Página 42 de 141 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #411
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    INSISTO.

    Sigo viendo el canal I-SAT porque es el que mejor se ve en la pantalla de estas extrañas TV que estan con antenas de esas de cable y que quedaron de mi ex marido que falleci´`o hace ya un año y por esa rara cnsecuencia solo veo 3 canales de cable entre ellos I_SAT----
    ¿Por que cuento esto ?
    Porque en este canal han dado un filme documental muy INTERESANTE SOBRE INGMAR BERGMAN..ESTE FILME ES UN DOCUMENTAL QUE TRATA EN DIFERENTES FILMES LOS TEMAS QUE A BERGAMN LE OCUPABAN SU MENTE O SU CREATIVIDAD MEJOR DICHO...

    EJEMPLOS
    LA COMICIDAD.
    EL SILENCIO
    LOS AMIGOS
    LAS AVENTURAS AMOROSAS SIN FINAL FELIZ
    LAS FANTASIAS QUE ELUCUBRAMOS CUANDO ESTAMOS EN ESAS FORMAS DE PENSAMIENTO
    LO ONIRICO
    LO ABSURDO
    EL HUMOR NEGRO...
    EN F
    IN CADA DOCUMENTAL ES UN FILME ES
    N SI MISMO

    TRESPASSING BERGMAN ES EL TITULO DE TODOS...AUNQUE CADA UNO TRATA UN TEMA ESPECIFICO Y SON APASIONANTES DE VER..Y DE ESCUCHAR AL DIRECTOR QUE ANALIZA EN ESE MOMENTO DICHO DOCUMENTAL SEGUN LA TEMATICA..

    DIGNOS DE VERSE ESTOS FILMES...Y DE COMENTARLOS.

    LOS DEJO CON LA CURIOSIDAD...QUE EN ESTE CASO....NO MATO AL GATO EJEJEJEJEJE------

  2. #412
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Vi la última peli del geniecillo de Manhattan..."""Un hombre irracional " con el ""reaparecido " Joaquin Phoenix...y la que esta siendo actriz fetiche de Woody ..La chica Stone.

    Entre los monologos filosóficos y no tanto del personaje que atraviesa ( O SIEMPRE FUE ASI ) un período depresivo existencial...en que la futilidads del existir lo tiene sin ganas de nada...esta con problemas de impotencia y además el que fue un seductor de las alumnas de su carrera...no puede arribar a otro estado de ánimo.
    Sin embargo, conoce a Jill ( Emma Stone ) y empieza una especie de romántica amistad en que la chica empieza a admirar a este hombre según ella brillant5e pero que haperdido la esencia de la vivacidad de vivir...Sus encentros varían desde idas al cine, al teatro a exposiciones y asdí ella va entrando, por asi decir, en una escalada de romanticismo del tenor...""Y si yo lo cambio y le doy esa alegría que el perdió o las gtanas de vivi8r ( hay un episodio en que Abe ( Joaquin Phoenix hace el amago del juego de la ruleta rusa; por poco no se vuela los sesos, delante de jovencitos que casi se mueren de la impresión ) Jill quiere conquistarlo y de a poco va dejando a su novio enmedio de confusas razones.
    La pareja ( además Abe ya tiene una amnte frustrada por su impotencia ) de Jill y él va conformandose de a poco ya no como amistosas reuniones ...ella va por más..
    Nadie sabe que a este hombre lo único que lo podrá ""sacar "" de su estado, es un proyecto de homicidio...

    ¿ Que tanto podemos hacer, por tener de nuevo las emociones perdidas y un organismo con adrenalina al mango ?
    La vida tiene extraños recovecos....

    Un J. Phoenix que esta como en su ""personaje "" de la vida real..( los tira y afloja emocionales de su vida privada )
    Emma Stone como la actriz fetiche del genecillo, podría decirce que cumple su cometido y los demás actores bien...en cada cual lo que le toca..
    De nuevo Woody nos lleva por las "" sombras"" de lo que podemos ser capaces de hacer....( algo de Match Point...un toque de la peli del maestro del suspenso...y un tema, que casi se nos revela antes de tiempo...
    Para verla y comentarla.

  3. #413
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    yo espero con ancias la de civil war y la de batman vs superman jaja

    ME ENCANTAN LAS CIENCIA FICCION TODAS LAS DE X-MEN, 4 FANTASTICOS , HARRY POTTER JAJAJA
    CAPITAN AMERICA,ANT-MAN, AVENGERS, TERMINATOR, LINTERNA VERDE, ETC. ETC...

    NOSE PORQUE PERO LAS DE BATMAN NUNCA ME GUSTARON

    Y LA SERIE QUE VOLVERIA A VER 1,2,3,4,5,6..... VECES ES SMALVILLE JAJAJ

  4. #414
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Caracola que es un pochoclo jajaja :d

  5. #415
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola MI FIEL AMIGO...pochoclo es el nombre que se la da en ARGENTINA a el maiz pisingallo que se prepara para ver películas en Chile se le dicen ""cabritas"" porque al prepararlo ( se preparan en una sartén y con algo de azúcar ) saltan por todos lados hay que tapar el sartén...
    Cuando vas al cine, sobretodo en las grandes cadenas de USA, se venden en baldes ( antes de entrar a ver la función ) con el logo de la película que veras.
    Por tu gusto en el cine de acción y de Ciencia Ficción me doy cuenta de que eres muy joven...

    ¿ Viste la última peli de la saga STARS WARS ?

    En Chile ha sido un éxito de sus seguidores.
    Yo vi las primeras 3 de la saga cuando recién se estrenaron a final de los 70...
    Me imagino que ni habías nacido en esa ápoca y también vi la precuela de la saga sus 3 filmes que completaban el tema my ahora veré la última...asi uno ve estas historias de manera particular...porq

  6. #416
    Registrado
    Fecha de ingreso
    08 oct, 15
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    389

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    JAJAJA HOLAA CARACOLA GRACIAS POR CONTESTAR LO DEL POCHOCLO ......

    la verdad stasr wars no me a llamado la atencion al igual que batman nose porque
    pero han de estar bien para tener tanta audiencia y tantos fans un primo mio si es seguidor de esa saga la verdad nose de que trata espero algun dia verlas aunque son un poco largas jaja

    y tengo 23 años caracola no todabia no nacia en esa fecha jajaja

    que te parecen a ti me recomiendas tomarme un tiempo para ver la saga stars wars

    saludos..... espero estes biien

  7. #417
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    el famoso popcorn en otros paises pochoclo y en Chile""" cabritas""

    Hola MI FIEL AMIGO...BUE..CON RAZÓN TIENES LA EDAD DE MI NIETO MAS CHICO EN ARGENTINA...

    T E CUENTO:
    La saga de STARS WARS
    es interesante porque las 3 primeras marcaron un hito diferente en el cine a nivel mundial...Fueron estrenadas a final de la decada de los 70 y marcaron una gran diferencia en esa época por los efectos especiales y por la temática ( LAS FUERZAS ANTAGONICAS DEL BIEN Y DEL MAL ) el personaje que representa el mal es Darh Vader en esas tres y en el momento en que le dice al héroe que representa el bie, q

  8. #418
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    uyuyyyyy se me corren los dedos y se va el post...

    Sigo...

    El momento, en que el héroe que representa el BIEN .... sabe que el que representa el MAL es su padre...

    Ahí queda la apertura ( por decir... en la saga queda abierta la posibilidad de seguir contando)...¿ que pasa ?

    Perooooo LUCAS pARECE QUE NO PUDO SEGUIR EN ESE MOMENTO. ( LOS DINERILLOS SON IMPORTANTES Y PARECE QUE ÉL NO CONSIGUIÓ LOS DINEROS PARA SEGUIR EN ESOS AÑOS...LO CONSIGUIÓ AÑOS MAS TARDE CUANDO HACE LAS 3 DE LA PRECUELA )


    Años después este hace la PRECUELA que son 3 pelis más..y años mas tade...
    BUE...AMIGO...
    gRACIAS POR TENER ESTE DIALOGO...YA QUE EL FORO ESTA MEDIO ALICAIDO EN ARTE...TU RESPONDES Y ESO ES BUENO...
    SALUDOS...
    Buenas ondas para ti ...lindo finde semana...

    Se hace la última que esta estrenada ahoira.
    en fin...son 7 películas en total..si la quieres ver en """"orden " ve las 3 de la precuela y despues las 3 de la época de los años 70 y al ultimo la que sigue..ahora..

    Creo ( aún no la he visto ) que la última es la continuación de la precuela ¿?¿?¿ pero tendré que verla para comentartela.

  9. #419
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    El hombre hormiga.


  10. #420
    Registrado Avatar de drag
    Fecha de ingreso
    16 dic, 13
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


Página 42 de 141 PrimerPrimer ... 3240414243445292 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •