Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 919

Tema: ¿Por qué eres ATEO?

  1. #101
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    (Romanos 1:20-23) Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;

    21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
    Última edición por Davidmor; 31/03/2014 a las 14:27
    Hechos 18:6

  2. #102
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Davidmor : Copiar y pegar cosas sin ton ni son, y sin abordar el tema, no vale.

  3. #103
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    (Romanos 1:20-23) Porque las [cualidades] invisibles de él se ven claramente desde la creación del mundo en adelante, porque se perciben por las cosas hechas, hasta su poder sempiterno y Divinidad, de modo que ellos son inexcusables;

    21 porque, aunque conocieron a Dios, no lo glorificaron como a Dios ni le dieron gracias, sino que se hicieron casquivanos en sus razonamientos, y se les oscureció su fatuo corazón. 22 Aunque afirmaban que eran sabios, se hicieron necios 23 y tornaron la gloria del Dios incorruptible en algo semejante a la imagen del hombre corruptible, y de aves y cuadrúpedos y cosas que se arrastran.
    Estoy dejando claro, como "descubrir" que existe un creador. Estudiando la creación.
    Última edición por Davidmor; 01/04/2014 a las 17:28
    Hechos 18:6

  4. #104
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    la cración.


    Yo, mientras más estudio nuestro planeta, y nuestro sistema solar, nuestra galaxia, etc. más me convenzo de que no tienen ninguna finalidad.

  5. #105
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje


    Yo, mientras más estudio nuestro planeta, y nuestro sistema solar, nuestra galaxia, etc. más me convenzo de que no tienen ninguna finalidad.
    Por que, tu no tienes poder, para hacer algo con ello, lo desconoces por completo al igual que todos los humanos, ¿Entonces como vamos a saber que uso de verdad tienen?, Lo único que podemos pensar, sobre su uso, es que sea para "asombrarnos" y admirarlo. Pienso, eh. No estoy diciendo que sea así.
    Hechos 18:6

  6. #106
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Por que, tu no tienes poder, para hacer algo con ello.
    Ni me interesa.

  7. #107
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Ni me interesa.
    A tu padre el Diablo también llamado Satanás si, por eso "estamos como estamos".

    Hechos 18:6

  8. #108
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    como "descubrir" que existe un creador. Estudiando la creación.

    Es obvio, si existe lo observado, existe el observador, si existe el ello, existe el Yo, si existe el objeto, existe el sujeto.

    El creador es el sujeto, yo soy.

  9. #109
    Registrado Avatar de Davidmor
    Fecha de ingreso
    22 may, 11
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    7,032

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    como "descubrir" que existe un creador. Estudiando la creación.
    Exacto.

    Yo soy yo, y tu eres tu.
    Hechos 18:6

  10. #110
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    03 feb, 14
    Mensajes
    265

    Predeterminado Re: ¿Por qué eres ATEO?

    Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    Exacto.

    Yo soy yo, y tu eres tu.
    No, tú eres yo y yo soy tú, todos somos el mismo yo en la diversidad de los cuerpos, todos somos el mismo espíritu el cual mora en todos los cuerpos, ¿o no sabes que sólo es Dios? ¿No sabes que Dios es el espíritu único y omnipresente el cual mora en todos los cuerpos y todos compartimos?
    ¿No sabes que Dios todo lo ve incluso tus más ocultos pensamientos?

    Ese es el Yo, el sí mismo, Yo soy todos y todos son Yo, porque el Yo es el mismo en todos.

    ¿O acaso piensas que no eres Dios y que sin embargo ERES? Sólo es Dios.

    Y la palabra Dios ya lo dice, significa el que soy, Yo soy el que soy, el único que sólo Él es.

    Y soy el mismo en todos los cuerpos, pero no somos conscientes de ello, no somos conscientes de que todos somos el mismo en la diversidad de los cuerpos y en cada cuerpo con vivencias diferentes, no somos conscientes que somos hermanos. El día que seamos conscientes de ello, vendrá el reino de Dios a la tierra.

    Dijo Jesús: «Si aquellos que os guían os dijeren: Ved, el Reino está en el cielo, entonces las aves del cielo os tomarán la delantera. Y si os dicen: Está en la mar, entonces los peces os tomarán la delantera. Mas el Reino está dentro de vosotros y fuera de vosotros. Cuando lleguéis a conoceros a vosotros mismos, entonces seréis conocidos y caeréis en la cuenta de que sois hijos del Padre Viviente. Pero si no os conocéis a vosotros mismos, estáis sumidos en la pobreza y sois la pobreza misma».

    Dice Judas: «¿Quiénes son, pues, los que nos arrastran a lo alto del cielo, si es que el reino está en el cielo?» Dice Jesús: «Las aves del cielo, las bestias y todo lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios. Y el reino de los cielos dentro de vosotros está. Quien, pues, conozca a Dios, lo encontrará, porque, conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos y entenderéis que sois hijos del Padre, el Perfecto, y, a la vez, os daréis cuenta de que sois ciudadanos del cielo. Vosotros sois la ciudad de Dios».

    porque, conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos
    Última edición por Ramónrodríguez; 02/04/2014 a las 08:52

Página 11 de 92 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Si eres ANARQUISTA, explícanos por qué ...
    Por Emeric en el foro Política
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 23/11/2012, 09:19
  2. Ateo por la biblia o contra la creación.
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/12/2009, 13:52
  3. ¿Qué clase de teísta, agnóstico o ateo eres?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/06/2007, 22:07
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2006, 13:12
  5. ¿Eres Mayor? o Eres Viejo...
    Por jorgesalaz en el foro De todo un poco
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/04/2006, 11:34

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •