Página 21 de 141 PrimerPrimer ... 1119202122233171121 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #201
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    ¡¡¡Hola DataX!!! ¡¡Que pena no vi Vikings!! Aunque me pareció muy interesante para mi....en especialo...Por una decisión casi de orden médico....estoy tratando de cuidarme de las emociones ( Vi parte de la serie y tiene escenas muy violentas ) y como yo al ser "" visual"" ( neurolenguísitica ) estas escenas me hacen mal a las emociones y de ahí al funcionamiento del área del bobo ( corazón )

    Así que, nada de ver series o pelis con muertos a rolete...Si antes que tuviera este diagnostivo pude ver PRISIONERS"" QUE ES EXCELENTE...

    MUY BUENAS ACOTACIONES ...
    Saludos y saludines desde un Buenos Aire;s desde ayer lluvioso; como si a San Isidro, se le ocurriera vaciar el agua de la lavadora por estos lados...

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    Cita Iniciado por Caracolamarina Ver mensaje
    Gloria NO la he visto.....preguntaré a Charlie si la tiene, porque no está en cartelera...
    Te gustará; es una película chilena muy pemiada en festivales europeos.

    Saludos

  3. #203
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    ¡¡¡HOLA ALBERTO!!!...Por esas cosas extrañas ...( coincidencias ) pasaron Stella en el cable en el Canal I-SAT un canal muy bueno de cable que pasa filmes excelentes....Y si tienes razón es una "" joyita"" la actuación de la pequeña es formidable...
    Me quedé pensando en todo lo que es....la vida y pensamientos de una nena pequeña pero """ adulta"" en muchas situaciones...¿ Cómo es la amistad y Cómo la vida prosigue a pesar de lo que creemos será algo que la marcará...( el akigo adulto que le regala un libro myn a qué precio ) y la reacción de la nena ante la esa situación....¿ Cuantos pequeños actos maliciosos tienen cerca los niños ?...
    En fin un filme para verlo varias veces...y si el canal la repite la volveré a ver....
    Saludos amigo de allá lejos...pero muy cerca...

    Gloria no la tiene Charlie, tendré que buscarla en el LIBERARTE en la Avda Corrientes allí si que estará.
    Gracias por el dato...la buscaré...
    Saludos estimado amigo...

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    La ventana indiscreta (The rear window), de Alfred Hitchcock. Hitchcock tiene absoluto control sobre lo que hace. Cuando la película comenzó le dije a mi hijo que en su cine no había nada casual, todo entraba en lo planificado. No hay ninguna prisa, se empieza esquematizando para progresar hacia dentro, para llegar a lo esencial. El cine de Hitchcock es metafísica. Me vinieron imágenes infantiles. Cuando terminó todos teníamos una sonrisa en la cara. Le ofrecí a mi hijo ver otra.

    La soga (The rope). Mi hijo no paraba de repetirme “papá, gracias”. El discurso de Hitchcock es ultramoderno, con una ingenuidad profundamente sabia y cínica. En el colegio debieran enseñar su cine como se estudia El Quijote en literatura. Todo el mundo debiera repasar su forma de hacer cine, el menos, una vez al año.

  5. #205
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas



    ¡¡¡¡FELICITACIONES!!! ALBERTO...

    Ver cine con tu hijo y sobretodo a uno de los grandes de la cinematografía occidental...ya es un enorme logro como padre...Porque """el maestro del suspenso"""justamente hacía un cine no sólo de suspenso...la cantidad de sub temas era impresionante en sus filme...

    Para comentarlas...y siempre tener alguna para ver...
    Saludos ALBERTO Y buenas ondas para ti y familia....

    Desde un Buenos Aires con sol y yo saliendo de lo que fue la intervención...me tocó un super DR ....en la clínica...

    El diagnóstico ya está....ahora viene la segunda """patita"" ( la del colon más adelante )

  6. #206
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    Gracias. Siempre me ha gustado Hitchcock. El año pasado volví a ver “El hombre que sabía demasiado” (The man who know too much) y me quedé muy gratamente sorprendido. Todo estaba muy bien preparado, listo para producir el efecto: suspense, drama, comedia, …

    En casa nos gusta mucho su cine. De vez en cuando, hacemos pequeños ciclos de grandes directores. El mes que viene querría ver “Vértigo” y “Frenesí” (Frenzy). Me está llamando mucho la atención que hace un trabajo psicológico impecable, engaña con simpatía y bastante perversidad; intuyo cierta huella de Luis Buñuel que, en ese sentido, es mi director preferido. Desafortunadamente, de Buñuel sólo tengo unas pocas películas en DVD,

    Cuídate mucho

  7. #207
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    ¡¡HOla ALBERTO!!....Es cierto lo que dices el ""maestro el suspenso"" tiene en sus filmes la delicadeza de situarnos en lo que el llamaba Maguffins...( era una broma entre él y su señora ( sale en el libro en que F. Trufaut lo entrevista ) así ponía el suspenso entremedio del drama y hasta la comedia...

    Sus filmes siempre son para verlos una y otra vez y ver algo más que se nos había pasado la vez anterior...un detallle, una entonación de voz ( verlo eso si en idioma original )

    Saludos y buenas ondas para ti.


    --- Mensaje agregado ---

    Como no tengo ganas de ver dramones y filmes en que todos se tirotean, y la sangre corre como si fuera agua por la pantalla estoy viendo algunas comedias que de hecho ...aunque no son grandes filmes entretienen...

    Tengo la saga de las 3 pelis de Los Fockers...

    Y les digo que me he reído con ganas...


    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---

    La primera de la saga de tres filmes contando la historia de este novio ( Ben Stiller ) que se enamora de una de las hijas del señor que es.....un...extraño padre por decir lo menos ( Robert De Niro ) que entre sus manías hasta le hace hacer una prueba de polígrafo a su posible yerno....
    Desopilante, en sus escenas sobretodo cuando el futuro suegro tiene un gato que es como su hijo y el futuro yerno lo pierde....

    Para verla y reír con ganas de las cientos de situaciones divertidas....Humor para toda la familia....Si se puede ver en idioma original....Las entonaciones de las palabras entre ambos "" rivales"el suegro y el futuro yerno son...parte de la diversión...



    La segunda parte...Cuando los padres de él futuro yerno van a conocer a los que son los parientes ( padres ) de la novia....
    Primero que nada los dos actores que hacen de padres de Ben Stiller ( GUY que se prunincia Gay y el apellido es Focker ..Vaya juego de palabras de las que se aprovecha cuando0 puede el suegro jodido de R.De Niro )
    Los Padres de GUY son Dustin Hoffman ( una actuación tan cómica como actos desopilantes de parte de e´l ) y la madre es Barbra Streisand que es una sicóloga sexual para la tercera edad.
    ¡¡¡Imaginenense!! al muy santurron futuro suegro...De Niro enfrentado a esta madre de su futuro yerno.



    --- Mensaje agregado ---

    Y la tercera parte de esta saga ...cuando por fin los protagonistas novios se casan y ya tienen dos nenes ...Han pasado varios años y aunque así es todavía el suegro ( De Niro ) no puede aceptar a su yerno y le hace la vida imposible, pero ahora hay dos hijos. Sin embargo De Niro...que no es ningún santurrón como aparenta ser se hace amigo de la hija para poder sonsacarle todas las actividades de su padre su yerno odiado....La niña ni se da cuenta que su abuelo esta interrogándola como el mejor agente 007.....



    Y para peor el ex novio de la esposa de GUY es un millonario excéntrico que hace de todo para """recuperar a su antigua novia....Personaje que actua Owen Wilson....

    TResa filmes para reír ...para divertirse, para ver situaciones ridículas que podrían a vce4s hasta ser parte de la vidfa misma propia...

    ¿ Quién no ha soportado un suegro o una suegra que lo odiara???¿?¿?¿?¿?


    pARA VER EN FAMILIA CON ADOLESCENTES Y REIR CON GANAS...

  8. #208
    Forero inexperto Avatar de bosquedefantasias
    Fecha de ingreso
    17 feb, 14
    Mensajes
    13

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    La única que merece la pena es la primera, las demás pierden gracia.

  9. #209
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas

    bosquedefantasias ¡¡¡¡Hola!!!! Es cierto, lo que dices... que ya la segunda no es lo mismo.

    Sin embargo, como a mi me encantan los actores, que hacen de padres de Guy me gustó el guión... que tiene situaciones desopilantes....

    A veces vemos cine y en ese momento no estamos con los ánimos, para ver este tipo de filmes.

    Ahora en mi caso particular...Recién vengo saliendo de unas ñañas medias complivcadas... y Entonces prefiero reírme de tonteras, en vez de afligirme con emociones violentas o con dramas de esos, que son terribles...de buenos filmes...pero que ahora no soy capaz de verlos....

    Ya ves, siendo cinéfila y habiendo estudiado Cine ( como cultura hace añares ) los estados de ánimo nos influyen....en lo que vemos...
    Te saludo y ¡¡¡BIENVENIDA!!!

  10. #210
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Hombes y otras cosas




    ACTORES: Diego Peretti (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/21332-diego-peretti), Alex Brendemühl (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/23342-alex-brendem-hl), Natalia Oreiro (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/22483-natalia-oreiro). Elena Roger (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/28652-elena-roger), Guillermo Pfening (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/26335-guillermo-pfening), Alan Daicz (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/30479-alan-daicz), Ana Pauls (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/30480-ana-pauls), Abril Braunstein (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/30481-abril-braunstein).
    GENERO: Suspenso, Histórica, Drama.
    DIRECCION: Lucía Puenzo (http://www.cinesargentinos.com.ar/persona/24646-lucia-puenzo).
    ORIGEN: Argentina.
    DURACION: 94 Minutos
    CALIFICACION: Apta mayores de 13 años
    ESTRENO EN BUENOS AIRES: 19 de Septiembre de 2013 (http://www.cinesargentinos.com.ar/estrenos/2013/)
    DATOS PARA DESTACAR:




    --- Mensaje agregado ---

    En 1960, un médico alemán conoce a una familia argentina en la región más desolada de la Patagonia y se suma a ellos en una caravana por la ruta del desierto. Desconociendo la verdadera identidad del alemán, al llegar a Bariloche, Enzo, Eva y sus tres hijos lo aceptan como primer huésped de la hostería que poseen, a orillas del lago Nahuel Huapi. Feliz en ese nuevo paraíso, tan parecido al paisaje que dejó atrás, el médico no siente urgencia por seguir su viaje. Ahora tiene otros intereses: esconderse allí de quienes persiguen a los nazis y trazar estrategias para mantenerse cerca de su propia presa: Lilith, una adolescente de 12 años y única hija mujer del matrimonio, diminuta para su edad. Aunque el extraño personaje les genera a los anfitriones cierto recelo, progresivamente se verán seducidos por sus modos, su distinción, su saber científico y sus ofertas de dinero.

    --- Mensaje agregado ---

    Criticar (de forma negativa) a una película porque tiene como personaje principal a uno de los hombres más nefastos que caminó el planeta o bien porque no gusta la manera en la cual se lo retrata no tiene sentido alguno y no hace más que confundir al potencial espectador.
    Aclarado esto, hay que decir que lo único malo que tiene Wakolda es su título porque si bien se entiende el por qué del mismo una vez que se vio la película, da la sensación de que se quedó corto ante las diferentes experiencias y sensaciones por las cuales el espectador transita. Y eso es algo maravilloso y habla muy bien de cualquier película.
    Cuando un film pone nervioso y da bronca es innegable que es bueno, y desde el minuto uno Wakolda te atrapa.
    Primero entra por los ojos la genial fotografía y los encuadres que no caen en lo fácil que en este caso sería resaltar el paisaje patagónico sino que atestigua con soberbia los pequeños detalles y las generalidades de los personajes.
    Lucía Puenzo se luce como realizadora y hace lucir a todos los actores en ese 1960 muy bien recreado.
    Al principio nos detenemos en la jovencísima Florencia Bado en su gran debut frente a las cámaras donde logra sacar adelante con total naturalidad a un complicado personaje.
    Por su parte, Natalia Oreiro vuelve a demostrar una vez más que puede salir del estereotipo de las telenovelas para meterse con todo en un papel demandante y que en este caso le requirió el aprender (mediante fonética) otro idioma.
    Diego Peretti se ha convertido en un sello de calidad actoral y aquí afirma eso al igual que Elena Roger.
    Párrafo aparte merece el español Alex Brendemühl, quien tiene todas las cualidades que un buen villano, si es que cabe la palabra, tiene que tener. Su carisma es tan abrumadora como lo macabro de su mirada.
    Hablar más de su personaje develaría parte de la trama y su identidad, algo que la crítica y el periodismo especializado está haciendo con mucha liviandad. Aquí no se hará eso.
    Un muy buen guión con ritmo y sorpresas termina por convertir a Wakolda en uno de los grandes estrenos nacionales del año. Una película osada y que no se conforma solo con contar una historia conocida sino que le adhiere un tinte épico para aplaudir.

    --- Mensaje agregado ---

    La tercera película de Lucía Puenzo está basada nuevamente en una novela suya. Wakolda, estrenada hace unos días en el Festival de Cannes, recrea la figura real del médico nazi Josef Mengele durante su estadía en Argentina y ficcionaliza sobre sus experimentos genéticos con una niña con dificultades para crecer. El largometraje se estrenará pronto en España y América Latina.

    Una familia argentina conoce en la Patagonia a un médico alemán que se presenta bajo el nombre de Helmut Gregor (Àlex Brendemühl) y se muestra fascinado por la “belleza perfecta” de Lilith (Florencia Bado), la hija de doce años que, por un problema hormonal, no ha crecido lo suficiente para su edad. Los padres, Eva (Natalia Oreiro) y Enzo (Diego Peretti), quedan a su vez seducidos por el carisma y los conocimientos del doctor Gregor, y aceptan que le aplique a la niña un tratamiento que le permita alcanzar su estatura normal. Con este argumento de thriller, Lucía Puenzo (XXY y El niño pez) aborda en su tercer largometraje la figura del médico nazi Josef Megele, el Ángel de la Muerte de Auschwitz, célebre por sus bárbaros experimentos científicos, de quien se sabe que vivió clandestinamente en Argentina entre 1949 y 1961. “La esencia de su ideología consistía en aspirar a la perfección biológica y a destruir todo aquello que podía alejarlo de ella”, ha dicho Puezo sobre su película y refiriéndose a Mengele. “Esa visión biomédica se situaba en el corazón del movimiento nazi, independientemente del contexto de la guerra”. Wakolda, una coproducción argentino-española con apoyo de Ibermedia y cuyo título alude a la fabricación de muñecas de porcelana, fue estrenada recientemente en el Festival de Cannes y fue aplaudida largamente por un público entre el que se encontraban Manohla Dargis, jefa de la sección de crítica cinematográfica delNew York Times, y Thomas Sotinel, de Le Monde.

    --- Mensaje agregado ---




    EXCELENTE FILME....ELEGIDA PARA COMPETIR COMO MEJOR PELICULA EXTRANJERA PARA EL OSCAR....UNA FORMA DE CONTAR EXCELENTE DE LO QUE FUERON EPISODIOS REALES EN EL PÀIS.

Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •