Página 18 de 141 PrimerPrimer ... 816171819202868118 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #171
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Pues ya había visto esta peicula, me gustó la forma en que un tema tran cortó se le pudiera sacar todo un tema para hacer una pelicula y que esta pelicula ganara el globo de oro a mejor director de el Méxicano alfonso Cuaron


    .








    .

  2. #172
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    "Cruce de caminos (The Place Beyond the Pines)". Ryan Gosling, como es habitual, impecable; Eva Mendes, soberbia; Bradley Cooper, hace lo que puede, que no es poco. Derek Cianfrance ("Blue Valentine"), el director, es alguien a tener en cuenta.

    "On the road (En la carretera)". Nunca me gustó el estilo de Kerouac (Henry Miller, ¡y ya! ¿para qué queremos contemplar una juerga si podemos corrernosla?). Walter Salles, el director, está tocando fondo, se está volviendo pesado. Me lo temía.

    "El secreto de la isla de las focas (The Secret of Roan Inish)", de John Sayles. La vi con mi familia la noche del sábado. De las cuatro veces que la he visto, por fin, la he disfrutado, ¡y mucho!

  3. #173
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    "Mud", de Jeff Nichols. Con un brillante Matthew McConaughey, Reese Witherspoon y Sam Shepard. Me recuerda las aventuras de Mark Twain o Robert Louis Stevenson.

  4. #174
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    "Los idus de Marzo" (The Ides of March), de George Clooney, con Ryan Gosling, Philip Seymour Hoffman, Paul Giamatti, Marisa Tomei y George Clooney. Buen reparto y buen ritmo el último tercio de la película; el resto, un poco pesada. Me da la impresión de que Clooney no sabe sacar lo mejor a los actores.

    "Gente en sitios". Es desconcertante, absurda y, a ratos, genial. Parece una colección de cortos sin terminar con cierto sabor a sitiuaciones conocidas. Grandes actores: Eduard Fernández, Adriana Ugarte, Alberto San Juan, Antonio de la Torre, Santiago Segura, Coque Malla, Ernesto Alterio, Maribel Verdú, etc.

    "Sólo el viento" (Csak a szél ). Película búlgara impactante. Me gustó mucho desde el principio. Dura; esperamos lo peor, y, cuando lo peor llega, golpea igual de duro.

    "Blade runner", de Ridley Scott. Los clásicos tienen muchas ventajas: los hijos aprenden cine, se disfruta, se piensa el cine, etc. Sigue siendo moderna, casi posmoderna.
    Última edición por ALBERTO RODRIGUEZ-SEDANO; 20/01/2014 a las 03:22

  5. #175
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    ¡¡¡Hola ALBERTO!!!

    Blade Runner una de las películas de Ciencia Ficción que me ha gustado tanto que la habré visto muchas, muchas veces en el Cine ( cuando la dieron remasterizada y con minutos de demás de la primera )

    La música de Vangelis, cuando la vi me fascinó y la busqué en Chile ( año 1984 todavía vivía en Viña del Mar ) no la pide encontrar...Justo cuando me vine a radicar a Buenos Aires hay una calle en que están las disquerías tocando música ...Y justo escucho banda sonora de Blade Runner....que había buscado por años...

    Me compré el casette en esos años...
    Creo que la escena en donde el replicante ( Rugert Hauer )le salva la vida al Blade Runner ( Harrison Ford ) es una de las escenas más dramáticas y a la vez más hermosas de las películas del director R.Scott.





    FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA.
    AÑO:1982
    DIRECCIÓN: Ridley scott
    DURACIÓN: 112 minutos
    GÉNERO: Acción, ciencia ficción
    PAÍS: Estados Unidos
    PREMIOS:
    1982: 2 nominaciones al Oscar: Mejor dirección artística, efectos visuales
    1982: Nominada al Globo de Oro: Mejor banda sonora original
    1983: 3 BAFTA: Fotografía, vestuario, direcc. artística. 8 nominaciones
    1982: Asociación de Críticos de Los Angeles: Mejor fotografía
    SINÓPSIS: A principios del siglo XXI, la poderosa Tyrell Corporation creó, gracias a los avances de la ingeniería genética, un robot llamado Nexus 6, un ser virtualmente idéntico al hombre pero superior a él en fuerza y agilidad, al que se dio el nombre de Replicante. Estos robots trabajaban como esclavos en las colonias exteriores de la Tierra. Después de la sangrienta rebelión de un equipo de Nexus-6, los Replicantes fueron desterrados de la Tierra. Brigadas especiales de policía, los Blade Runners, tenían órdenes de matar a todos los que no hubieran acatado la condena. Pero a esto no se le llamaba ejecución, se le llamaba “retiro”.

    --- Mensaje agregado ---



    --- Mensaje agregado ---










    La lección de humanidad que le da el replicante al humano...salvandole la vida, cuando el otro era su enemigo mortal...Y lo único, que querían los replicantes, era no ser esclavos ni tener fecha de término.

    Una escena que me impactó hasta el día de hoy...
    Última edición por Caracolamarina; 23/01/2014 a las 07:59

  6. #176
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    También vi una versión extendida hace muchos años.

  7. #177
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Tengo las dos versiones y cada vez que puedo invito a algunos amigos a verla. Muchos han quedado impresionados y a su vez las han comprado...

    Saludos estimado amigo...Espero que tu hijo te acompañe siempre en el disfrute de ver Cine...
    Saludos para ti y familia.



  8. #178
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.



    --- Mensaje agregado ---

    Fiona, una niña de diez años que se ha quedado huérfana, se va a vivir con sus abuelos a la costa oeste de Irlanda. Desde su casa se divisa la lejana "isla de las focas humanas". El abuelo le cuenta a Fiona cómo perdió a su hermano Jamie: su cuna fue arrebatada por una ola y transportada mar adentro. El primo de Fiona se hace eco de los rumores según los cuales Jamie sigue navegando en la cuna en torno a la isla. Una hermosa leyenda sobre las focas podría ayudarles a encontrar al pequeño Jamie. (FILMAFFINITY)Críticas
    • Una pequeña joya que obtuvo excelentes críticas.

  9. #179
    Registrado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 07
    Ubicación
    Valdemaqueda. Madrid. España
    Mensajes
    3,346

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Creo que la he visto cuatro veces. La última vez que la he visto, la he disfrutado mucho; me metí completamente en la historia; a toda mi familia, le pasó igual.

    Me gusta mucho cómo hace cine Sayles; es muy directo, se deja de tonterías; va al grano, a lo esencial.

    Saludos

  10. #180
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


    Saludos ALBERTO....La vi hace tiempo, y quizás mi estado de ánimo no era el mejor...por trabajo, o por causas diferentes...En fin, no la recuerdo bien, voy a tratar de verla de nuevo...
    Gracias por recordarla.



Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •