Página 66 de 141 PrimerPrimer ... 1656646566676876116 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #651
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:12

  2. #652
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Veo CONAN EL BARBARO EN LA NUEVA VERSION CONTADADA DE UNA MANERA MUY INTERESANTE
    ACTORESNUEVOS LA TRAMA INCLUYE GUERREROS...MAGOS Y ADEMAS HISTORIAS ANTIGUAS DE PUEBLOS ANTIGUOS

    PARA VER ADOLESCENTES Y ADULTOS

  3. #653
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Veo que tuviste una semana intensa, y la lograste superar bien por ti. Eso habla muy bien de una persona. Eres una mujer fuerte afronta cada situación que venga…

    Ahora que mencionas fortalezas y como uno vive situaciones, me hiciste recordar una historia que paso hace poco en una ciudad. Se empezó a quemar una casa donde vivía un viejito tal vez unos 80 o 85 años. Era de mañana, unos vecinos se dieron cuenta del incendio y corrieron a la casa del anciano. Despedazaron la puerta y lo lograron sacar. Los vecinos sacaron un sillón y un televisor. El viejito se sentó en el sillón con su televisor a la par en las orillas de la calle, y pidió café y un pedazo de pan. Una vecina se lo consiguió. En eso llegaron las cámaras de televisión, tomando tomas de cómo los vecinos luchaban contra el incendio, como los bomberos venían llegando. Y hacen una primer toma del pobre viejito, en ese momento acomoda su sillón frente a sus casa quemándose. Y le grita a sus vecinos dejen que todo se quedo por lo menos estamos vivos, sonríe y se sienta en su sillón a tomarse su café y comerse el pan. A observar como su casa se quema.

    Uno se pregunta que tipo de situaciones ha pasado este anciano, que la pérdida de su casa no le haya afectado. Recibió esta situación complicada desayunando y con una sonrisa. Como sobrellevo todo esto…


    Me comentas que esperas no mencionar nada más porque es un post de cine… Pero amiga de cine, dicen que la vida es como una película con momentos divertidos, buenos, malos, tristes y diversas situaciones, donde todo llega a su final. No nos hemos desviado del tema, solo hemos hablado de nuestra propia película llamada nuestra vida.

    Feliz inicio de semana, gracias por tus buenos deseos. Tengo un mes en el foro!! El tiempo pasa rápido. No me dijiste nada sobre la película española la celda 211, la has visto?

  4. #654
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 09:05

  5. #655
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 09:06

  6. #656
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    No mereces que te traten mal de ninguna forma, sabes no creo el error este en tu persona. Porque el error y lo malo provino del otro individuo. Uno no merece que le digan cosas feas o no lo traten mal, ojala tomes distancia y no vuelves a donde te hacen daño. Mereces ser feliz.

    Que dicha, te va bien con tu alumno nuevo. Seguramente tiene una magnifica profesora en tu persona.

    Volviendo al tema, si la película usa modismos españoles. La película es bastante entretenida nunca sabes que va a pasar.

    Gracias por todo, Saludos

  7. #657
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 09:08

  8. #658
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, los amigos de lo poco en esta vida que podemos llegar a elegir. Tengo pocos amigos contados con los dedos de la mano, como dices el tesoro al final del arcoíris. Algunos los tengo desde hace varios años, desde que jugaba con ellos todos los juegos que un niño puede llegar a inventar, apoyado en las buenas y en las malas. También otros me han dado la espalda y los he desechado, o me han mostrado quienes son en realidad. Y ha esos no les daré un minuto más de mi tiempo…

    Que difícil eso que mencionas, cuando llega una persona maleducada. Mas cuando se comporta de esa manera en un local que brindan un servicio. Pone entre la espalda y la pared, a la persona a cargo del local en ese momento. La manera de reaccionar es difícil. Estuvo bien de tu parte intervenir, y ponerla en su lugar.

    Cuando hay un hijo “no planeado”, por una noche de pasión, desconocimiento de métodos anticonceptivos, porque planearon no tener hijos y les llego de “sorpresa”… Pienso cualquiera fuera el motivo, uno se debe ser responsable del bebé que viene en camino. La responsabilidad de mis actos dice mucho sobre una persona. No tengo el corazón para rechazar a una persona que varios años dependerá del cuidado que uno le puede llegar a dar. Como dices mencionas ese bebé sentirá ese rechazo y se verá reflejado en el, con su manera de actuar con ciertas conductas.

    Hay un dicho que dice “padres no son los que engendran sino los que crían”, ahí se puede notar eso ante la falta de amor de sus propios padres, algunas personas intentan llenar ese vacío con atención, cariño, educación entre otros. Esto tal vez este vacío lo intente cubrir un abuelo, abuela, tío, tía o padres adoptivos.

    Que bueno haya resultado buen alumno, con las tareas que le dejes aprenderá bastante. Tener un guía para convertirse en profesional es de gran ayuda. Lo llevaras por el sendero del conocimiento.

    Te cuento he intentado relajarme, he dormido un poquito mejor. La música ayuda a relajar y despejar mi mente. He intentado poner límites poco a poco hasta llegar a un nivel donde pueda estar tranquilo.

    La película el príncipe de las mareas no la he visto.

    Saludos, feliz día!! Ayer por mas que intente ingresar al foro, la pagina nunca me cargo.

  9. #659
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 09:12

  10. #660
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Gracias, por los nuevos consejos. Buscare información sobre el tema que mencionas. Aquí también está empezando hacer frió y llueve la mayoría de días. En este momento no puedo extenderme a escribir, pero volveré nuevamente el lunes a conectarme al foro y escribiré de forma adecuada. Feliz viernes y que el fin de semana traiga consigo muchas cosas buenas para ti.

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •