en la Tierra....Vela...
    Y la otra peli... Excelente, de este director es

    """"ENTRE COPAS"""

    Un filme, sobre la vida de dos hombres...Cada uno, con sus formas de ser...Dos contrapuestos... o antagónicos....Unidos por una gran amistad...que es, lo mas importante de la VIDA.

    Muchas veces...La amistad...reemplaza otros sentimientos... que están ausentes...
    La amistad. es el divino tesoro, de todos los humanos.

    Ambas películas, tienen un toque de comedia...más la segunda que la primera...

    Ya ves...Hoy es un día especial...para mi...quizás para ti...
    Para mi lo es...

    Te puedo comentar...de Cine...
    Además, a lo mejor hacerte conocer, la otra cara, del CINE mismo...

    Eso si, respeto los gustos de cada cual...

    Solamente, me atrevo a comentar...lo que creo es: Buen cine...

    Según lo que estudié, hace añares y que mi profe Vladimir Balic ( Q.E.P.D. lo desapareció el régimen del General ) que era, un muy buen crítico de cine chileno...

    Las clases, fueron en tres años, en la Escuela de Verano de la Universidad Católica de Valparaíso...Muchos años atrás.

    Bue... Buenas recomendaciones para ti...

    Descansa...Escucha música, que he puesto para ti...Lee algo... sobre patologías de base.
    Aunque, eso ya lo sabes..pero mal no hace ,saber algo más...¿ verdad?...

    Pone límites...de buenas maneras, con la gentileza que tienes al hablar y decir, a los que de alguna manera...te cargan con demasiadas responsabilidades...

    Esto último, lo he vivido por años...Se, de que se trata...

    He aprendido, con los años, a poner límites de """buenas maneras"""...
    O..."""no así."""..

    Cuando me tratan mal...Sin yo haber causado nada, que lo amerite...

    Pero, eso es otra historia...
    ¿ Cierto?...
    No tiene que ver con CINE...

    Mi estimado ROJO1...

    Te mando las mejores ondas...Los mejores deseos de la vida, para ti y familia...Que tus sendas sean, senderos de terciopelo.

    Gracias...por ser mi amigo.
    Nos vemos.

    PD.- Entraste al post...el día 30 de Mayo a las 16.38...en el post No 569.

    UYUYuyuyuyuyyy
    Me parece, que fue un día de suerte, para mi...espero que, para ti...también...jejejejeje

    Los números me "" hablan"" muchas veces...y no puedo evitar...sacarlos...como aprendí...hace años de años...
    Interesante...todo esto...Todo da 20...Un número muy especial...para mi.
    Te dejé pensando¿?¿?

    Esto lo se, desde que tengo 15 años ( estudié..y estudio...según los Esenios...NO Paracelso) ¡¡Ves!!
    Acuérdate que soy una visual...cenestésica y auditiva
    ..¿ No te lo dije antes?.

    Estos son .."" mis"" misterios...Vivo en este planeta...y se...
    Algo más del Universo...
    Einstein, un muy buen estudioso del tema...escrito por, esenios.
    Última edición por Caracolamarina; 27/07/2017 a las 04:40

  10. #710
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Estoy por acá porque los gatos...( Leer Anecdotas divertidas.......) y estoy desvelada...o sea, los gatos no me dejaron dormir más...
    UYUYUYYYY...

    Recorro el Foro..acordándome de amigos de años atrás, que ya no están en este mundo...y al cual conocimos en Córdoba, en un viaje que hicimos, hace unos años. ( Anécdotas divertidas.......)

    Anoche vi el filme ""UN CUENTO DE INVIERNO"" peli que me prestaron unos amigos...y la verdad...quedé fascinada con su temática...que es...original...

    Magia...Pegasos, un angel caído malulo, un huérfano que abandonan desde un barco y que crece como puede...una hermosa mujer que...sabe que se irá pronto..y todo en una historia muy linda...
    Para verla y disfrutar la historia, que es como un cuento...

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •