Página 133 de 141 PrimerPrimer ... 3383123131132133134135 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,330 de 1402

Tema: Películas para ver...y comentar.

  1. #1321
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Una nueva adaptación cinematográfica de "Cementerio de animales" del novelista Stephen King. Veremos que tal está.


  2. #1322
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Pucho

    No te puedo creer...que viste la primera Cementerio de animales.....UYUYYUYUYY fue hace añares...bue eso recuerdo...


    ¿ A que no sabes?

    No No sabes jejejejejejejeje

    Busqué el post entre los cientos de miles post del chino kalako...de m....y la...no se qué...A tu imaginación....

    Busque anoche que me desvelé por los ""llantos"" del perrito cachorro, de mis vecinos, que "" llora""" ....asi que, por acá...entretenida en buscar este post...

    LO ENCONTRE EN EL NUMERO 566 MÁS MENOS

    ASI QUE TE IMAGINARAS COMO ME QUEDARON LOS OJOS...

    IGUALES AL CHINO KALAKO...JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    Y ACÁ ESTAMOS.....CINE ...CINE ...CINE...

    LISTOS PARA VER Y COMENTAR PELIS....DE LAS """ BUENAS""" O POCHOCLERAS""" QUE SON LAS ENTRETENIDAS PERO....SIN MUCHO GUION....


  3. #1323
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Lindo trabajito que te tomaste amiga, se nota que querés al foro. Y gracias de parte de todos los amantes del séptimo arte!!!!

    Por el momento está desaparecido el chino...esperemos que siga así.

    Si vi la primera adapación de Cementerio de Animales....varias veces.

    Este fue el primer libro de Stephen King que leí y me volví fan acérrimo....hace mil millones de años luz.

    ¿Que opinas de las adaptaciones cinematograficas de libros? Hablando en gral, ¿opinas que le hacen justicia a los libros?

    Cariños amiga.

  4. #1324
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    UYUYUYYYYYYYYY Querido amigo Pucho....

    ¡¡¡¡Que pregunta!!!!

    Para alguien, que es cinéfila de alma y que en sus tiempos fui lectora impenitente...

    De esas, que leía a escondidas en la noche, debajo de las frazadas de la cama prendía una linterna y me tapaba bien, para que mis tíos o mi madre, no me ""pillaran""" jajajajajaja

    Leía...como una posesa ...Todo lo que se me ponía delante...

    Los tíos, en La Pajarera tenian ( en este post he contado todo esto...pero acá vamos de nuevo.,...jajajajajajaja ) tenían...

    Una enorme biblioteca con

    TUTICUANTI TE PUEDAS IMAGINAR PARA LEER....

    YO APRENDI A LEER A LOS 4 AÑOS Y DESDE ESOS AÑOS HASTA MÁS MENOS HACE 20 AÑOS ATRAS LEIA COMO POSEÍDA.....JAJAJAJAJAJA

    PERO...

    LOS OJITOS.... SE ME FUERON ECHANDO A PERDER ( ME OPERÉ EL AÑO 2015 DE DOS OPERACIONES. QUE PRACTICAMENTE ME DEVOLVIERON LA VISTA...

    LA OPERACION FUE HECHA POR UN SUPER-OFTALMOLOGO CHILENO. EN LA CLINICA LAS GUALTATAS DE VITACURA NORTE...

    Y EL ME DEVOLVIO LA VISTA CON OPERACIONES EL OJO DERECHO CON 4.HORAS Y MEDIA Y EL OJO IZQUIERDO...CON 5 HORAS Y CUARTO ...

    OPERACIONES... QUE SE LLEVARON TODO LOS DINERILLOS. QUE JUNTE EN 10 AÑOS TRABAJANDO A LO BESTIA

    PARA VIAJAR A EUROPA...

    PERO YA VES UNO PLANEA..Y....DIOS JUEGA A LOS DADOS CON UNO JEJEJEJEJEJEJEJEJE

    TENGO MIS OJITOS """ nuevos"" y na veces...si a veces...NO SIEMPRE...

    VEO HASTA DEBAJO DEL AGUA JEJEJEJE

    PERO...NO PUEDO LEER MUCHO....ME DUELEN...ASI QUE...TE CONTARE LO QUE ME ACUERDO..

    LA NOVELA DE UNA DE LAS MEJORES ESCRITORAS FEMENINAS ...""""EL AMANTE"""

    QUE FUE LLEVADA AL CINE POR ESE GENIO JEAN JACQUES ANAUD...

    ESE HA SIDO EL LIBRO QUE HA SIDO LLEVADO MEJOR AL CINE...

    DE TODO LO QUE HE LEIDO..


    """LO QUE EL VIENTO SE LLEVO.""""...ALGO MEJOR EN EL CINE POR LA IMAGINACION DE LOS BELLOS ACTORES DE ESOS AÑOS..


    """LA GATA EN EL TEJADO DE ZINC CALIENTE!!!!...CON ELIZABETH TAYLOR Y EL PRECIOSO PAUL NEWMAN....TAMBIEN

    bUE TE PODRIA NOMBRAR MUCHOS MAS...PERO SE ME CAYERON LAS NEURONAS AL SUELO ....PORQUE DORMI MUY POCO JAJAJAJAJAJAJAJAJA...
    Última edición por Caracolamarina; 02/04/2019 a las 13:10

  5. #1325
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Le acabo de sacar la compu a V. y se armó la podrida...bs amiga, después leo bien y te respondo....ganó el pequeño tiranito jajaja.

  6. #1326
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Cuidado...cuidado...

    Los limites se deben poner bien, cuando los niños los necesitan con amor y paciencia Limites...porque despues, cuando son más grandes, es mas dificil ponerlos....

    Bue

    Aveces, los niños con patologias son dificiles de enseñar....Esto se hace con la ayuda de sicologos y neurologos y Uds aprendiendo....se que no es facil...LO VIVI CON ANDRES...

    Te lo digo por expreiencia, Andres mi nieto....Costó trabajo....de su madre y mío para poder ponerle los límites necesarios....Andrés tiene daño cerebral por nacer son Oxigeno ( ahorcado con el cordón umbilical...y a los 3 maños tuvo un accidente cuando se puso unosz alam,bres de corriente en la boca....el patatus no lo mató....peroooooo

    Por eso estuvo 19 años en tratamientos con 5 drs diferentes...

    Uno de ellos, ( nuerologo y siquiatra ) nos enseñaba a Jessy y a mi a ponerle LIMITES...CON AMOR

    NO ES FACIL...PERO SE APRENDE A HACERLO...

    Lo logramos a base de paciencia y amor con mi hija...

    Pero no fue fácil...en ese sentido SON LOS QUE EDUCAN LOS PADRES O EN MI CASO MI HIJA LA MADRE DE ANDRES Y YO SU ABUELA...TUVIMOS QUE TENER PACIENCIA AL MANGO...PERO RESULTO...ANDRES TRABAJA BIEN PORQUE APRENDIO EN TODOS ESOS AÑOS...MUCHOOOOOOO


    Los olores a rosas... también pueden""" ser mensajes""" que te quieren decir...en ese tema.

    Perdona ...soy una maestra ciruela siempre...digo a veces las cosas que no debería...

    Pero como tengo la EXPERIENCIA ME ATREVO A DECIRTE...

    ANDRES ERA ASI PATALETA SI NO LE DABAS LO QUE QUERIA ....DE A POCO FUIMOS PONIENDOLE LOS LIIM ITES CON JESSY NO ES FACIL...LO SE...PERO HAY QUE HACERLO...DE A POCO....

    ANDRES LO COMPRENDIO Y ENTENDIO DESPUES DE UN TRABAJO DE HORMIGAS DE JESSY SU MADRE Y MIA SU ABUELA...

    suerte amigo...conversa con tu señora...de este tema..y busquen ayuda...de CÓMO HACERLO ...
    Última edición por Caracolamarina; 02/04/2019 a las 13:22 Razón: ó

  7. #1327
    Registrado Avatar de Pucho
    Fecha de ingreso
    02 nov, 16
    Mensajes
    2,082

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Sí, le ponemos límites amiga Sherlock...pero hoy es feriado estamos todos acá como onda relax. Hoy es como decía La bestia 666 Crowley: "Haz lo que quieras, esa es toda la Ley"..fua los delirios que se me ocurren cuando todabía no me preparé el café de la tardecita.

    V. va a una fundación intediciplinaria que trabajan en conjunto...hasta psiquiatra infantil tiene.

    Nosotros como padres seguimos las pautas que nos dan. Su problema es conductual...hay que marcarle bien los límites como bien me aconsejás Sherlock por haberlo vivido con Andrés...pero hoy le estamos haciendo un poco la vista gorda...la excepción a la regla.

    Cuando contabas que eras super lectora y te ponía la linterna debajo de las sabanas con las luces apagadas me sentí super identificado. Yo hacía lo mismo para leer a la noche y para ver cine de trasnoche, que lo tenía totalmente prohibido, apagaba tmb todas las luces, el volumen del tele apenas audible y yo con la cara tan cerca del aparato que parecía la nena rubia de polstergeist.

    Fue una buena elección operarte la vista amiga..ahora debés tener hasta vista infrarroja seguro

    Lo del olor a rosas..mmm no se che, puede ser. who knows.

  8. #1328
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    ...jejejejejejejejejejeje...Síiiiiii a veces hasta infraroja tengo....de esa que puedo ""ver intenciones y a los oscuros, pero como buena pisciana... NO hago caso...Muchas veces veo, lo que quiero ver Y ASÍ ME VA JAJAJAJAJAJAJAJA

    .....UYUYUYYYYYYYYY

    Excelente querido amigo, que el nene tenga un equipo que lo ayudará a aprender y a aprendeher...lo que la vida le irá poniendo en su camino...

    Bue...tal como te dije ..."" soy maestra ciruela""" y con Andrés me recibí de no sé qué....con 10 pergaminos....jejejejejejejeje

    Quizás por eso, voy dando estos consejos, que creo sirven....y te agradezco de tenerme la paciencia de escucharme¡¡¡¡ bah leerme y ser educado y comprender lo que te cuento!!!!

    Gracias Gracias..millones de gracias...

    .
    Bue...yo soy de la época de la cocoa, así que, solamente leer...debajo de las frazadas con linterna, esperando que mi madre no viniera a mi pieza y me diera de coscorrones por """porfiá""" ...jejejejeje

    La niñez, a veces te condiciona, en muchos aspectos, y mucho de lo que somos cuando niños, lo conservaremos a pesar de todo...

    Asi que, tu niño interior, que disfrute de STAR WAR...

    Hasta el día de hoy, disfruto viendo películas con buenos guiones... de dibujitos...

    Me he visto de todo en el canal "" nuevo"" que tenemos....

    Hotel Transilvania 1 y 2...Coco la he visto como 3 veces...y sigue...

    Mi Villano favorito...1-2-3 y sigue...las veo cuando puedo, comiendo pochoclo....en mi dormitorio calladita...para que el maridingui no se entere....bah...se entera..

    ¿ Todavía no duermes....Caracolita ?...

    LO quedo mirando.... con la boca atorada de pochoclo....jejejeje y sigo mirando....JEJEJEJEJEJEJEJE
    Última edición por Caracolamarina; 02/04/2019 a las 21:47

  9. #1329
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.

    Vi"" ALABAMA MOON"" DE ESOS FILMES QUE TE ATRAPAN, CON UN GUIÓN MUY BUENO...
    ¿ cÓMO PUEDE SER LA VIDA DE UN NIÑO DE MAS MENOS 12 O 13 AÑOS QUE VIVIÓ GRAN PARTE DE SU VIDA EN UN BOSQUE DE UN PARQUE FORESTAL, VIVÓ CON SU PADRE, Y ELLOS VIVIERON COMO SE VIVE CON SOLAMENTE LA NATURAEZA Y SE MUERE EL PADRE...¿ QUE PASA CON mOON?

  10. #1330
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Películas para ver...y comentar.


Temas similares

  1. Un corto para ver....
    Por Nekkar en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/10/2008, 15:48
  2. PELICULAS SOLO PARA ADULTOS...
    Por Oscar Javier en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 14/06/2006, 15:16
  3. problemas para ver dvd en el pc
    Por juanjarri en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/04/2006, 15:00
  4. Algo para ver....
    Por Shetland en el foro De todo un poco
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/09/2004, 14:17
  5. una foto para ver
    Por STRO en el foro De todo un poco
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/10/2003, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •