Página 24 de 92 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 919

Tema: ¿Por qué eres ATEO?

  1. #231
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...

    HUM! , con lo interesante que se estaba poniendo esto!, yo que pensaba que con la navaja de Ockham iba a señalarme la carga de la prueba, y demostrarme cómo se demuestra una negación y pum!,me manda a la escuela!jajajjaa,pillín, pillín!
    Sólo hay una manera de demostrar la negación;la prueba diabólica

    Vaya me parece que se lía un poco, sea honesto y defienda abiertamente la creación, el diseño inteligente y el ajuste fino, no de vueltas con exigencias de pruebas y juegos de lógica, ahora me dirá que usted no se ha definido pq no hay nada demostrado, pues yo le digo que es mentira, usted defiende la creación, y además lo hace mal.

    "Lo del creador no es una respuesta, es unaproposición y hasta donde me alcanza la razón válida para tenerla como una posibilidad del origen del universo.”

    Sr Chacho, me parece bien que no le interese seguir, lo que no me parece bien es el tono, lo que usted defiende no es entendible, pero además usted lo defiende con vara de mando y por ahí no!

    Si usted piensa que no le entiendo, puede que sea así, pero no le da derecho a menospreciar:

    "El ateísmo como el teísmo o deismo o agnosticismo son títulos que no brindan ninguna ventaja en un acontecerpuramente intelectual.”

    En un acontecer puramente intelectual, retozan a sus anchas, ateos, teístas, deístas,y agnósticos de carne y hueso y después de decirme que puede haber posibilidad de un creador,no me ira a contar que es escéptico!. O peor que no se califica,pues como usted bien dice; “Por tanto la conciencia es fundamental, primordial, necesaria para entender algo, asumir algo”

    Y no me cambie la frase de Plank a su antojo;

    Creo que la conciencia es fundamental. Creo que todo asunto deriva de la conciencia. Todo lo que hablamos, todo lo que consideramos como existente, es dictado por la conciencia"(La de Plank)
    "todo lo que consideramos como existente demanda la conciencia".La qué usted dice que es de Plank, puede que usted le encuentre la nula diferencia.
    “A continuación respondo algunos punto rápidamente pues no merecen mucha atención dada su nula valía.”
    Un poco excéntrico ¿no?, ya sabe se es o no se es, es un palíndromo.



    Bueno voy a dejar de citarle por qué me aburro, sabe lo de DAWKINS es respetable, pero terriblemente ineficiente, imagine que unos alliens nos crearon con la única voluntad de crear el hombre, que nos hicieron no sólo para adaptarnos al ecosistema sino además para entenderlo y nos dejaron evolucionar a paso de marmota;¿Ha pensado que los elegidos podrían ser los virus y no los hombres? Ah!,claro puede haber sido involuntario tb!!

    Dawkins tiene un problema con la evolución de los alienígenas, tendrá que esperar a la comprobación de los agujeros de gusano y para entonces seremos futuro, deriva genética.
    Lo que no puede negar ese Sr,es que es creacionista, lo sabe todo Dios!, los defensores del iD son creacionistas por mucho que lo desmientan. Realmente, qué les pasa a ustedes con los ateos?

    Los que defienden el creacionismo no creen en el mismo Dios, algunos le llaman diseñador y otros consciencia a secas, eso sí , tienen como evidencias las formas de la vida, su belleza y su perfección, y de ahí toda la teoría, le ponen cuernos al azar porque es evidente que lo trastoca todo, incluso desvían la causalidad,ahora resulta que no es dirigida, será diseñada!. Sabe los científicos son personas que además pueden ser perfectamente creyentes. No sé si sabe que Dawkins defiende en sus libros el ateísmo y ataca el creacionismo, sin embargo acaba por defender un creacionismo cosmo-genético, ¿qué decía de las piedras?

  2. #232
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...

    Como dice Dios twittero,La paz os dejo ,la paz os doy ,seguid rezando que yo me voy.
    Ebúrnea no tiene importancia, citaste algo sobre que las creencias vienen y van y las fórmulas son eternas y alguien contestó:” Si son eternas entonces han estado antes que nosotros y por supuesto estarían después de nosotros, lo que nos llevaría a pensar que hay matemáticas allá afuera y después nos llevaría a preguntarnos ¿quién hace matemático a el universo? Y la conclusión por ultimo nos llevaría en una dirección contraria a la que propone ese decir. “
    No he encontrado ninguna referencia de que esa cita sea de Einstein, De todas maneras a mí me vale,pero ya ves que la lógica le sirve a algunos para sus propósitos.La formación de los elementos es menos sólida que las opiniones y las creencias! Qué le vamos a hacer!
    Un saludo

  3. #233
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...

    ES de Einstein. Investiga su persecución intelectual, deméritos y demás, cuando no se adhirió a la causa de la I GUERRA MUNDIAL. No tengo ahora tiempo pero traeré la bibliografia, nunca hablo a humo de pajas.

    De otro lado, para quienes postulan falacias, decirles que las matemáticas no son entes que nadie pone ni quita. Existe por ej. la gravedad y eso tiene una fórmula porque el Universo funciona así independientemente de cuál fuera su aparición. //2+2= 4 en base 10 desde el comienzo y hasta la consumación de los tiempos y más e independientemente. Eso en sí es eterno, y quien no lo vea deberá ponerse gafas mentales y mejor obviar convencerlo; es misión imposible.
    Saludos

  4. #234
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...


  5. #235
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...

    No sé muy bien el significado de la risa, pero sí sé que Voltaire era un genio y que cuando dice que el hombre inventa a los dioses ( a Dios con posterioridad) está poniendo sobre el tapete la mayor genialidad de la ficción humana. ! !Lo que ha dado de sí!!! Además siempre ha tendido la Humanidad a hacerlos a su imagen y semejanza. Estudien historia de las religiones . Ah y ya me explicarán por qué ha de desaparecer el Panteón con Varios. ¿Qué lógica Indiscutible nos ha de llevar al MONOTEISMO y abandonar el POLITEISMO. Soy toda ojos y cerebro para leer y comprender.. Abstenerse lugares comunes, please
    Última edición por Eburnea; 14/03/2015 a las 14:52

  6. #236
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...


  7. #237
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...


  8. #238
    Registrado Avatar de Asexperia
    Fecha de ingreso
    21 sep, 07
    Ubicación
    Florida, USA
    Mensajes
    7,359

    Predeterminado Creyentes ocultos

    ¿Por qué algunos ateos hablan tanto de dios?

    ¿Serán creyentes ocultos que toman su ateismo en venganza?
    Etapas del tiempo: clásico, relativo y magnitivo. El tiempo es el intervalo o distancia entre dos momentos secuenciales. El tiempo esta integrado de cambios continuos.

  9. #239
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Creyentes ocultos

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    ¿Por qué algunos ateos hablan tanto de dios?
    De Dios, querrás decir. Yo hablo del Dios de la Biblia porque me encanta demostrarles a los creyentes, y con su propia Biblia, que su Dios NO existe más que en la Biblia; no en nuestra realidad.

  10. #240
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Je, je, jeeeeeeeeeeeee ...


Página 24 de 92 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  2. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  3. ¿Qué clase de teísta, agnóstico o ateo eres?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12
  5. ¿Eres Mayor? o Eres Viejo...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2006, 11:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •