Página 70 de 141 PrimerPrimer ... 2060686970717280120 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #691
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Diferentes puntos de vista...


  2. #692
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  3. #693
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  4. #694
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, te cuento vi solo una película en todo el fin de semana se llama Inferno con Tom Hanks, hablan mucho sobre la obra inferno de Dante. La vi completa, pero no me gusto, creo que la vi completa porque después seguía Game of thrones, solo esperaba que terminara la película para ver el capitulo nuevo.

    Bueno a mí me gusta ver la película también con unas “cabritas”, en otros lugares también conocidas como “canchitas”, “pop corn”, “canguil” , “palomitas de maíz” o maíz reventado. Hay tantos nombres diferentes para una sola cosa, la variedad de cultura es increíble. Sabes me gusta conocer diferentes culturas, como un solo objeto puede ser conocido con diferente nombre de un lugar a otro. También me gusta acompañarlo con refresco, un snaks o una barra de chocolate.

    Vi el tema sobre música relajante, muchas gracias!!

    Leí el tema de anécdotas, me parece interesante tu profesión. Cuando estuve mal pase por varias especialidades por oncología, ortopedia, reconstructiva, y aunque no lo creas llegue a la oficina de una Doctora (ginecóloga) para un ultrasonido en mi pierna. Como era una emergencia termine donde ella a pedido del Doctor de ortopedia. Amablemente ella me atendió, con una delicadeza y ternura. Seguro porque el dolor era insoportable y la mayoría de los Doctores pensaron que era mis últimos días en la tierra. Hasta me preguntaron que religión practicaba y se fueron a buscar un sacerdote que nunca lograron localizar.

    Y la última especialidad que me vio fue un Doctor para rehabilitación, un fisioterapeuta o kinesiólogo. Me enseño los ejercicios recomendados ponerme de puntillas andar, después de talones y andar. Hablo sobre la falta de circulación duraría vario tiempo, el movimiento se iba limitar un poco, el dolor crónico día con día, los primeros meses iban hacer difíciles. Cada paso de puntillas y talones sentía como agujas bajo mis pies. Pero aquí estoy en la lucha.

    Por eso me parece bastante interesante tu profesión, y como tu conocimiento ayuda a las personas.

    Saludos, feliz inicio de semana!!

  5. #695
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ROJO1...Te saludo...y....

    WOW...WOW ...WOW ...

    Gracias...Muchas Gracias, por tus palabras...
    Y por la confianza, que me has demostrado, en este post...

    Una patología de base...muy complicada has tenido...y tienes.
    Esto que me cuentas...me hace """"Comprender y Entender""""...

    Muchas situaciones de vida...como persona y como profesional.

    Quizás, porque a veces, el silencio, de lo que nos pasa, nos lleva a... malos entendidos...

    Pero, así es la vida...

    Sobretodo, cuando nos cuesta decir...O no sabemos decir, lo que sentimos...O lo que son, nuestras emociones...O nuestro accionar...

    Bue...
    Gracias, por leer Anécdotas...Justamente puse ese post ...PARA TI...

    Voy a seguir con el tema...Ya que, mi profesión...es una, de mis pasiones, como ser humano.

    .El post...fue puesto y seguiré escribiendo, sobre el tema...que tiene muchos...pormenores y sub temas...

    De alguna manera intuí, que podría servirte, para saber más del tema...que te atañe.

    Porque, tu al contarme en otro post, lo que habías pasado...

    Comprendí, que a lo mejor, te podría ayudar, (dándome más informaciones) por la carrera que estudié...
    Y hoy, me las has dado, estas informaciones.
    Mi profesión...
    En la cual, me he desempeñado con éxito, por muchos años...Estudiando siempre, diferentes temas relacionados con ella.

    Por años y años he trabajado en ella...con mis pacientes varones en su mayoría (especialidad, que estudié como post grado)...

    Además, de estudiar otros temas, relacionados con ...las patologías...de base...

    Todavía trabajo...ya que, hago clases, por mails hacia el exterior...para alumnos, que quieren saber materias de Post Grado.

    Bue...Te releeré varias veces...para poder poner en los post de Anécdotas...lo que se te ayudará...y que con gusto y placer lo haré...gracias a tu bondad y gentileza...para conmigo.

    Tengo ,muchas anécdotas e historias, sobre mi profesión...

    Mis estudios de Sicología aplicada a los pacientes, que sufren patologías como la tuya, que además de muy dolorosas...son de largos tratamientos y de tener ...consecuencias a veces ...que están "" ocultas"" a un ojo no entrenado...

    El Dolor insoportable a veces... Es a veces ( valga la redundancia ) causante, de que se tienen, conductas diferentes a otros seres...

    Conductas, que son muchas veces incomprendidas...Si no se sabe...el meollo o el punto...más profundo del paciente...y sus dolencias.

    Bue...

    Temas, que son para comprender y entender...como ser humano y como profesional.

    Gracias...gracias...por tu confianza hacia mi...por tu forma de ser y de contar...por tu carácter...por todo lo que eres como persona...hacia mi.

    CINE:

    Vi mucho cine este finde...

    Vi """ La promesa "" la """historia real ""...del genocidio armenio...por el Estado turco...
    Había leído y conversado del tema ( tengo amigos armenios en Chile ) Y te digo, que verlo en imágenes..es IMPACTANTE. Si te interesa el tema...trata de verla.

    Vi también ""La lección de esgrima"" Un filme MUY BUENO...el guión y las actuaciones...

    Un joven esgrimista, llega a un pueblo de Estonia...huyendo... Vela si puedes verla...

    INTERESANTE EL TEMA lo comenté...en el post.

    Vi...La serie de la vida de Einstein...La serie""" Genius.""""
    Completa en una maratón, que me tuvo por horas...sin poder dejar de verla...

    La pasaron ,desde las 12 hrs hasta las 21 hrs de ayer Domingo...
    Te contaré, que la vida, de este gran científico ( pisciano ) por lo demás...yo Piscis 3 de Marzo... Una nerd...también en otros ámbitos...jejejejeje

    Apasionante...la vida de él, como persona y como científico...

    Ya ves...estimado amigo...ROJO1..como siempre te escribo "" largooooooo """
    Te reitero las gracias...por tu confianza...por tus formas de decir...y por ser mi amigo.
    Seguiré poniendo post...para ti...Además de poner temas, que se te interesarán...

    El dolor, también se puede aminorar...Con formas de, Medicinas No Tradicionales...
    Si quieres saber más del tema..
    Tendríamos, que ir al Foro en el Area Salud ...Allí ( escribí hace un tiempo sobre la Osteocondritis...por ahí esta ese post ) Te escribiría...

    Lo que se, para aminorar el dolor, en Medicinas de Alternativas...que ayudan mucho. Trabajé 8 años, en el Instituto de Medicinas de Alternativas, más prestigioso de Chile...

    Trabajé en esa oportunidad, con el Dr Silvio Rossi ...Dr dueño de la Clínica Vida Sana en Santiago de Chile años atrás.
    El tenía, tres títulos de Medicina ortodoxa y tres de Medicinas de Alternativa ..Un estudioso de los temas de salud.

    El DR...Me trató, de una patología de base.
    ¿ Por qué?
    Bue...

    También tuve y tengo, una patología de base, en mi área ...con dolor...pero tratable.

    Por eso, practico varias formas de...movimiento ( Tai Chi Chuan...forma Kuang Lang.
    Músicoterapia...( estudié tres años, este tema ) Y bailo como Expresión Corporal. estudié este tema...en Teatro.

    Todo, ( y algunas formas más, de estudio ) para saber algo más, para ayudarme a mi misma y a mis pacientes.
    .
    UYUYUY No termino más... de conversar contigo.

    UYUYYY Espero no cansarte...Please ...

    Que... Tu día sea el mejor...lo más placentero, que puedas tenerlo...lo mejor para ti.

    Por favor.
    Escucha la música.. del post para ti...Te hará bien.

    Por favor.
    Aprende...lo que te sugerí, de la autora Shakti Gawain...Es básico...pero muy efectivo ...para estar mejor.

    Saludos para ti y familia....que todo sea armónico...
    Nos leemos...




    Última edición por Caracolamarina; 24/07/2017 a las 14:42

  6. #696
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  7. #697
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    Una historia de esas que nos hacen pensar...sobre lo que hacemos en la vida...los miedos de niños...las vivencias de los que son padres solos...En fin ...la vida misma
    Con toques de comedia...

    Recién termino de ver...el filme francés...MUY BUENO ...""""MAÑANA COMIENZA TODO"" con el actor Omar Sy ( el mismo que hace de enfermero en la película ......)

    Para ver en familia con adolescentes...y después conversar el tema...

    >

  8. #698
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  9. #699
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  10. #700
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •