Página 67 de 141 PrimerPrimer ... 1757656667686977117 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #661
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:07

  2. #662
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Hoy se habla de Cine



    Estoy viendo en la casa de amistades un ciclo de CINE del Director WOODY ALLEN...del cual somos fanatinchas un grupo de amigas y amigos en Viña...Una de ellas tiene colecciones de pel{iculas del geniecillo de New York...He visto:
    ""MISTERIOSOS ASESINATO EN MANHATAN""" CINE POLICIAL PERO CON UNOS TOQUES DE COMEDIA MUY DIVERTIDAS..
    El director haciendo el papel de siempre ...un neurótico hipocondríaco de aquellos....que a veces son insoportables...para la risa sus temores y sus frases divertidas. en los momentos más álgidos del tema...un asesinato...
    El asesinato es investigado por así decir por un grupo de amigos...y suceden hechos muy misteriosos y que resultan hasta peligrosos para los protagonistas...
    Ver la con amigos y re{irse con este HUMOR NEGRO divertido..porque no es de esos heavy...

    Ayer ví :
    """HANNAH Y SUS HERMANAS"""

    ...UN FILME QUE NOS HABLA DEL AMOR...LA PASION...LAS """BUENAS COSTUMBRES"" EN UNA FAMILIA CONSERVADORA...PERO QUE TAMBIEN TIENEN SUS PASIONES...ESCONDIDAS POR SUPUESTO...
    Una de las mejores películas del Director...para mi gusto...me reí ..me quedo perpleja ...ante la desfachatez de un mujeriego...( de esos "" enamoradizos"" ) que hace de todo para esconder su pasión..."" culpable"" ...UYuyyy medio sacado de la realidad...SI...

    Mañana nos juntamos para ver otra de las pelis...será sorpresa...""onces"" ricas de esas con scones ...cakes y pancito amasado con palta y jamón ¡ Que tal ?...después la peli...
    ¿¿¿Que mejor?¡?¡?

    jejejejejejeje Se nota que soy una fanatincha¡?¡?¡?
    Bue---nos vemos nos hablamos....


    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 23:04

  3. #663
    Registrado Avatar de NickySexy
    Fecha de ingreso
    04 jul, 17
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    pues yo tengo ganas de un fin de semana de cine-sofa-palomitas ¿qué películas me recomiendan? me gustan las de zombies y las comedias romáticas, excepto las de Jennifer Lawrence, son lo peor

  4. #664
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje


    Hoy se habla de Cine

    UYUYUYYYY de CINE nada de nada dirán Uds....jejejejejeje pero la amistad me puede cuando un buen amigo está presente....

    Estoy viendo en la casa de amistades un ciclo de CINE del Director WOODY ALLEN...del cual somos fanatinchas un grupo de amigas y amigos en Viña...Una de ellas tiene colecciones de pel{iculas del geniecillo de New York...He visto:
    ""MISTERIOSOS ASESINATO EN MANHATAN""" CINE POLICIAL PERO CON UNOS TOQUES DE COMEDIA MUY DIVERTIDAS..
    El director haciendo el papel de siempre ...un neurótico hipocondríaco de aquellos....que a veces son insoportables...para la risa sus temores y sus frases divertidas. en los momentos más álgidos del tema...un asesinato...
    Eel asesinato es investigado por así decir por un frupo de amigos...y sucen hechos muy misteriosos y que resultan hasta peligrosos para los protagonistas...
    Ver la con amigos y re{irse con este HUMOR NEGRO divertido..porque no es de esos heavy...

    Ayer ví :
    """HANNAH Y SUS HERMANAS"""

    ...UN FILME QUE NOS HABLA DEL AMOR...LA PASION...LAS """BUENAS COSTUMBRES"" EN UNA FAMILIA CONSERVADORA...PERO QUE TAMBIEN TIENEN SUS PASIONES...ESCONDIDAS POR SUPUESTO...
    Una de las mejores películas del Director...para mi gusto...me reí ..me quedo perpleja ...ante la desfachatez de un mujeriego...( de esos "" enamoradizos"" ) que hace de todo para esconder su pasión..."" culpable"" ...UYuyyy medio sacado de la realidad...SI...

    Mañana nos juntamos para ver otra de las pelis...será sorpresa...""onces"" ricas de esas con scones ...cakes y pancito amasado con palta y jamón ¡ Que tal ?...después la peli...
    ¿¿¿Que mejor?¡?¡?

    jejejejejejeje Se nota que soy una fanatincha¡?¡?¡?
    Bue---nos vemos nos hablamos....


    Hola, Caracolmania hablemos un poco de cine. Pude ver dos películas de Bruce Willis entre dos fuegos y El protegido. Después me puse a investigar un poco sobre la película el protegido y vi que está relacionada con una que salió hace unos meses Fragmentados. Eso no lo sabía, es interesante y te pones analizar la trama de estas dos películas.

    Vi que mencionas películas de amor y pasión, ayer me di cuenta como todo adolescente en alguna etapa de nuestra vida nos llegamos a enamorar y ese amor aquella señorita de la cual me enamore era correspondido. Y me doy cuenta después de varios años, por una conversación al azar con unos amigos cenando en un restaurante. Recordando anécdotas del colegio, salió una frase así –ROJO1 vives tan cerca de aquí que la hubieras traído a comer todos los días, sabes ella también te quería, lástima que ahora no se pueda…

    Creo que esta historia de amor, será la próxima anécdota que te contare… jaja

    Saludos feliz inicio de semana.

    Cita Iniciado por NickySexy Ver mensaje
    pues yo tengo ganas de un fin de semana de cine-sofa-palomitas ¿qué películas me recomiendan? me gustan las de zombies y las comedias romáticas, excepto las de Jennifer Lawrence, son lo peor
    Hola, te recomiendo estas.

    Peliculas de Zombies: Amanecer de los muertos, guerra mundial Z, 28 dias después (exterminio 1) y 28 semanas después (exterminio 2), REC 1 (la versión española), Residente vil 1 (las otras no me llamaron la atención), La noche de los muertos de 1968 (todo un clásico).

    Ahora comedias romanticas no soy de ver ese tipo de películas, pueden ser Algo pasa con Mary o 50 primeras citas pero no tengo la seguridad si calzaran en el género que mencionas.

  5. #665
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:09

  6. #666
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, que bueno verte por aquí de nuevo… Mi nave espacial no está en Argentina y ni en Chile. En mi país pasaron el ciclo de Bruce Willis, no conozco la palabra de cómo se puede conocer por allá aquí simplemente le llamamos “cable”. Por el cable que va conectando al tele jaja… Es cuando compras un paquete de canales bastante conocidos y los pagas mes a mes. Como se llama por allá?

    No hay importaciones para naves intergalácticas jaja, buscare más opciones desde el incidente en la NASA conseguir repuestos se pone cada vez mas difícil, y los Namekianos no quieren ayudar.

    Tu viaje esta en suspenso por lo menos conversaremos y poco por aquí, y cuando se venga el viaje espero que lo disfrutes mucho.

    Relacion entre el protegido y fragmentado
    Fragmentado trata de una persona que tiene múltiples personalidades y secuestra a una chicas, ahí se va desarrollando la historia, en las escenas finales sale Bruce Willis (haciendo el papel que hizo en el protegido trae su camisa de trabajo sentado en una cafetería), la tercer película va a tratar que Bruce Willis va tras el personaje de fragmentados y intentar detenerlo. Se supone que el hombre de cristal (“villano” del protegido conoce al protagonista de fragmentados) y Bruce Willis quiere atraparlo.

    El Sexto sentido buena película, me gusto como se desarrollo la trama…

    Tengo unas amistades que siempre dicen “ROJO 1 para todo tienes una historia”, dicimos algo y nos cuentas alguna anécdota. Tal vez sea por eso que a veces escribo bastante jaja. Creo que aquí me va a pasar bastante. Tú dices algo y me recuerdas alguna historia. En este momento me hiciste recordar varias.

    Gracias por sacar de tu tiempo y escribir por aquí, por leerme con la gentileza con que escribes. Te deseo mucha felicidad en este día.

    Aquí va una parte de esta anécdota que te quede comentar anteriormente… Sobre amor, pasión y comedia.

    Era mi último año de colegio con 17 años, me trasladaron del grupo 6 al 3. En el grupo 3 tenia algunos conocidos y como era el último año aceptaron la solicitud de mi parte. Los dos últimos años anteriores pase exiliado en grupos donde no conocía a nadie o simplemente no tenía el interés de socializar con nadie. Algunos profesores tenían la creencia que era algún tipo de Darth Vader del universo de Star Wars, corrompiendo el corazón de algunos y llevándolos al lado oscuro de su demás alumnado. Estaba sorprendido mi solicitud había sido aceptada seguramente era porque la mayoría de mis camaradas no habían pasado el año o se habían salido del colegio.

    Sentía la libertar de caminar por los pasillos de las aulas buscando mi nuevo grupo de compañeros. No era como años anteriores custodiado siempre por dos trabajadores del colegio vigilando que llegara al aula asignada (me sentía como Hannibal Lecter en la escena con la camisa de fuerza y con su boca tapada). Por dicha esta vez no era así, y caminaba con total tranquilidad camino al aula.

    Pase al frente del aula de la profesora de psicología sus ojos casi se salen de la impresión, no podía creer que había pasado el año. Como siempre la salude con alegría, nunca le caí bien a esa profesora. Por mas que le llevara las tareas y pusiera atención en clase. Cada vez que me veía, daba la impresión de ver al propio Jason Voorhees de la película de viernes 13, buscando a su próxima víctima.

    Me encontré con la orientadora de la generación nuestra, tal vez de las pocas personas que confiaban en mí. Después de un saludo me deseo lo mejor en el grupo nuevo. La orientadora fue un gran apoyo siempre animándome a dar lo mejor. Ella sabía que todos mi comportamientos se debía me distraía mucho, me costaba concentrarme, siempre alguien me intentaba influenciar, tenía amigos que su comportamiento no era el mejor, era bastante tímido con personas que no conocía, algo perezoso, sumado a algunos problemas en casa, eso daba pie a toda la situación que tuve en años anteriores. Después del cordial saludo me entusiasme, me fui cantando “el cielo resplandece a mi alrededor” de Dragon Ball de Goku, tal vez eso hacía que la gente me viera raro jajaja.

    Llegue al grupo nuevo, entre al aula. De inmediato vi a esa chica, un haz de luz la iluminada como en la serie el toque de un angel (salen Roma Downey y Della Reese) podría jurar que el mismo tipo de iluminación. Me preguntaba como nunca la había notado viniendo al mismo colegio por cinco años. Todo esto fue interrumpido por algunas caras conocidas que llegaron a saludarme.

    Continuara??

    Caralcolmania perdona por tantas referencias de cine y series de televisión en la anecdota… La historia es un poco larga, todavía sigue después de ahí pero no creo que la continúe. Saludos.

  7. #667
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    .!Excelente lo k me cuentas.!


    Gracias entendí y comprendí todo...busco las referencias .
    Goku...

    Me dejas pensando en k las vivencias de cada cual...A veces son tan interesantes..k uno quiere seguir la temática con la persona k tiene la confianza para contártelas

    ...Gracias por eso...

    Interesantes vivencias y recuerdos...

    Si tu deseo es seguir hazlo...si no...respeto TU FORMA

    La Amistad tiene justamente uno de sus grandes y magníficos """"senderos"""

    En el respeto del k es el amigo..

    Tu tienes la palabra en el tema...k es interesante...

    Yo soy tu amiga...como has dicho...en este filme..k es la vida misma.


    La gentileza proviene del trato de ambos...

    Es como diría alguien:

    """" Dar hacia el otro...lo que el otro te da """""...

    Tu has sido gentil y generoso en tus conceptos hacia mi...en un momento """"especial""""

    Y eso no lo olvido...

    Ahora bien mi viaje de vuelta a Buenos Aires significa k escribiré mas de todo en la grilla...

    Porque allá cuento con una Pc con los elementos mejores k acá en Viña.

    Asi k seguimos hablando de Cine y de la vida misma..

    Cada cual..con sus recuerdos...formas ...experiencias y...anécdotas...

    K bueno k tu nave sigue por estos rumbos...

    Así disfruto de tu amistad...

    Esta es así con la libertad de contar o no...

    Siempre la comprensión es uno de los pilares de ser amigos ...

    Y el respeto por el otro ser k nos brinda El tesoro al final del arco iris....

    Escribo con el cel.
    Uyuyuy estoy más '"""grande"""" Je je je....

    Iré al locutorio el Jueves...Mañana dr por control clínico...

    Recibe abrazo fraterno y nos vemos...
    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 09:20

  8. #668
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, Caracolamarina aquí hemos tenido problemas con el fluido eléctrico. Creo que el tendido eléctrico es el responsable del problema. Hoy me tope los encargados de arreglar el problema espero que le den una pronta solución. Porque cada vez que intento escribir se va y viene la electricidad, es un poco tedioso. Esperare para poder escribir de una manera fluida.

  9. #669
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:10

  10. #670
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Thumbs up Re: Películas para ver...y comentar.



    Muy buena.
    ¿Es el alcohol una droga? [url]https://www.youtube.com/watch?v=O0y8X3SRSXs&nohtml5[/url]

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •