Página 22 de 141 PrimerPrimer ... 1220212223243272122 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #211
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    “Después de la boda” (Efter brylluppet), de Susanne Bier (En un mundo mejor). Es una gozada de película, muy sobria, con un sentido del tiempo muy bueno. La productora de la película es Zentropa, la productora de Lars von Trier; me gustan mucho los cineastas del norte de Europa.

    “Todos queremos lo mejor para ella”, de Mar Coll (Tres días con la familia). Es una película bien planteada y con posibilidades, pero la terrible calidad del doblaje en castellano (la VO es en catalán) crea muchos problemas; sorprende que una de las dos escuelas principales de doblaje en España sea la de Barcelona; los actores de esta película o no saben doblar o hay alguna mala intención (da la impresión de que no hay trabajo de ingeniería de sonido, que no han sincronizado bien las voces con la interpretación).

    “Los puentes de Madison” (The bridges of Madison County), con Meryl Streep y Clint Eastwood. Debe ser la cuarta vez que la veo y no sólo la disfruté mucho sino que la disfruté como si fuese la primera vez que la veía. Eastwood es un maestro, uno de los grandes directores del cine norteamericano.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 24/02/2014 a las 08:37

  2. #212
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas


    ¡¡¡HOla ALBERTO!!!

    Ya que no me pude quedar en San Clemete del Tuyu ..Cine por ahora....y después a estudiar de nuevo ( Inglés....Tai-chi...y preparar las clases )
    Saludos querido amigo para ti y la familia....

    Observé las distintas maneras de comunicarse...La playa no es solo tomar sol y bañarse para mi...Uno de sus encantos es observar a los dermás....

    Y los adolescentes son todo un muestrario de conductas de todo tipo....
    Algunos me dejaron de¡¡¡¡¡ PLOP PLOP!!!!!

    Algunos padres también...Los permisivos...o el contrario los que a todo dicen NO...

    UYUYUYYY menos mal que ya pasé esa etapa.

    Cuesta mucho....estar"""" en el medio""""" en las conductas con ellos.

    Saludos ...saludos y más saludos

  3. #213
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    ¿ Què pasaría si después de un go9lpe sepierder la memoria inmediata....NO te acuerdfas de nada de lo que hiciste en el día y menos en el día anterior...
    ¿ Cómo saber si el que está frente tuyo no te quiere matar?..


    --- Mensaje agregado ---


    O si es tu amigo real...¿?¿?

    UN filme de esos que son extraños en el tema...la veo por undécima vez y me quedo pensando....la memoria nos hace extrañas jugarretas muchas veces...

    MUY Buena...para verla adultos.


    --- Mensaje agregado ---

    ​Escrita y dirigida por el """geniecillo""" de Christopher Nolan...

  4. #214
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    "El camino de vuelta" (The Way, Way Back), comedia veraniega con momentos dramáticos. Es positiva y sintoniza bien con el conflicto que viven estos adolescentes con padres separados. Buena química. No hay nada peor en una película que dejar hablar de más a los personajes; aquí, desde el principio, nadie dice nada de más.

    "La vida de Adele" (La vie d'Adèle), de Abdellatif Kechiche ("La graine et le mulet"). Una de las las mejores historias de amor que haya visto; atrevida, emocionante y sensible, actual y atemporal, ... Es curioso que la homosexualidad no limita la película en ningún aspecto sino, mejor visto, todo lo contrario; se sirve de la sexualidad para ponerla en íntima relación con el amor. En la película hay escenas con sexo explícito que el director, con razón, no recorta (*).

    (*) Desde hace años vengo insistiendo en la importancia de la temporalidad de la experiencia erótica para el cine; un desnudo no debe ser el desnudo de una estrella sin más, sino la muestra de algo; una secuencia de un desnudo breve impresiona mucho más que una que lo alargue.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 01/03/2014 a las 07:40

  5. #215
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    The Way Way Back...UN Steve Carrel que me impresionó con una actuación que está lejos de las"" paparruchadas""" que siempre filma...Elñ chico que hace del adolescente en conflicto con él novio de la madre ( un Carrel odioso ) la madre Toni Colette...En fin todos los personajes en esta muy buena historia están a la altura de un muy buen guión.
    ALBERTO:
    Comentarios en el post 153....Veo los filmes antes de los estrenos.

    A veces porque Charlie...( dueño del video de la otra cuadra las trae...y las vende...) Bue..transgredo las leyes ...porque acá no respeto lo que se debería ...con tal de ver la peli....recién estrenada...Asi que, por eso, el comentario esta en el post 153....
    Tu añades lo que complementa perfecto..lo que es este filme.
    Excelente.


    --- Mensaje agregado ---



    VOY A IR AL CINE A VER CINE EN EL CINE...

    Alexander Payne.

    6 Nominaciones al Oscar en pocos filmes.

    Soy una fana del director ALEXADER PAYNE..."LA ELECCION ( 1999) Primera nominación para A. Payne, al mejor guión oroginbal. Elecciones en un colegio secundario con las excelentes actuaciones de Matthew Broderick y Reese Witherspoon.

    Un filme que nos muestra la cara de lo que desde pequeña puede aprender una ""trepadora"""....Excelente...Comedia con humor negro..y algo de drama...

    """"ENTRE COPAS"""" 2004.

    Dos hombres de mediana edad recorren la zona de viñedos de California. ¿ El motivo que uno de ellos un actor que ya le pasó su "" cuarto de hora "" se casará para poder tener una vida estable. Su mejor amigo ( Paul Giamatti ) lo invita a recorrer los viñedos de esa zona famosa...Pero no contará con que su amigo tendrá otros planes..que incluyen """ divertirse """ antes de casarse.
    El novio UN casi desconocido Thomas Haden Church ...en algunas situaciones desopilantes...
    Excelente para alquilarla... verla... o tenerla en casa en DVD...

    ""Los Descendientes""" 2011

    Para mi gusto de cinéfila la mejor actuación de G. Clooney . que descubre que su mujer ahora en coma, lo engañaba.
    Comedia dramática, en donde todos los actores están excelentes en sus papeles ...( las hijas muy bien....) Candidata a mejor película y mejor director.

    Bue..las tres nombradas EXCELENTES FILMES. PARA VERLA CON AMIGOS Y COMENTARLAS.


    Lo ULTIMO de A. Payne.

    """"NEBRASKA"""
    RECIÉN LEÍ LA CXRITICA DEL DIARIO...Y LA VERE HOY EN EL CINE..

    LES CUENTO DESPUES.


    Última edición por Caracolamarina; 01/03/2014 a las 08:30

  6. #216
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    Las veo cuando salen en DVD, tres o cuatro meses después de que en España se estrenen en salas. No hay más prisa; siempre tengo mucho cine que ver.

    El cine norteamericano se suele quedar en casa para la primera película con mis hijos; la segunda película, suele ser cine de otros sitios (Europa, oriente, américa latina, etc.). Salvo algunas excepciones (cada vez menos), el cine nortemericano no me parece interesante; en el caso de "La ida de Adele", es una película impensable desde esa industria (por cierto, ganó la Palma de Oro en Cannes, un festial que premia la película).
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 01/03/2014 a las 08:49

  7. #217
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    Creo que la especial mención en esta película es el actor Bruce Dern que antes cuando joven hizo el tercero en discordia en la Excelente película """ Regreso sin Gloria ""

    En que el tema era muy...pero muy ríspido...

    El regreso de los combatientes en Vietnam...que llegaban en ataudes o en sillas de ruedas....

    ""Regreso sin gloria""" le dio creo una candidatura al Oscar ...

    La temática era que una mujer de militar ( él ) que hace Jane Fonda se enamora de un parapléjico, que actúa John Voight y que el militar ( Dern ) no tiene idea de lo que pasa por lo que esta pasando USA en ese momento...Una guerra cruenta en que USA nunca debería haber participado...

    Para Verla..los que les gusta el buen cine...Ademas tiene el puls en que se trta el tema de como hacen el amor los parapléjicos...un tema hasta ahora medio secreto.


    --- Mensaje agregado ---

    La otra peli en que este actor destacó fue la primera ""EL GRAN GATSBY """ EN QUE ACTUABAN Robert Redfort ( como Gatsby ) ..Mia Farrow y Bruce Dern como su marido.
    Imperdible..esta peli para cinéfilos....
    Última edición por Caracolamarina; 01/03/2014 a las 08:56

  8. #218
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    "El padrino" (The Godfather), de Francis Ford Coppola, con Marlon Brando, Al Pacino, James Caan, Robert Duvall, Diane Keaton, John Cazale, ... Se la debía a mi hijo; la vio como debía, como cine serio, dramático y profundamente artístico. Sin duda, marca un antes y un después en el cine (en principio, de gangsters; después, es el cine moderno). La planificación es preciosa; parece que Coppola hubiese descubierto el espacio con esas secuencias de los pasillos y el tiempo de la expectativa; todo está listo, preparado, todo pasa como en una tragedia, sin lugar a evitar el destino.

    Brando construye, probablemente, el mejor personaje de la historia del cine; hace el tiempo suyo, mueve las manos y descubre el poder de atracción de las manos. Si se mueve, porque se mueve; si no se mueve, porque no se mueve; es el mejor que haya habido. Mi hija me preguntaba, "¿qué le pasa en la mandíbula?"; cuando terminó la película les expliqué a todos que fue un artificio del que se sirvió con unos algodones. Nada es nuevo, pero todo sabe distinto; otro tipo de cine se abría paso.

  9. #219
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    La primera peli dirigida por Alexader Payne ELECTION...EN LA QUE YA SE VISLUMBRA SU ""MAGIA COMO DIRECTOR....


    dESPUÉS VENDRÁN:







    1. Entre copas es una comedia dramática de 2004 ganadora del Oscar al mejor guion adaptado, dirigida por Alexander Payne, a su vez autor del guion junto a Jim Taylor. Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Entre_copas)

    --- Mensaje agregado ---


    1. Los descendientes es una película dramática de 2011 dirigida, producida y escrita por Alexander Payne, basada en la novela de Kaui Hart Hemmings. Fue presentada en el Festival de Cine de Toronto, Canadá, el 10 de septiembre de 2011. Wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Los_descendientes)


    --- Mensaje agregado ---

    Vimos NEBRASKA


    UN Excelente filme del mismo guiionista de """ No es país para viejos """ el filme que le valió el Oscar en la interpretación a Javier Bardem...

    Acá en este filme que retrata en forma de un relato conmovedor. La relación entre un padre ya casi senil con su hijo....El padre cree haber ganado un millón de dolares ( lo que es una estafa de promociones ...como esas cuando a Ud lo llaman por telefono las telefónicas y le dicen que se ganó un auto 0 kilómetro )
    Bruce Dern creo en la mejor actuación de su carrera ...

    Para verla con amigos y comentarla ....
    EXCELENTE
    ALEXANDER PAYNE UN DIRECTOR DE LUJO


    --- Mensaje agregado ---

    ¡¡¡HOLA ALBERTO!!! NO TE PIERDAS NEBRASKA.... y ya me la comentaras.

    Y EL PADRINO EL GRAN CLASICO ...QUE TIENE QUE ESTAR EN DVD EN LA CASA DE TODO CINEFILO....
    SALUDITOS.
    Última edición por Caracolamarina; 02/03/2014 a las 09:01

  10. #220
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    VIKINGS.... a propósito de esta serie....que yo dije equivocadamente que no vería... SAQUÉ LOS 3 DISCOS EN EL VIDEO DE CHARLIE AYER...CON TODA LA TEMPORADA Y ES...MUY BUENA... ME CONVENCÍ LEYENDO ALGO EN LA CRÍTICA DE CINE Y EN LOS COMENTARIOS DE DataX...

    Termino de ver Vikings, una serie de televisión creada para The History Channel.
    Son 9 capítulos en una temporada.
    En estos momentos se está terminando de filmar la segunda temporada.
    Entretenida e instructiva, con detalles de esa cultura nórdica poco conocidos.
    Bastante rigurosa desde el punto de vista histórico.
    Excelente producción, la recomiendo

    Aunque creí que me afectaría mucho algunas escenas muy violentas...pero la belleza de los lugares y la historia misma con detalles desconocidosd...me convencieron de verla y...Excelente....
    gRACIAS AMIGO...TENÍAS RAZÓN.





    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    ¡¡hOLA ALBERTO...VI """PROPIEDAD PRIVADA."""..
    Muy buena RECOMENDACIÓN ...COMO SIEMPRE LA HUPPERT EXCELENTE...
    El tema ríspido...pero real...bue...el cine europeo es muy bueno...en sus guiones y concepción de los temas de la vida.

    Gracias...amigo unos días a puro cine...son estos...en que hay 3 días feriados en el país...
    Última edición por Caracolamarina; 03/03/2014 a las 01:12

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •