Página 58 de 141 PrimerPrimer ... 848565758596068108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #571
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ALMODOVAR

    Empecé a ver, una retrospectiva de este cineasta español, que desde el principio de su filmografía ( con temas, muchas veces, inéditos en el cine, de la península y por qué no, de Occidente )

    La banda sonoira estará en el post de """Música de películas"""...

    Sin orden empiezo por Julieta...



  2. #572
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  3. #573
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  4. #574
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  5. #575
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    La primera película de Almodóvar que vi..hace añares ya...en la que me reí, a carcajadas...Con la historia de este... Don Juan Tenorio...que deja a sus mujeres....al borde de un ataque de nervios...
    Me reí mucho...

    Porque he conocido, unos cuantos...de estos...personajes jejejejejeje

    Y la peli..."" imita"" ¿?¿? la realidad ...pero...en "" chunga""( en cómico, en chilensis )
    Excelente y para reírse...
    De ahí, me puse fana, del director...

    Si no la vieron...

    A verla..

    PD...Verán a un... Antonio Banderas...tan joven...tan joven...Que me parece mentira...¡¡¡COMO PASAN LOS AÑOS...PARA TODOS!!!...



    Última edición por Caracolamarina; 02/06/2017 a las 06:42

  6. #576
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    ¡¡Hola ROJO1!!... Muy bueno, tu comentario...
    Acertado, en cuanto, a cómo vemos, a veces, los filmes.. Justamente, viste el filme, en un ambiente ...ad hoc..para haber visto también... El Exorcista ...

    O, a lo mejor ( no se si la viste""" La Posesión de Emily...) Un filme, que te pone a pensar...en estos ...a veces... hechos ""extraños""

    ¡¡Que bueno!!! que has entrado a comentar...Felicitaciones...por tu forma de hacerlo...

    tener un interrlocutor en estos post...es ..Una alegría, para esta fana ...fanática...jejejeje
    Tengo en mi barrio, uno de los videos más completos, de la ciudad... ( yo también en su momento tuve un video club...que más funcionó, como club, que por la parte comercial...)
    Charly, el dueño de este video...tiene miles de CD y trae de todo...para ver...a veces me veo 2 pelis en el día...( no sé cómo, tengo ojos... todavía jejejeje )

    Gracias por compartir...ROJO1

    Saludos y saludines...
    PD. ¿Tu avatar es un hombre con alas...en un espacio? ¿?¿?¿? Curiosidad...no más...
    Si, claro el ambiente puede mejorar una película y si es una de terror mucho mejor... La de Emily no me asusto tanto como otros filmes...

    Mi avatar solo lo puse, me pareció llamativo. Algunas personas pueden olvidar tu nick en un foro pero recuerdan el avatar.Entonces me puse uno que llamara la atención. Es un ángel en el infierno y tiene una criatura en uno de sus hombros... No te vayas a asustar jaja

    Que opinas del cine Japones de terror?

  7. #577
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:40

  8. #578
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Muchas gracias, si hay películas a uno lo mantienen muy intrigado. No sabes que va a pasar hasta el final. Me gustan también esas que mencionas.

    A mi me han pasado anécdotas de todo tipo, viendo películas de miedo se puede decir "experiencias sobrenaturales"... De todo tipo.

  9. #579
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Última edición por Caracolamarina; 21/07/2017 a las 08:52

  10. #580
    Registrado Avatar de ROJO1
    Fecha de ingreso
    29 may, 17
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Si, a veces hay personas que transmiten la personalidad de una película... Uno hasta puede ver que bueno son los escritores al igual que los actores, para transmitir todo eso y parecer real. Seguro te daba mucho miedo la pareja de tu amiga.

    Ahí van algunas historias… Te pongo los años de las películas, adivina cuales son los filmes de los cuales menciono.

    1-Esta película salió en el año 2007 pongo la película todo normal. Cuando en un momento se apago la luz del cuarto, fui al interruptor la apagaba y encendida, nada que funcionaba pensé que la bombilla había pasado su vida útil.
    Seguí viendo la película, cuando estaba a punto del final se apaga el DVD y la televisión. Vuelvo a encenderlos y cada vez que llegaba a esa parte se apagaba todo… Al tercer intento sucedió lo mismo pero no volvió a encender nuevamente. Busque a mi mamá, le pregunte si teníamos algún problema con la electricidad y me dijo que no, todo normal.
    Volví a mi cuarto un poco asustado, no encendía nada. De repente se enciende la televisión a todo volumen y se vuelve apagar. Llego mi mamá asustada por el ruido. Y le comente que nada servía. Entonces ella encendió la luz del cuarto, el DVD y la tele. Todo normalmente, cosas que dejaron de funcionar solo para mí…

    2-Llego un amigo a mi casa, me pidió una película de miedo. Le preste una del año 1973, no sabía cual era solo la tomo y se la llevo sin fijarse. Cuando al otro día me llamo y comento lo siguiente. En la noche puso la película sobre el escritorio. Y se fue a dormir y cada vez, que abría los ojos veía una figura parecida a la humana de cuclillas en la puerta de su cuarto. Dice que oía como algo se caía una y otra vez del escritorio.
    Cuando me comento todo esto, pensé que era un sueño hasta que me dijo esto: -tremenda pesadilla pudo haber sido pero cuando paso esto. Me arme de valor, y me levante de la cama encendí la luz y pude dormir bien. Cuando desperté amanecí con la luz encendida, todo fue real. Y la película que me prestaste amaneció debajo de mi cama. Ahí pudo ver cuál era el filme prestado…
    Te comento esa película tiene algo, no se como llamarlo tal vez una energía negativa. No en si por la misma película, sino pienso que porque mucha gente se ha asustado viéndola con el mismo disco que conseguí de un video. Guarda la energía de todos los sustos de la gente pienso yo jaja
    Cuando me piden alguna película y les prestó, esa la rechazan es raro porque es una película de culto. Como si sintieran que tuviera algo o me dicen tienes la misma película pero que no sea esa que tienes en la mano…

    3-Esto es algo curioso, de niño cuando soñaba y tenia pesadillas por la general tenía el mismo sueño. Me despertaba súper asustado. Pasaron los años, de adulto un día estoy pasando canales cuando veo una película del año 2010. Y me llamo la atención que la trama y los lugares coincidían con mi sueño. Era ver mis pesadillas por televisión…

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •