Página 38 de 92 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 919

Tema: ¿Por qué eres ATEO?

  1. #371
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No. No hay ninguno.
    Bueno, si no hay Dios simplemente muéstralo, lógicamente o evidencialmente lo puedes hacer ¿no?. Si no puedes entonces solo es otra tontería más que dices.


    Ahora deja evidenciar otra vez tus ridículas réplicas. Si no hay un Dios al menos como idea ¿entonces dime por que hay definición de ello, tanto en diccionario como en filosofía?


    Sino hay Dios ni como idea entonces no se por que lo menciones de esta manera en tu post#347. Te lo pego:


    "Claro, pero yo me refiero a que nací a-teo, con un guión, porque Dios nunca se manifestó a mí por cuanto no existe. NO ME REFIERO A LA IDEA DE DIOS, sino a Su supuesta existencia personal. ¿ Comprendes ?"


    Tu necedad parece no tiene limites. Y si, Si hay posibilidad y propuesta intelectual para la existencia de Dios. Te guste o no.

  2. #372
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Emeric dice:


    "Los sentidos captan, y nuestro cerebro constata lo que es bello, o feo, o regular"

    "Es éste quien se da cuenta de lo bello, o de lo feo, o de lo regular que es algo, o alguien. ¿ No entiendes eso ???????

    "constatas que ES bello o feo; tú no decides si es bello, o feo"
    Según tu lógica si no puedes decidir lo que es belleza entonces esta existe. Por esta regla lógica todo aquella percepción que no esta en nosotros decidir si captar es evidencia de que esta existe por si misma en el universo. Pongamos un ejemplo, la mente; percibimos la mente. la mente se genera en el cerebro, es producto del cerebro, pero no es el cerebro. El cerebro como materia que es, es objetivo. Pero la mente ni es una fuerza universal ni es materia, es una percepción y por ello se le considera subjetiva. Así que la cosa se pone interesante, si seguimos esta lógica de emeric, esta lógica de ser correcta nos estaría diciendo que la mente existe por si misma en el universo, es decir, existe más allá del cerebro, es decir, aun sin cerebro existe la mente en el universo. ¡Wow!


    Como YO veo posible la existencia de Dios veo también posible esto. Pero emeric que es "ateo" (cosa que ni el mismo se cree por que tampoco sabe que es) se estaría disparando el mismo en el pie, lo que me genera bastante risa. Lo tonto que es el tío, joder. Y ni escribir de percepciones como el amor... ¿El amor también es objetivo? Emeric. ¿Existe por si mismo en el universo? El amor es una percepción que tampoco decidimos sentir, una bioquímica que también se genera en las células cerebrales. no solo eso, ¡si no también le ponemos nombre!, lo denominamos AMOR, aunque el amor es una emoción también pensamos el amor, tenemos ideas acerca del amor... Las IDEAS, ¡cielos!, las ideas, emeric, las ideas también son una percepción ¿existen por si mismas en el universo? ¿Se generan sin cerebro, sin mente?


    En fin, no sigo mas. A la espera de tus argumentos, emeric.

  3. #373
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    Según tu lógica si no puedes decidir lo que es belleza entonces esta existe.
    No dije belleza, sino lo que ES bello, o feo, o regular; no sólo bello. ¿ Captas ?

  4. #374
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No dije belleza, sino lo que ES bello, o feo, o regular; no sólo bello. ¿ Captas ?
    Capto. ¿Pero tu captas que el dato es irrelevante? Además lejos de abogar por tu idea la perjudica. Observemos por que:


    |||||||del diccionario:

    bello, lla


    adj. Que agrada a los sentidos:
    una bella música.


    Que es bueno o excelente:
    es una bella persona.||||||||||


    La palabra bello no hace sino encajar mejor en mi discurso. Gracias por contribuir en contra tuya. Si hasta tu mismo estas en tu contra jajaj ¡Zoquete!, Que conste que no es un insulto, es una definición.

    ¿Entonces este ""ES"" que mencionas es la clave, la prueba de todo, el argumento definitivo? Siento vergüenza ajena. Te explico que comentar no es igual que argumentar, te expreso que solo haces que comentar, y así, aún así lo haces de nuevo. Pues gracias por tu comentario, que por cierto tampoco dice nada, bueno si, denuncia tu impotencia intelectual.

  5. #375
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Oye : Este no es el tema sobre lo objetivo de la belleza. Volvamos al tema "¿ Por qué eres ateo ?"

  6. #376
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Oye : Este no es el tema sobre lo objetivo de la belleza. Volvamos al tema "¿ Por qué eres ateo ?"
    El tema en cuestión es un pseudo tema, recuerda que hasta el momento nadie a demostrado ser ateo, y la verdad no se si puedan, a demás la palabra 'ateo' esta tan desvirtuada que cualquier cosa viene al caso en este post. A no ser que demuestres ser ateo, entonces como perro con la cola entre las patas me vuelvo a lugar. Y entonces si me centro ¿que te parece?

    Entonces que dices de lo que digo que deduzco de tus ideas de que eres ateo del hombre araña, lo que resulta ser una incongruencia por parte tuya ¿que respondes a eso? Mi estimado necio amigo.

  7. #377
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    El tema en cuestión es un pseudo tema
    Entonces, no sigas en el mismo, ONCE.

  8. #378
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, no sigas en el mismo, ONCE.
    Me puedes aclarar esto de "once". Me comienza a preocupar tu salud mental. Esto no tiene sentido. Primero comentas en francés, después aseguras que en realidad sostengo que la belleza es objetiva cuando es obvio que no, ahora me escribes en claves.

  9. #379
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    Me comienza a preocupar tu salud mental.
    Ya te dije que los insultos sobran.

  10. #380
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ya te dije que los insultos sobran.
    Te concedo eso, emeric. Pero debes reconocer que es normal que tu conducta no es la más apropiada. Si me confundes con alguien puedes preguntar abiertamente, o puedes ir con moderación quizá allí te lo aclaren. Lo de comentar en francés y lo de decir que soy del pensar de que la belleza es objetiva, cuando sabes que no es así, ¿que crees que de a pensar? Créeme que es entendible que piense que no eres una persona ni moral, ni cabal ni tampoco de un juicio respetable. Perdóname pero es así. De ti depende de que yo tenga un buen concepto de ti, Tanto en lo personal como en lo intelectual. Ahora bien, te pido disculpas. Pero compórtate como es debido.

Página 38 de 92 PrimerPrimer ... 2836373839404888 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  2. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  3. ¿Qué clase de teísta, agnóstico o ateo eres?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12
  5. ¿Eres Mayor? o Eres Viejo...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2006, 11:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •