Pgina 12 de 92 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ltimoltimo
Resultados 111 al 120 de 919

Tema: Por qu eres ATEO?

Registrado Avatar de Davidmor
    Ubicacin
    Valladolid

Predeterminado Re: Por qu eres ATEO?

No, t eres yo y yo soy t
    Eso no tiene sentido.

Hablando lgicamente y literalmente. Yo soy Yo y Tu eres Tu, En que nos diferenciamos?. En que tu nacistes de dos personas diferentes a las que me concibieron, TU tienes tu cerebro, YO tengo el mio, NO hay unin,etc...
    Hechos 18:6

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Cita Iniciado por Davidmor Ver mensaje
    A tu padre el Diablo tambin llamado Satans
    Tremendo anacronismo el tuyo. Mi padre vivi y muri en el siglo XX.

Ubicacin
    Valladolid

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Tremendo anacronismo el tuyo. Mi padre vivi y muri en el siglo XX.
    Lo dice la Biblia, todo el que se opone a su palabra y a Dios, es hijo del Diablo tambin llamado Satanas.

FIJATE, que no estoy hablando de doctrinas sino simplemente a su palabra la Biblia.

Hasta el inicuo, es aquel que dice en su corazn: No hay Dios.

--- Mensaje agregado ---

todos somos el mismo espritu el cual mora en todos los cuerpos, o no sabes que slo es Dios?
    Dios, no es omnipresentes, no esta en todos los lados. De donde sacas eso?

Nuestra vida nos la ha dado Dios con su fuerza activa, es decir, el espritu santo.

Forero avanzado

Eso no tiene sentido.

Hablando lgicamente y literalmente. Yo soy Yo y Tu eres Tu, En que nos diferenciamos?. En que tu nacistes de dos personas diferentes a las que me concibieron, TU tienes tu cerebro, YO tengo el mio, NO hay unin,etc...
    Ya te lo he explicado en el mensaje anterior, vuelvelo a leer.

quien es el que tiene cerebro? quien es ese yo que tiene cosas? El espritu, Dios, el Yo, Yo.

El nico que slo l es y que mora en todos los cuerpos los cuales son sus santuarios.

Dios es omnipresentente por mucho que quieras decir.

Parte un leo y all estoy yo, levanta una piedra y all me encontrars.

O no sabis que vuestro cuerpo es templo del Espritu Santo, que est en vosotros, el cual tenis de Dios, y que no sois vuestros?

No sabis que sois templo de Dios y que el Espritu de Dios habita en vosotros? ...

No, no lo sabis.
    ltima edicin por Ramnrodrguez; 02/04/2014 a las 09:07

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Lo dice la Biblia todo el que se opone a su palabra y a Dios, es hijo del Diablo tambin llamado Satanas.
    Y qu ? La Biblia dice tantas mentiras que una ms, o una menos, ni se nota ...

Ubicacin
    Valladolid

No sabes que Dios es el espritu nico y omnipresente el cual mora en todos los cuerpos y todos compartimos?
    No es el espritu nico, es el espritu y ser mas poderoso de todos es Jehov Dios todopoderoso.

No es omnipresente, eso no dice la Biblia. De donde lo has sacado?, Pruebas de ello?

No mora en todos, su fuerza activa, es decir, espritu santo, "nos" Dio vida, al crear a nuestros primeros padres Adan y Eva.

(Gnesis 2:7) Y Jehov Dios procedi a formar al hombre del polvo del suelo* y a soplar en sus narices el aliento de vida, y el hombre vino a ser alma viviente*.

*O: “barro”, segn el uso posterior de esta palabra heb. en la alfarera. Heb.: ‛afr

*“Alma viviente [criatura respiradora].” Heb.: lenfesch jaiyh; gr.: ψυχὴν ζῶσαν (psykjn zsan, “alma viviente”); lat.: nimam vivntem. Vanse 1:20, 21, 30; 1Co 15:45;

--- Mensaje agregado ---

Emeric, este foro es de filosofa para despotricar calumnias,difamias y dems tienes el foro de teologa, pero recuerda no incites el odio, como ese post con ese titulo tan repugnante para generar odio.

--- Mensaje agregado ---

No sabes que Dios todo lo ve incluso tus ms ocultos pensamientos?
    Lo se.Estamos de acuerdo.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Emeric, este foro es de filosofa
    Entonces, por qu hablas tanto de tu Dios, y citas la Biblia ??????

Ubicacin
    Valladolid

Ese es el Yo, el s mismo, Yo soy todos y todos son Yo, porque el Yo es el mismo en todos.
    No, porque no hay nada que nos una. Nada. Nada puede probar que YO soy TODOS. Ya que el YO como has dicho es el "S MISMO", es decir, YO mismo soy YO, y nadie mas es Yo, YO soy mismo, y tu eres otro "mismo". Somos diferentes.

--- Mensaje agregado ---

Entonces, por qu hablas tanto de tu Dios, y citas la Biblia ??????
    La cito porque estoy explicando mis filosofia, la palabra de Dios es mi filosofia y guia.

La palabra griega filosofa significa literalmente “amor a la sabidura”. En su uso moderno, el trmino tiene que ver con los intentos humanos por entender e interpretar, por medio de la razn y la especulacin, toda la experiencia humana, las causas y los principios fundamentales de la realidad.

Pero usted la cita para decir calumniantemente que es falsa que "otra calumnia aqui",etc...

Aqu no se habla si dice mentiras o no.

--- Mensaje agregado ---

O acaso piensas que no eres Dios y que sin embargo ERES? Slo es Dios.
    Claro que no lo soy, en todo caso podra ser un Dios, es decir, un poderoso. Vase significado Biblico de Dios:

http://foros.monografias.com/showthread.php/64780-%C2%BFQue-es-un-DIOS?highlight=

http://foros.monografias.com/showthr...IOS?highlight=

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

La cito porque estoy explicando mis filosofia, la palabra de Dios es mi filosofia y guia.
    El tema es Por qu ERES ATEO ? T eres testa.

Ubicacin
    Valladolid

Y la palabra Dios ya lo dice, significa el que soy, Yo soy el que soy, el nico que slo l es.
    Jehov significa:

(forma causativa, estado imperfecto, del verbo heb. hawh [llegar a ser]; significa: “l Causa Que Llegue a Ser”).

--- Mensaje agregado ---

El tema es Por qu ERES ATEO ? T eres testa.
    Emeric, tu eres mi maestro en desviar temas. Dejame aplicarlo y dime si lo estoy haciendo bien.

--- Mensaje agregado ---

no somos conscientes que somos hermanos. El da que seamos conscientes de ello, vendr el reino de Dios a la tierra.
    Eso es verdad no somos conscientes de que TODOS somos "familia" TODOS tenemos unos mismos antepasados comunes, Adan y Eva. Todos somos familia, cuando todos seamos consciente de ello, es que se hace echo la voluntad del Padre en la tierra, el Reino de Dios estar en la tierra paradisaca.

--- Mensaje agregado ---

quien es el que tiene cerebro? quien es ese yo que tiene cosas?
    Mi cuerpo es ese[El que tiene el cerebro]. Yo soy el que tiene MIS cosas, Tu tienes las tuyas, Yo las mas.

--- Mensaje agregado ---

El nico que slo l es y que mora en todos los cuerpos los cuales son sus santuarios.
    No mora en todos los cuerpos. Somos sus santuarios por que nuestro cuerpo, es el lugar donde esta nuestro ser, es donde, nosotros probamos con echos, si adoramos a Dios con "todo nuestro cuerpo", si lo cuidamos, limpiamos, no dejamos que entren cualquier tipo de cosa daina, estaremos haciendo parte de la voluntad del Padre Jehov Dios todopoderoso.

Yo soy uno con la congregacin, Yo y la congregacin somos uno con el hijo de Dios, Jess y Jehov Dios todopoderoso, as como una esposa y un esposo, son una sola carne. Los verdaderos cristianos somos uno con Jehov Dios y su hijo......En unidad de pensamiento y propsito sobre lo que hacemos.
    ltima edicin por Davidmor; 02/04/2014 a las 10:22

Pgina 12 de 92 PrimerPrimer ... 210111213142262 ... ltimoltimo