Página 65 de 141 PrimerPrimer ... 1555636465666775115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 641 al 650 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #641
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  2. #642
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, los repuestos de mi vida son difíciles de conseguir. Estos días han sido atareadas muchas responsabilidades de todo tipo. Pero saque un poquito de tiempo para escribir. Estoy agotado, bastante aunque duerma desde temprano no recupero energías. Que todo salga bien por allá… Por si no me pudiera conectar hasta el lunes, te deseo un feliz fin de semana!! Te deje un mensaje en el tema anécdotas divertidas y de las otras.

  3. #643
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Traillers.
    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 22:58

  4. #644
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Traillers.
    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 22:58

  5. #645
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, feliz inicio de semana. Te escribiré todo por aquí, vi el tema de música lo pude escuchar hasta hoy, porque mi celular solo quería cargar los primeros segundos pero con una computadora lo pude escuchar. Música bastante bonita y relajante. Buscare temas sobre relajación y meditación. Creo que el estrés proviene de la parte personal. De lo laboral no creo, siempre llevo mi ritmo de trabajo y nunca me presionan.

    Buscare un medico y haré la consulta sobre las vitaminas. En este momento no tengo uno que me vea, seria escuchar las mismas palabras desalentadoras. Esas que dicen puedes estar bien pero en cualquier momento te pones mal, es como tirar una moneda al aire y no saber como va a caer.

    Aquí el tiempo esta parecido, todo nublado y llueve bastante por las tardes.

    Tampoco he visto cine en estos días, tal vez asista a un festival internacional de las artes. Lo harán cerca de mi ciudad.

    Te cuento sigo buscando repuestos para mi nave espacial... Pero es difícil, pocos en la tierra saben arreglar ese tipo de naves. Y en la NASA me cerraron el crédito de repuestos, después del pequeño incidente con los Namekianos a la hora de cenar.

    Saludos, te mando muchas buenas vibras!!

  6. #646
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Traillers...
    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 22:59

  7. #647
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Algo de Cine...
    SUBMARINO. INGLESA...Aunque la había visto...al verla de nuevo...me fijo en varios tópicos que antes no tomé en cuenta...

    El protagonista, es un adolescente enamorado, de una chica compañera de curso...Esta lleno de dudas sobre la vida misma...como todos lo estamos a esa edad...
    Cree que sus padres se separarán...algo que a un adolescente hasta el día de hoy le dejará marcas indelebles en la conducta...
    Quizás me fijo mucho en este aspecto del filme...Hoy...que me doy cuenta que alguien que tiene hijos adolescentes, tiene una carga emocional...enorme..y eso ""generalmente"""ayuda a ...que orgánicamente aparezca el ..estrés...
    También enamorarse de alguien, que no es, lo que se supone que es...( la chica del cual se enamora el protagonista...es una chica a la que él no comprende mucho) y por resultado terminan separándose un tiempo...Sin embargo...él la necesita...aunque pone en primer lugar a su familia...Lo que es lógico...pero por un tiempo a él esto lo hace infeliz...

    Amores diferentes...amores que son los que despiertan pasiones...ya sea, de adolescente..o de alguien más grande...
    El amor...siempre el leit motiv...de los seres ...sensibles...y que de alguna manera... necesitan ser amados...
    SUBMARINO.





    Última edición por Caracolamarina; 27/06/2017 a las 18:57

  8. #648
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Gracias por las recomendaciones, las tomare en cuenta y buscare información al respecto. Todo eso que mencionas suena interesante. Te agradezco las buenas vibras y la música. Sacar de tu tiempo para darme información y una guía sobre el tema del estrés, eso lo aprecio mucho. Gracias por todos tus consejos.

    Amiga de cine, no soy abogado… Parezco uno?

    Tampoco he visto cine… Pero te cuento una anécdota que termina con una película. Hace algunos años, estaba en mi segundo año de colegio (como 14 años tenía). Éramos varias personas en el grupo y la profesora de español nos dividió en equipos. Cada equipo tenía que interpretar una sección del libro “La Voragine”. Nos dio un mes para prepararnos.

    Teníamos como cinco minutos de empezar nuestra interpretación, y se me olvidaron mis líneas. No las recordaba quede en blanco, el nerviosismo y mi timidez habían echado un mes de trabajo por la borda. Mis compañeros de manera parecida uno a uno también se fueron olvidando las líneas, tal vez se contagiaron de mi nerviosismo.

    El silencio se fue prolongando cada vez más, en el equipo éramos cuatro compañeras, dos compañeros y yo. Mis compañeras intentaban salvar la obra, intentando decir frases que habíamos olvidado, por nuestra parte los hombres estamos paralizados. Una de las chicas tomo la palabra y se disculpo por el hecho mientras una a una se fueron a sentar.

    Nosotros los hombres seguíamos ahí, nuestros pies no se podían mover. Parecía estuvieran pegados al piso con bloques de cemento. Se me olvido mencionar, que un requisito era que la obra tenía que durar mínimo 30 minutos, y solo cumplimos 5, nuestra nota iba ser mala.

    Las chicas se sentaron, ellas traían buenas calificaciones. Esto no les iba a afectar pero a nosotros sí. Nuestra mala interpretación significaba tener que hacer en examen con toda la materia al final del curso.
    Tal vez, nuestro miedo a ese examen no nos permitía movernos de ahí…

    Derrotados, y con nuestro compañeros de clase a punto de la burla. Tome la palabra y dije, “Porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta o poco mas desaforados gigantes…” Mis otros dos compañeros captaron la idea, uno empezó a mover sus brazos como molinos de viento, y el otro replico que no eran gigantes sino molinos de viento.

    No eran los diálogos más exactos del libro “Don Quijote”, pero nuestra interpretación seguía su ritmo. Poco a poco tomaba su forma, nadie nos interrumpía. Porque nos sabíamos algunos diálogos de “Don Quijote”? Habíamos conseguido algunos resúmenes del libro, los habíamos empezado a vender para un examen. Para ver si estaba completo el resumen leíamos algunas páginas.

    El tiempo se estaba cumpliendo, faltaban 5 minutos. Llego lo inevitable, nos volvimos a quedar en blanco. El silencio volvió… Los tres nos quedábamos viendo, sonreímos nos habíamos quedado sin ideas a punto de terminar. Uno de nosotros dijo en broma “Desde una galaxia muy lejana”… Todos en la clase empezaron a reír.

    En ese momento tuve una idea. Tome un palo de escoba, mis compañeros captaron la idea y otro tomo palo. Ahí empezó la batalla entre Luke y Vader, interpretada por nosotros. Dos brindábamos una batalla digna de un oscar, y otro hacia los sonidos del sable. Todo termino con estas palabras “Luke, I am your father”

    Nos aplaudieron de pie, la profesora se nos quedo viendo con una cara de extrañeza. Después nos dio la nota, no era la mejor nota pero pasamos el curso y no tuvimos que hacer un examen final. Nuestro empeño y originalidad por la interpretación nos hizo pasar el curso. Claro, la hoja de clasificación no decía por ningún lado la obra específica a interpretar. Solo el tiempo establecido para hacerlo.

    Nos salvo una película, mis buenos amigos que me acompañaron en la obra. Después de todos estos años todavía lo son… Siempre en las buenas y en las malas.

    Espero no aburrirte con todo lo escrito anteriormente
    Saludos.

  9. #649
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    Traillers...
    Última edición por Caracolamarina; 20/07/2017 a las 23:00

  10. #650
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola, feliz día!!

    Te cuento un poco, en el trabajo veo dos líneas de profesión los números y las personas. Pero no están relacionadas entre sí. Bueno todo depende desde el punto donde lo veas.

    Que bien por ti con tu nuevo alumno, lo guiaras con todo tu conocimiento y experiencia. Una etapa nueva que espero te traerá mucha satisfacción.

    Te unes a la tecnología con el nuevo celular, poco a poco lo iras manejando mejor. Es cuestión de práctica. La comunicación mejorara mucho para ti. Ahora la tecnología nos ayuda en muchos ámbitos.

    Te puedo contar la tecnología ha sido mi enemiga desde hace varios años, hemos tenido múltiples batallas donde ninguno ha sido el ganador. Pero hace poco firmamos un tratado de paz y nos hemos unido para lograr varias metas con su ayuda. Cosa me ha servido mucho para diversos objetivos.

    Ahora películas, déjame pensar en alguna como estamos hablando de tecnología solo se me viene a la mente Terminador. Para mí las mejores fueron las primeras dos, las demás bajaron la calidad.

    Has visto la Celda 211? Es una película española, interesante.

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •