Página 31 de 141 PrimerPrimer ... 2129303132334181131 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #301
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  2. #302
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    La verdad que "mi libro de citas" está casi, por no decir saturado, completo; intentaré ver las película que has puesto así como la de m.san pedro.

    No sé si os ha pasado vosotros, alguna vez he ido al cine, por decirlo suavemente, sin convicción, por ejemplo querer ver una película y al salir de todas las ocupacuiones del día ir a verla al último horario de la noche, y claro con el cansancio la memoria apenas se me mueve y otras veces no he conseguido comprender las películas que he visto.

    Películas "negras (de detectives)" americanas apenas si las he comprendido. Y otras muchas más. Así por ejemplo no entendí nada la película "el Santo" de Val Kimer



    O películas como "misión imposible" de Tom Cruise.



    O por ejemplo "piratas del caribe" la tercera de la saga. Un saludo a todos.

    De las películas españolas soy "un desconocido" para ellas. Apenas las veo. Por ejemplo vi "celda 211" y no comprendí nada de ella. Salí con tristeza de ella porque sé que el director quiso hacer una buena película de ella y, no pude comprenderla.

    Otras películas son fascinantes:

    - Los lunes al sol.

    - Mar adentro.
    Última edición por Ciro; 07/08/2014 a las 11:40

  3. #303
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    BUE...los filmes que nombras al prinipio son los típicos de USA en que erl contenido más que nada son efectos especiales...El guión de esas pelis es similar en todas. El personaje el típico héroe norteamericano que se alza con la chica y mata a medio mundo sin sufrir un rasguño. Son filmes que uno va a ver solamente para entretención de un momento ...Nada más... El cine español tiene muy buen cine....Lo que hay que hacer es ....""ver"" bien los dirtectores y sus trayectorias. Mar adentro y Los Lunes al sol ...MUy buenas. Te recomiendo una de suspenso m: """Mientras duermes."""... El laberinto del fauno"" ambas excelentes y hay más muchas más que son excelentes...por ahora estas dos... Una en la que el suspenso campea y la otra con rasgos on´`iricos y con la fantasía de una nena....en los años de la guerra Civil...

  4. #304
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Hola Caracolamarina he visto esas dos películas que comentas y sí, estoy totalmente de acuerdo contigo que son dos excelentes películas.

    En la prensa española, ya sabes que Guillermo del Toro se llevó el Goya, se comentó que solo vino a España a re***** (ganar) el Goya, lo ganó (recibió) y se marchó.

    La primera de las dos que ví fue "El laberinto del fauno" y no comprendí muy bien la película porque en ningún momento pude entender la maldad, el odio, que llevaba, transmitía, Sergi López. No podía, ni he podido, comprender ese odio hacia los demás.

    La segunda me gustó más, aquí el odio era más sutil, una persona no es feliz y no soporta que los demás lo sean. Sin embargo el final cuando la madre se estrecha en un abrazo muy fuerte con su bebé da esperanzas de que, gracias al amor hacia su bebé, superará el odio con que fue tratada y será feliz. Así la carta el odio que hay en ella, la infelicidad que quiere trasmitir luis Tosar, será superada por ese amor hacia su bebé.

    Por último me gustaría añadir, porque creo que entra muy bien en las características de los personajes que hemos visto, aunque de diferente manera la película "En tierra hostíl".

    Esta película su protagonista vive siempre "con la adrenalina". El desactivar bombas, el ambiente de guerra que vive hace que no pueda vivir sin él. No se aclimata a vivir con su familia llevando una vida normal, le gusta el riesgo y por ello su fracaso en la nueva vida que debía de comenzar con su familia y su trabajo; es como los personajes antes citados en las películas españolas, nunca será una persona normal.

    Bueno ya sabes, que "en tierra hostíl" fue la película que hizo que Hollywood diera el oscar al director por primera vez a una mujer Kathryn Ann Bigelow.
    Última edición por Ciro; 08/08/2014 a las 07:17

  5. #305
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Para el cine español, en su conjunto, la población española no tenemos en nuestra mente que se haga ahora un buen cine español.

    Destaca alguna película (ocho apellidos vascos), pero en general nuestra percepción es que el cine no engancha con la población. Vi Rec y su segunda parte, los crímenes de Oxford, el Orfanato. Por mi parte no consigo sintonizar con estas películas, son un pequeño fracaso, del cine español, a pesar de ser unas buenas películas. La gente española desea ver buen cine; pero este no consigue enganchar a la gente; y si además vemos como se le va retirando productores, van cerrando estudios, salas, etc.. podemos decir que el cine no pasa por sus mejores momentos en España.

    Prometo decir cosas mas agradables a partir de ahora.

    Te dejo este enlace que creo que te gustará bastante, hay mucho cine en él y lo acabo de descubrir ahora, bueno espero que te guste:

    http://www.uhu.es/cine.educacion/cineyeducacion/index.htm
    Última edición por Ciro; 08/08/2014 a las 11:13

  6. #306
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


  7. #307
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    Las personas que no saben lo que significan para un enfermo adicto ( ya sea a sustancias, alcohol,. comida, juego, cigarrillo, a las compras y al sexo ) No pueden a veces ni comprender ni entender las emociones y el sin número de implicancias que tienen estas enfermedades...

    Excelente película que nos lleva por el mundo de las adicciones y una de ellas que es de las más desconocidas por decir algo """la adicción al sexo""

    PARA VER ADULTOS...

  8. #308
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Para ver algunas de ellas...

  9. #309
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    Algunas muy buenas y otras...solo entretención de USA....Cada cual elige...

    En Chile me dediqué a ver retrospectivas europeas que ya comentaré.

    Según los gustos de cada cual en la butaca de un cine...
    Saludos para todos los foreros que les gusta el Cine...

  10. #310
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ¡Uhau!, Caracolamarina ha vuelto. Bienvenida sea tu presencia en este foro.

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •