Página 73 de 141 PrimerPrimer ... 2363717273747583123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #721
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡¡¡HOLA ROJO1!!!

    ¡¡¡Sorpresa!!! linda para mi, me das...
    Vengo a la Pc...y me encuentro con tus palabras...Gracias...por darme tu tiempo en día Sábado...Gracias...No me olvidaré de estos gestos tuyos...que me dicen mucho, de tu forma de ser...Gracias, por este regalo, que recibo con alegría.

    Te contaré, que la primera pelí ,que vi sobre Mitología...y que me quedó en la memoria fue:

    ""Jasón y los Argonautas""... Clásico en el género.
    Un filme que, en esos años fue extraordinario, por sus efectos, que eran algo muy nuevo, y que fueron hechos para la película, de manera muy original...

    La que me ha gustado mucho, porque ahonda en la personalidad, de cada personaje...es ""TROYA"" mostrándonos a un héroe mítico, como Aquiles, con su fuerza, su carácter y sus debilidades...Sus dudas en cuanto a ""servir"" a un Rey déspota. Su amor por su primo, que es muerto en batalla por error, a él, lo lleva a involucrarse como nunca creyó, en el sitio de Troya, además de matar en combate a Héctor, lo que cambia el curso de la guerra, en sí misma.

    O sea, las emociones, a veces nos llevan a actos, que involucran muchas situaciones y personas, que de alguna manera sufrirán las consecuencias, y hasta él mismo ser que las sintió las sufrirá...( Aquiles) de las emociones, que no pudieron controlarse, en su momento...
    Ya ves, para mi, el Cine, siempre deja algo que aprender...o reaprender...

    Los dos filmes, con la temática de Perseo, hijo de Zeus...y de una mortal...
    Estas dos películas, me han parecido muy buenas, en lo que es...el camino de un hijo, que no es reconocido como tal...Sin embargo, este puede mediante situaciones de valentía, salvar a su padre, que en algún momento deberá reconocerlo como hijo. La salvación a través del amor filial.

    El Cine para mi, tiene muchas implicancias. Los filmes, son parte de la vida muchas veces, poder ver en imágenes ( lo mejor para una visual, como yo ) las historias de personajes, que hasta pueden ser arquetipos...

    Bue...Gracias...Gracias...por tu regalo de hoy...La alegría, hace bien...para el espíritu y el organismo..y tu me la has dado hoy...con creces.
    Nos leemos...Felicidades para ti y familia.



  2. #722
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  3. #723
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  4. #724
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  5. #725
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  6. #726
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, a mi también me gusto mucho ver Jasón y los argonautas. Para el año del estreno sus efectos son increíbles. Me sorprendió cada escena… Muy buena. Y la de Troya con todas sus escenas de batalla increíbles también.

    En la película troya sale Odiseo (Ulises), que convence a Aquiles a ir por la batalla. Aquiles mata a Hector. En la película la Odisea cuando Ulises va por el infranmundo creo hay una parte donde sale Hector sin ojos ni lengua, porque Aquiles se los había sacado en la guerra de troya.

    Gracias por todo, Que tengas un feliz día!!

  7. #727
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    ¡¡¡Hola ROJO1!¡¡ Saludos y para ti felices ...horas en el día...felices días...que todo sea muy suave y generoso, en todo lo que te concierne.

    Saludos ...saludos y más saludos...

    Te dejo..la otra versión del tema...



    Helena de Troya""" ( 2003 ) filme que tiene, otro enfoque.





    Vemos el mismo tema, contado por la parte de los contrarios....al filme TROYA.




  8. #728
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Ayer, en la noche...vi """Animales Nocturnos"""...

    Un filme por decir...algo...extraño...con imágenes de un hombre y su familia, que demuestran a veces, que los estereotipos, de lo que se espera de alguien ( un varón ) No son siempre, los acertados.

    Un varón con tanto miedo, que permite que sucedan situaciones terribles...
    Sin embargo...los espectadores sabemos, de alguna manera, que esto ha sido una experiencia escrita...por él, en una novela...
    ¿ Hasta donde la realidad es cierta?
    ¿Hasta donde llegamos a veces en acciones que ...nos hacen ""reconocernos""" y darnos cuenta, quienes somos ...en la vida?

    Con un guión, difícil de ver...


  9. #729
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    La banda sonora de """Animales Nocturnos"""...

    Me FASCINO...Sugiere, misterios insondables, del ser humano...Esos, que solamente pocas veces, salen a la luz de otros...Que son tan propios, de cada ser. La escucho...y me lleva pensamientos extraños y de curiosidad.
    Bue...Eso es, lo que a mi ...me fascinó.

    La banda sonora estará en el post ""Música de películas"""



    Última edición por Caracolamarina; 31/07/2017 a las 12:20

  10. #730
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    No se, si porque vi la película, en la noche silenciosa de la ciudad, el poco o nada ruido circundante, me hizo abstraerme escuchando la melodía...

    O... Porque de alguna manera, en algún lugar muy remoto, de mi ser, me recordó situaciones que añares viví...

    La mente tiene extrañas maneras de comportarse a veces, con los recuerdos, que tenemos muy guardados en los ""cajones escondidos""" de la siquis...

    Una melodía, puede retraernos a situaciones, que de alguna manera, fueron parte importante de la vida.
    Cierro los ojos y me alejo en el tiempo, hacia lugares que creí olvidados...Sin embargo, están allí guardados, presentes y brotan con los sonidos.

    Me voy a un lugar cuando era muy pequeña, pero aún siendolo así, entendía lo que conversaban los adultos...
    me recuerdo del living de la tía, yo sentada en uno de los sillones más grandes, hundida entremedio de mullidos almohadones. Escuchando sin querer. las conversaciones en otra habitación, de tres de mis tías y de mi madre...

    Mi padre había muerto, hacía más de un año, dejándonos a mi madre y a mi, poco menos en la miseria...por sus extravagantes conductas, que solo obedecían a sus formas de pensar...y de sentir...

    Escuchaba en esos instantes, las palabras de mis tías, que de alguna manera le recriminaban a mi madre, el por qué había dejado que mi padre actuara de manera tan egoísta y con tan poco tino, para su familia...

    Mi madre en silencio. Las tías, dando opiniones, que en esos momentos eran tan ciertas, pero que carecían de la bondad, para decir las cosas...

    Y allí sentada en ese sillón, me di cuenta, que mi madre, no sabía responder, ante las críticas, ni decir, los por qué, ella no había sido capaz, de pedir como mujer, lo que debía habersele dado...como esposa y madre.

    Me di cuenta, que mi madre carecía de la palabra....Carecía del valor, para enfrentarse a las críticas y decir lo que tenía que decir...
    Fue un momento de mi vida que significó a muy temprana edad, darme cuenta, que aunque ella era mi madre, no podía...o no sabía, decir, con las palabras jusstas, lo que tendría que haber dicho...

    Ese momento quedó grabado en mi mente...
    Y por alguna razón extraña, esta música me lo recuerda...

    Quizás es un imborrable recuerdo, porque ese instante quizás sirvió, para aprender, que en momentos álgidos en que alguien que no sabe todo el meollo de una situación, nos critica, nos agrede...

    Sin saber...el fondo del asunto....o de las situaciones vividas...

    Esa niña pequeña, en ese entonces, aprendió una lección, que no se olvidaría jamás...Y que me costó mucho mantener a través de la vida...este concepto.

    La música y sus implicancias...


Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •