Página 76 de 141 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #751
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    NOTA: ir hacia atrás en los post...Hay trailers y notas puestas sobre filmes...y la serie Elementary...


    tRAILER DE LA TEMPORADA 1...


    Última edición por Caracolamarina; 09/08/2017 a las 07:57

  2. #752
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    UYUYUYYYY Furcio ( error...en chilensis y argento ) mío o del ¿ Canal Universal?
    Vaya a saber...
    Porque ayer Martes, NO pasaron los dos capítulos, de la serie Elementary...de la 5a temporada...

    WOW...¿ Se me caen las neuronas?
    ¿Entendí mal?¿?¿? UYUYUYYYYY ¿Me persigue el alemán ¿?¿?¿'

    Help...Help...Socorro...Socorro...¿ Alguien sabe algo de esto ?

    ¿Cuando pasan la serie?
    Día y hora...
    Please....

  3. #753
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    ¡¡¡HOLAAAAAA!!! ROJO1....

    Gracias, mil gracias... ROJO1 ..por el link...

    Por fin, descubrí que pasa, en el Canal Universal...

    UYUYUYYYYY

    Igual alquilé, toda la 4a temporada y ya tengo los "" ojos cuadrados"" estos días...

    ¿ Por qué?
    Porque son..."""sepetecientos"" ....jejejeje ( alaraqueo ) capítulos...para ver...

    Me encanta este personaje, que padece de un desorden neuroléptico ...Algo así...como medio autista... medio neurótico, muy inteligente, con extrañas conductas, que se manifiestan debido a...problemas en la niñez ( esto es importante...

    Entre los 1 y los 6 años se forma...el """meollo de la conducta humana"""...más menos ...el "" disco rígido"" de nuestra mente.

    Después serán ""aditamentos"" que """le vamos agregando,""" a medida, que nos vamos haciendo adultos.

    A veces, esos ""aditamentos"" no ayudan en la madurez síquica...y ...

    Bue..de esto se puede conversar...MUCHOOOOOOO para mi el tema es apasionante...

    Como siempre he admirado, a las personas, que mediante deducciones y conocimientos, saben más, de situaciones, que parecen a veces de otras formas...y...son...diferentes ...cuando se analizan...

    ""Ver"" más allá de lo evidente...

    Bue...al ser eminentemente "" visual""( mi diagnóstico en Neurolenguística)... después cenestésica y al final auditiva...Me maravillan, las personas, que deducen ...bien...mediante sus conocimientos y sus habilidades cognitivas.

    Sherlock Holmes, el personaje, actuado muy bien, por el actor Jonny Lee Miller ,acompañado de la actriz Lucy Liu...como Watson...en cada capítulo, no deja de tenernos ( a los que nos gusta el género ) en el borde del asiento del living en este caso, por sus habilidades...que además a veces...no lo llevan por caminos...muy buenos...O sea, Sherlock...es muy...humano, en sus habilidades y en las debilidades.

    Fana total...
    Seguiré, con los ojos ""casi cuadrados""" jajajajajaja
    Última edición por Caracolamarina; 09/08/2017 a las 16:10

  4. #754
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  5. #755
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola Caracolamarina, que disfrutes tu serie!!

    Bueno casi no he podido ver peliculas, pero vi por lapsos una que se llama war dogs (con Jonah Hill y Miles Teller) , trata sobre dos amigos que tratan de ganar una licitación para venderle armas a Estados Unidos pero lo hacen de manera ilegal.

    Después recordé de un filme con linea de historia un poco parecida se llama Señor de la guerra con Nicolas Cage.

    Curioso con estas películas la primera (war dogs) esta basada en hechos reales y la segunda (señor de la guerra) los dos personajes principales están basados en personas reales.

  6. #756
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡¡¡HOLA ROJO1!!! Gracias...estudio ( debo dar clases a fin de mes) y veo la serie...No he visto pelis en la Pc...ELEMENTARY es apasionante, para mi...Quedan de lado las pelis...Por ahora.

    Nombras dos filmes, en que en cada uno, la vida real..."" se ha colado"" en sus guiones.

    Bue...Tu debes saber, que el negocio de la venta de armas...es el primero, a nivel mundial ,que deja millonarias ganancias...y lo hacen generalmente personas,sin muchos escrúpulos.

    Leyendo, que USA le vendió primero a los talibanes las armas...para que ellos, pelearan con los rusos. Después, ni se imaginaron

    ¿ 0 si?

    Que esas mismas armas, matarían a los contingentes...que van a la guerra. Hay varias películas interesantes del tema.

    Pensando en los "" manejos maquiavélicos de USA " , también los rusos las dos facciones en lo mismo...Por eso LOS DOGMAS son una porquería.

    Para tener negocios, con pingues ganancias, para los grandes conglomerados de señores tanto políticos como de "" negocios...( OJO lo mismo pasa en Rusia ) O sea...ambos ""gigantes""" , en el planeta...tienen la misma manera de enfocar el tema...

    Buscaré el trailer del filme que te digo y otro más con Tom Hanks y Julia Roberts...allí se cuenta, cómo un senador, planifica que USA, le venda armas a los talibanes.

    La otra peli es actuada por Meryl Streep y Tom Cruise...en ella podemos ver los manejos de un político para poder mandar a los soldados a una muerte segura en Afganistan...Ya que, servirán de ""cebo"" para que, los drones de USA, ubiquen sitios de guerreros talibanes...

    Todo esto visto en la pantalla. Ya ves...El cine imita a la vida y vice versa...

    Bue.. buscaré los trailers...

    Gracias... por venir al post...Gracias por decir y estar...estimadísimo ROJO1.
    Última edición por Caracolamarina; 10/08/2017 a las 13:43

  7. #757
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Uyuyyuyyyyy NO encuentro los trailers de ninguna de las dos pelis que tienen que ver con la guerra de Afgsanistan...Sorry.

    Eso si, encontré las 10 mejores pelis de Tom Hanks.






  8. #758
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    La guerra de Charlie....El filme que comenté en que el personaje es un senador de USA que "" facilita"" la compra de armas a Afganistan para que los talibanes repelan a los rusos...Después...esas mismas armas servían para matar a estadounidenses...
    Un filme, que nos muestra las componendas y arreglos ...que se hacen en las guerras...




  9. #759
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Ayer anduve de "" Sherlock"" Debe ser porque de alguna manera me influye ver al personaje de la serie de la que soy fana...
    Entonces ayer me propuse descubrir varios "" misterios"" de la propia vida.
    Y en eso estoy...
    Pero, como este, es un post de Cine...Escribiré, lo que descubrí, en el post de...Anécdotas...divertidas....Siiiiiiiii

    CINE...

    Anoche vi en la Pc ( a propósito de un trailer, que puse de las 10 mejores pelis, de Ciencia Ficción)...

    Vi ""El Viaje de Ender""
    Ciencia Ficción, con actores reconocidos como secuendarios y como el principàl un adolescente ( Asa....) al que de alguna manera la vida lo va ..."" llevando"" a un protagonismo, que no será el que él imagina...Ver trailler en post del género...

    Y sigo viendo Elementary...disfruto de las observaciones del personaje, sus deducciones y sus aciertos...y fracasos...veo su relación con su padre e imagino...deduzco yo también el por que sus """" mochilas"" que lo han hecho ...adicto a las drogas en ciertos tiempos de su vida...Interesante el tema.
    Por qué el ser humano cae en adicciones?...Cada cual con sus historias.

    ROJO1...HOLA Bue todavía no entras....si puedes con tu Samsug S8 quizás puedas leer o ver...algo de acá...¿ O No?....jajajajaja acuérdate que estoy de Sherlock....UYUYUYY no te vayas a enojar....son bromas...bromas...con misterios...
    recién leí en un magazine ...los diferentes cel...para ver...de todo...pagando off course...


  10. #760
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola Caracolamarina, se ve interesante esa pelicula de Tom Hanks, el top de filmes es muy bueno. Las ultimas cuatro películas las he visto mas de una vez y me han gustado bastante.

    Esa película que mencionas de los soldados, es una donde un soldado queda muy herido se esconde en una aldea donde lo protegen y los que lo persiguen descubren que esta ahí. Y se arma una batalla? Creo que esa que estoy mencionando también se basa en una historia real.

    Iré a ver el tema de ciencia ficción...

    Jajaja... De esa marca de celular no tengo jaja.

    Que tengas un feliz Día!!

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •