Página 40 de 92 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 919

Tema: ¿Por qué eres ATEO?

  1. #391
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    tu ateísmo no está justificado de modo valido.
    Tranquilo, que tú eres ateo como yo, y eso es lo que cuenta.

  2. #392
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Entonces, te expresaste mal.
    puede ser. No es excusa pero llevo días con el sueño alterado por lo que no he dormido bien.

    Pero la cosa importante aquí es ¿tienes algo que rebatir O aclarar?

  3. #393
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Coméntanos esto, 572.

  4. #394
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Bueno, si son los padres los responsables de que veamos la posibilidad de Dios por medio de el estudio o intuición de las cosas, y también de las experiencias religiosas pues entonces, y hasta entonces le concederé a ese decir como cierto. Pero ni en este ni en ningún otro universo eso es verdad. Lo que es verdad hasta cierto punto, es el punto de que pueden ser autores indirectos de la formación de una idea de Dios en los hijos.

  5. #395
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    y también de las experiencias religiosas
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. #396
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que se conoce como experiencia personal. De esto te contesto en el foro de religión, tema el diseño ********.

  7. #397
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Cita Iniciado por 572 Ver mensaje
    Lo que se conoce como experiencia personal.
    Ojo con eso; es algo muy subjetivo.

  8. #398
    Registrado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 15
    Mensajes
    102

    Predeterminado Re: Igual que Santa Claus, y los Reyes Magos ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ojo con eso; es algo muy subjetivo.
    claro. Se sabe de antemano. Se obvia.

  9. #399
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Usted,5 siete dos,tenga a bien reconocerse en este mismo entierro unas pág menos con otro igual nombre (chacho572)y las mismas perogrulladas ,usted sabe o ya sería el colmo! 2judios 3 sinagogas!.
    Sobre sus Powerpoinnns;
    1• NO he dicho que emeric ni nadie sea idiota por ser ateo. NO.
    Eres muy cortito.post365
    Bueno, si no hay Dios simplemente muéstralo, lógicamente o evidencialmente lo puedes hacer ¿no?. Si no puedes entonces solo es otra tontería más que dices. Ahora deja evidenciar otra vez tus ridículas réplicas. Tu necedad parece no tiene limites post371
    necedad
    nombre femenino
    Demostración de poca inteligencia.

    cosa que ni el mismo se cree por que tampoco sabe que es) se estaría disparando el mismo en el pie, lo que me genera bastante risa. Lo tonto que es el tío, joder.post372
    Si hasta tu mismo estas en tu contra jajaj ¡Zoquete!, Que conste que no es un insulto, es una definición.
    Siento vergüenza ajena, Pues gracias por tu comentario, que por cierto tampoco dice nada, bueno si, denuncia tu impotencia intelectual.post374
    zoquete
    adjetivo/nombre común
    Que tiene dificultad para comprender las cosas, aunque sean sencillas
    Mi estimado necio amigo.post376
    necio
    Se aplica a la persona que es tonta o torpe o hace cosas que carecen de lógica o de razón.
    Bueno entiéndame mí me da por pensar que le ha faltado decirle mala madre
    Lamentable,
    adj.Estado de un enemigo o adversario después de un encuentro imaginario con uno mismo. De todas maneras te felicito por haber mareado al enemigo, te llama Once porqué me teme y eso que yo jamás insulto cómo tú.


    2• JAMÁS he sostenido que la idea de Dios es genética
    Pues eres un mal defensor del diseño inteligente,porqué no sólo no entiendes que es el fundamento de esta doctrina sino que además tu cinismo demuestra los pocos conocimientos que tienes acerca de lo que defiendes,si no eres creyente,ni ateo ,ni agnóstico, ni defiendes que la evolución no explica la conciencia ,pilar del recochineo del ID, perdona ,si tú mismo no tomas parte.
    si la información genética es insuficiente para ellos para explicar la selección inteligente,memoria del futuro,es la base de toda la teoría ,el gran diseñador debe ser un ser superior que ha diseñado los mecanismos de la conciencia y en esa consciencia inteligente radica toda su formulación para explicar al diseñador inteligente,menos en las cosas inhumanas que no pueden alcanzar la conciencia del diseñador,pues tienen un diseño no tan inteligente,venga enséñanos química.
    Ya me dirá en que anda metido,pq sus ideas son un conglomerado de insultos,agravios,extorsiones teológicas del absurdo al cuadrado;entonces los coches son ateos y eso es una incongruencia y eres idiota por ser incongruente y yo no te he llamado idiota y me aburro y los coches son incongruentes pq no son ateos y tu tampoco y un moco. Eh! Colega cómo te columpias!


    Y La palabra ateo significa sin dioses,me da igual que sea un coche sin dioses que un neonato,que una célula,que un cristal o una piedra.
    Sin dioses, sin dioses,sin dioses,repita y no respire, tonto el haba!
    YA SABE DONDE SE PUEDE METER EL CONSEJO?,PUES ESO
    Soy atea pq no confiero una creación del mundo por un ser superior ni una inteligencia abstracta a la que se supone un ajuste fino,ya que es sabido que la naturaleza tiene y a tenido muchísimas chapuzas,así que no presupongo ninguna clase de perfección ni al entorno ni muchísimo menos a la consciencia. La evolución no es una creencia y ni mucho menos está predeterminada ni por aliens,ni por una sapiencia,ya que ha sido la mayoría de veces catastrófica para las especies
    No he cambiado ni un ápice mis creencias desde mi alumbramiento ,lo que podría resultar una consecuencia de información 0 para el Gran diseñador,es decir, soy la prueba de que no le han salido las cosas bien,con lo que le pongo nota de chapucero y a ti el cero,
    Nací y vivo sin dioses Y NO TENGO QUE DEMOSTRARLO, TÚ SÍ

  10. #400
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 14
    Mensajes
    215

    Predeterminado Re: Mediten en esto también, y recapaciten, amig@s teístas ...

    Ay! que manera de condenarse,qué atraso por Tutatis!,en este foro lo que impera es el en******amiento,todos son profes,que plastas!
    son LOS MISMOS CREYENTES LOS QUE INVENTARON LA PALABRA ATEO,para distinguirse ellos y ahora quieren ciencia para demostrar que no puede existir "esa incongruencia",es para reír,cuanta necesidad!

    "El hombre puede creer en loimposible, pero no creerá nunca en lo improbable". Oscar Wilde
    Un abrazo ,fé la mía!

Página 40 de 92 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  2. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  3. ¿Qué clase de teísta, agnóstico o ateo eres?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12
  5. ¿Eres Mayor? o Eres Viejo...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2006, 11:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •