Página 32 de 141 PrimerPrimer ... 2230313233344282132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #311
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    GRACIAS QUERIDO AMIGO ALBERTO.....
    DE NUEVO POR ACA....
    tE MANDE UN MP. RECIEN.

  2. #312
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  3. #313
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Eres la "number one". Gracias a tí también.

  4. #314
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡¡¡¡¡Hola Ciro!!!! GRACIASSSSSS por las lindas palabras.

    ¿ Que pelis buenas has visto?
    En Chile fui a ver una retrospectiva de cine europeo de los años setenta y ochenta muy buena...ya las comentare...
    Te saludo amigo y compañero de butaca.

  5. #315
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    También cine europeo de los 90.

    Vi la película original francesa DELICATESSEN que es ver cine del mejor de chispazos de genio de sus autores directores...

    Vi la original NIKITA una representación original de Anne Parillaud, con la dirección de un Luc Besson que todavía era un director no """ comprado por USA " ( cuando filmo el""" Quinto Elemento""" en USA .... me morí de verguenza ajena jejejejeje)

    La música de Eric Serra una maravilla .

    Un filme en que el imaginario masculino se regodea al ver a esta super mujer que es la asesina perfecta pero por la necesidad de ...tener otra oportunidad de vida...
    Un filme que no tiene desperdicio.
    Están muy bien actuados los roles de Jean Hugues Anglade, Tcheky Karyo,

    Una Jeanne Moreau fantástica como la """hacedora"" de la imagen de la delincuente que era la mujer que se "" convierte en el personaje principal Nikita....y Jean Bouise-

    Una peli para verla de nuevo...EXCELENTE.

  6. #316
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Aunque de USA una de las pelis que me dejó recuerdos imborrables...por el tema...por la música y por esta escena ( también por la última escena que esta en los post de MUSICA en que puse la escena del replicante cuando salva al Blade Runner...
    pero este comentario ..... ES...

    CUANDO EL BLADE RUNNER ( HARRISON fORD ) SIENTE EL DESEO IRRUMPIR EN SU CUERPO POR LA QUE ÉL SABE QUE ES UNA REPLICANTE ( SEAN YOUNG ( LOS BLADE RUNNER MATAN A LOS REPLICANTES ESE ES SU TRABAJO )

    QUE TERRIBLE LA SITUACION ´ÇEL QUE SIENTE LA PASION POR ELLA Y ELLA QUE SI ES UNA REPLICANTE NI SABE LO QUE ES ESA EMOCION...
    UNA ESCENA DE AMOR """DIFERENTE """"

    EL FILME SI NO LO HAN VISTO ES DE 1984 Y MERECE SER VISTO PARA LOS AMANTES DEL CINE....



  7. #317
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    ATENCION A LOS QUE LES GUSTA EL CINE ANIMADO..

    PARA NO PERDERSELA...


  8. #318
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Ultimamente estoy un poco alejado del cine. Veo poco cine esa es la verdad.

    En España creo recordar se emitieron al mismo tiempo dos películas de Robin Hood, una por Rusell Crowe y la otra por Kevin Costner. Una dijeron que era muy mala la otra que era mejor, en aquél tiempo.

    Yo he visto la de Russel Crowe junto con la oscarizada Cate Blanchett (soberbia en la película "desapariciones" junto a Tommy lee Jones)y , no sé si es la buena o la mala, junto con otra de él que me entretuvo bastante, que hoy la echan por tv en España "los próximos tres días"; películas entretenidas.

    La de Kevin Costner aún no la he visto y supongo que me sorprenderá al igual que estas dos películas de Crowe. Ya sabeís que ver las "pelis" de aventura son una de mis aficciones preferidas.

    Desgraciadamente "Delicatessen" no la he visto y el "mundo secreto" tampoco, como la de "Blade Runner", y si esta última la ví no recuerdo nada de ella.

    Lo que si quiero comentar es mi gran sorpresa que me llevé al ver las tres películas de Yoji Yamada referentes al ciclo "Samurai". Me encantaron, es un cine que me tocó "la fibra más honda". Quizás se puedan comentar aquí.

    Las películas americanas, he intentado recordar algún parecido con estas del "samurai" y la única que puedo meter dentro de la delicadeza que son tratadas por Yamada, es la película ganadora del oscar a mejor película "Marty" (1955) con Ernest Borgnine y Betsy Blair. Quizás vosotros recordeís alguna más o podaís decir alguna más interesante.



    Y a tí Caracolamarina ¿te sorprendió alguna película más?
    Última edición por Ciro; 06/11/2014 a las 18:59

  9. #319
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡¡¡¡Hola Ciro!!! Un placer leerte ...¡ Sabes? el Cine casi siempre ( en contadas ocasiones no lo ha sido ) es SORPRENDENTE EN TODO SENTIDO...

    Los filmes de USA a veces tienen gran similidtud con otras cinematografías de otros países
    ¿?¿?POr qué se da este parecido ?¿?

    Porque creo que los guionistas a veces en USA se quedan sin ideas y se """"inspiran"" en guiones ajenos a USA...EUROPEOS....QUE TIENEN ""OTRA MIRADA, OTRA IMPRONTA ...
    .
    Hemos visto además cuantas REMAKES DE USA "" de pelis, que han sido un éxito en otros países y que ellos no tienen la sutileza o el buen gusto en la música ( bandas sonoras muy diferentes al original filme )O EN LA SUTILEZA DEL TEMA EN SÑI MISMO.

    USA ES MÁS DE BROCHA GORDA POR DECIR ALGO....A VECES VEMOS EN UN FILME EL EQUIVALENTE A UN TIZIANO O AUN GRECO, O A UN BUEGUEL

    Y EN USA LO DEJAN CONVERTIDO EN UNA ESPECIE DE FILME DE COMICS O DE UNA TRAMA TAN OBVIA QUE ABURRE....TRATAN DE SUPLIRLA CON CON MUCHOS EFECTOS ESPECIALES SUPLIR LA GENIALIDAD..PERO BUE ...

    A veces se les cuela a las grandes producciones de USA cuando hacen una remake ALGO BUENO...PERO ESO NO ES LO HABITUAL...

    me dejan de ¡¡¡¡¡PLOP doble PLOP...""""con que el tema se ha tratado..

    .O no tiene la capacidad del guionista de escribir o reescribir el guión de lo que están ""copiando"!"! y entonces uno ve un bodrio
    .
    Me pasó con """ 9 reinas "" el filme EXCELENTE ARGENTINO que fue copiado y lanzando por el cine de USA UN BODRIO TOTAL..que me dio verguenza...ajena.

    Pero bue...Todavia en el cine independiente de USA hay GRANDES EXCEPCIONES...SON LAS MENOS PERO LAS HAY Y ESAS PELIS HAY QUE TRATAR DE VERLAS...

    UN PLACER Ciro...tus comentarios son muy buenos...
    Saluditos desde Buenos Aires...

    El cine español esta teniendo muy buenas pelis....

    Lo que llega acá al cable ( I_SAT ) es ta muy bueno películas que me han dejado, una buena impresión del cine de España...Eso si NO las grandes producciones.... sino las que hacen con coproducción con FRANCIA O CON iTALIA O LA MISMA ARGENTINA.

    SALUDITOS.

  10. #320
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Es que el cine español es muy malo, desde mi humilde opinión. Se nota principalmente en el sentir del pueblo español que deja cada vez menos dinero en las entradas al cine español y en las subvenciones públicas cada vez menores.

    Otro asunto es la tv; aquí muchos actores están sobreviviendo gracias a ella, haciendo series que hace que después en el cine vayan a verlos, pero no por la calidad del cine sino por la familiaridad que da la tele en casa y que les beneficia.

    Me recuerda a tiempos "de la censura" que se rebanaban la cabeza todos los artistas para burlarla. Pues ahora a "burlar" la crisis con cabeza.



    imagen de "un franco 14 pesetas"
    Última edición por Ciro; 07/11/2014 a las 16:59

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •