Página 21 de 92 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 919

Tema: ¿Por qué eres ATEO?

  1. #201
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: Meditemos ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Las creencias y opiniones van y vienen, pero las ecuaciones son eternas

    Einstein

  2. #202
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Meditemos ...

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    las ecuaciones son eternas
    ¿ Ejemplos ?

  3. #203
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Meditemos ...

    Cita Iniciado por Eburnea Ver mensaje
    Las creencias y opiniones van y vienen, pero las ecuaciones son eternas

    Einstein
    Si son eternas entonces han estado antes que nosotros y por supuesto estarían después de nosotros, lo que nos llevaría a pensar que hay matemáticas allá afuera y después nos llevaría a preguntarnos ¿quién hace matemático a el universo? Y la conclusión por ultimo nos llevaría en una dirección contraria a la que propone ese decir.

  4. #204
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Meditemos ...

    Cita Iniciado por chacho572 Ver mensaje
    lo que nos llevaría a pensar que hay matemáticas allá afuera y después nos llevaría a preguntarnos ¿quién hace matemático a el universo?
    Eso suena a pitagorismo, ¿ no ?

  5. #205
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Porque soy mujer,y no soy hija de una costilla,mi palabra no vale la mitad que la de un hombre,y no simbolizo todos los excesos.
    Porque crecí en una casa atea,con brujas.
    Porque la prueba diabólica no incumbe la creación de él.
    Porque me da la gana.
    Porque la fe exige fe.
    Porque no sé creer.
    Porque en el arca de Noé ,no habían ballenas.
    Porque ser bueno es malo.
    Porque ser malo es bueno.Y para qué lo quiere saber??11
    ¿por que en el arca de Noé no habían ballenas?


    Si, sacarlas del mar y meterlas en el arca para protegerlas del agua hubiese tenido más sentido.


    Pequeña bromita. Ojalá no se tome a mal.

  6. #206
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Asexperia Ver mensaje
    Muy interesante y detallado tu ultimo mensaje de este hilo Argonauta. Yo me considero ateo, no hay dios personal, impersonal, ni natural. Todo el universo puede llegar a ser comprendido.

    Saludos de Elvis.


    Si no hay Dios entonces solo se te puede considerar a-(sin), es decir no eres ateo. Por otra parte que el universo pueda llegar a ser entendido en su totalidad, que esto no es mas que especulación sin mas, esto no entra en contradicción con la posibilidad de que haya un creador.

  7. #207
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Correcto; igual que todo ser humano.

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/59450-Todos-nacimos-ATEOS?highlight=todos+nacimos+ateos[/URL]
    No, nadie nace ateo.

  8. #208
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 11
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Correcto. Y por eso mismo es que somos a-teos = sin Dios, ni dioses. A-teos de facto, sin necesidad ni de afirmar, ni de negar la existencia de nada.
    En ese sentido entonces mi pc es atea , y mi perro y todo aquello sin necesidad de afirmar ni negar nada. En todo caso eres a-nada.

  9. #209
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por chacho572 Ver mensaje
    No, nadie nace ateo.
    Ningún bebé, cuando comienza a hablar, habla de Dios. Si nace en un hogar teísta, sus padres le mentirán diciéndole que existe un ser al que llaman Dios. Si nace en un hogar ateo o agnóstico, no le dirán esa mentira.

  10. #210
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 feb, 15
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por chacho572 Ver mensaje
    ¿por que en el arca de Noé no habían ballenas?


    Si, sacarlas del mar y meterlas en el arca para protegerlas del agua hubiese tenido más sentido.


    Pequeña bromita. Ojalá no se tome a mal.
    Si, sacarlas del mar y meterlas en el arca para protegerlas del agua hubiese tenido más sentido.

    Sr chacho, yo no diría que 3+2 es igual que 4+1 aunque sea una igualdad, luego los peces de agua dulce estarían a sus anchas, pero lo de once tiene sentido, piense que la sal se disuelve eternamente lo crea o no. Incluso la actividad volcánica se ve afectada en un diluvio universal. De todas maneras, si se puede adaptar un esturión a todas las aguas, pensemos que las semillas y las ballenas también lo hicieron,pero reconozcamos que hay que tener mala leche para mandar hacer un barco en pleno desierto, no sé es que me da por pensarlo...
    Todas, todas las semillas claro. Puede que lo universal no sea eterno, pero eso no debería incumbir en la idea del tiempo, porqué el tiempo es universal,la materia y esas cosas que todos conocemos, pero si Dios es la luz, la palabra y el verbo, unívocamente eterno, el todo sin fórmulas, amor y sabiduría al completo, el supuesto matemático patrón del universo, me pregunto sobre su voluntad, crear y no poder crear algo eterno, pues toda "la creación" es matemáticamente mortal ,luego esto da pie a una fórmula sencilla: 1=0,el conjunto vacío gaussiano, dice Céline que el amor es el infinito al alcance de un caniche, (es una cita lapidaria),me va a perdonar ya que soy ateo, pero no le parece a usted que emplear la lógica para deducir un patrón, un relojero tiene el tiempo muerto?
    Gran broma, espero que no se la tome de una vez, y respecto a la temperatura del diluvio ,¿qué me dice?, porqué es mejor hacerles un traje de ganchillo a las ballenas que subirlas a bordo, total era sólo una parejita!
    Respecto a Einstein, sobre lo de pensar que da cosa y la conclusión de Ebúrnea, mientras no se demuestre lo contrario, las ecuaciones son eternas, sino para qué hablar de eternidad?
    Él no es la medida de lo medido=el que se mide no es.
    Por cierto es dios a-nada? o ateo? agnóstico acaso!
    o empleamos tu misma lógica y tiene un Dios extra-eterno?
    La verdad es que se plantea un problema cuando más grande es el universo conocido, más se sabe de sus minucias,las creencias van y vienen con el mismo valor de facilidad, eso si se adaptan...otro rato busco ecuaciones eternas y teoremas, axiomas no porqué dependen de una decisión.
    ¿ha pensado en los virus?

Página 21 de 92 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  2. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  3. ¿Qué clase de teísta, agnóstico o ateo eres?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12
  5. ¿Eres Mayor? o Eres Viejo...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2006, 11:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •