Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 64

Tema: ¿porque no creer en los protestantes?

  1. #1
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado ¿porque no creer en los protestantes?

    He analizado en mi recorrido hacia los enormes Signos de interrogación que tengo, porque ser protestante no el camino.
    Pienso que atrás de ellos está la cola del Diablo, pues nos quiere quitar la protección de la virgen María y La Eucaristía, Algunos ********S sacerdotes, Quieren Dialogar con estas sectas, Es inútil Dialogar con SATANAS, El Dialogo se hace con las personas que quieren Dialogar.
    No se dejen engañar Por personas que tienen mala intención.
    Mi Guía Espiritual siempre me dice esta frase.

    NUNCA DIALOGUES CON DOS TIPOS DE PERSONA, LOS *******ES Y LOS MAL INTENCIONADOS...
    ¡¡Que bello es vivir!!

  2. #2
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    Deberias poner aqui fundamentos coherentes de porqué consideras que el protestantismo no es el camino en lugar de decir que unos curas dialogan o no con los protestantes....

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    Pues hay una Iglesia muy particular, quizá podría decirse que está "en el medio"......... la Iglesia Anglicana, que se define como "Católica pero no Romana, Evangélica pero no Protestante"..........
    La devoción a María ya sabemos que fue siempre algo altamente controversial y que viene generando gran divisionismo, sobre todo para aquellos que aun necesitan no sólo un Padre, sino también una Madre en la Deidad. Yo en lo personal sigo focalizando en lo que versa el "Padre nuestro", he analizado la oración en profundidad, la cual el propio Cristo enseñó
    Sobre la Iglesia Anglicana y sus orígenes: [URL]http://es.wikipedia.org/wiki/Anglicanismo[/URL]

  4. #4
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Deberias poner aqui fundamentos coherentes de porqué consideras que el protestantismo no es el camino en lugar de decir que unos curas dialogan o no con los protestantes....
    Dije que es lo que HE ANALIZADO no dije verdad de Dios, pero y si tengo razón, porque haay tantas cosas que los Protestantes dicen, como por ejemplo QUE mARÍA ES UNA PU-- ¿DE DONDE SACAN TREMENDA MENTIRA...?

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Pues hay una Iglesia muy particular, quizá podría decirse que está "en el medio".........
    Decir esto es como decir que hay un purgatorio, y todos sabemos que en la biblia Dice que Dios no quiere a los Tibios. El purgatorio fue inventado por un tonto cristiano, no existe, solo hay dos caminos El de Dios o El de Satanás, cada quien elige el que más le acomode. Ateo o cristiano, Cielo o infierno. si tú eliges otro camino ese ya es problema tuyo con Dios... Saludos (lo expuse en general, no es personal)
    ¡¡Que bello es vivir!!

  5. #5
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Dije que es lo que HE ANALIZADO no dije verdad de Dios, pero y si tengo razón, porque haay tantas cosas que los Protestantes dicen, como por ejemplo QUE mARÍA ES UNA PU-- ¿DE DONDE SACAN TREMENDA MENTIRA...?


    De nuevo te quedas a medias, has abierto un epígrafe que dice muy claramente: Porque no creer en los Protestantes? Pero hasta ahora no has puesto mas que acusaciones sin ton ni son, y no has expuesto una idea coherente de eso que has tu misma establecido.
    Ahora bien, que los protestantes decimos que María es una pu... no hay cosa mas mentirosa y agravante que eso, me gustaría citaras de manera fiel eso que mencionas o mejor te abstuvieras de hacer semejantes acusaciones, mejor dale una pensada, pero en serio y te lo aconsejo antes de abrir este o cualquier otro tema de que es lo que quieres transmitir. Vale?

  6. #6
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    hola onttoato, bien, un protestante le dijo a una amiga mía semajante mentira, incluso le mostró un versiculo donde habla de los hermanos de Jesús.
    (Mt 12, 46-47)
    La biblia habla de los hermanos de Jesús no de los hijos de María.
    Los HERMANOS de Jesús fueron parientes mas o menos cercanos de él.
    (Jn 19,25-27)
    Si maría hubiera tenido mas hijos, Jesús no la hubiera encomendado con un extraño.


    --- Mensaje agregado ---

    SEGÚN LA BIBLIA HAY QUE RESPETAR A LA MADRE DE JESUS Y NO HAY QUE DESPRECIARLA.

    Alégrate, llena eres de gracia,
    EL SEÑOR ESTÁ CONTIGO
    lUCAS 1,28

    Al oir isabel su saludo, el niño dio saltos en su vientre. isabel se llenó del espiritu santo y exclamó en alta voz:
    Bendita eres entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre. ¿como he merecido yo que venga la madre de MI SEÑOR, apenas llegó tu saludo a mis oidos, el niño saltó de alegria en mis entrañas. ¡Dichosa por haber creído que de cualquier mnera se cumpliran las promesas del señor!
    (Lc 1, 41-45)

    --- Mensaje agregado ---

    Jesús no hizo caso a María en las bodas de caná?...Jn 2 1,12
    sin embargo realizó el milagro... la expresión Jn 2,4 que se lee no indica desprecio, sino familiaridad y confianza mutua. El hecho está Jesús hizo caso a su madre y realizó el milagro.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  7. #7
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    [URL]http://www.youtube.com/watch?v=gZcyvRv2xPI[/URL]
    ¡¡Que bello es vivir!!

  8. #8
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    Otra cosa que inventan los protestantes para engañar a la gente es que el fin del mundo esta cerca te dan fecha y hasta cómo vamos a morir.
    para empezar nadie, nadie, NADIE. QUEDÓ CLARO LA PALABRA NADIE? bien NADIE SABE CUANDO LLEGARÁ EL FIN DEL MUNDO.
    todo esto es una trampa de las Sectas, para engañar a los ignorantes y llevárselos a sus grupos. Como ya hemos visto en el pasado, se han equivocado,

    Jesús dijo con toda claridad,
    NADIE CONOCE EL DIA. (mateo 24, 36) se dan cuenta que al decir semejante MENTIRA contradicen a Jesús. Que locos están.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  9. #9
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    "Un protestante le dijo a una amiga mia" no es precisamente la clase de fuente fidedigna que se requiere para señalar una postura por parte de la iglesia protestante, es mas bien el modo de pensar de esa persona.

    Ahora bien, lo de la anunciación de que el tiempo se acerca está escrito y ya te lo he demostrado en epígrafes anteriores, no es un engaño de ninguna secta, abre tu Biblia en

    2a Pedro 3:10 Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.

    Aunque es cierto que la fecha nadie la sabe, el Señor Jesucristo llamó a velar celosamente desde su partida pues su llegada puede ser en cualquier momento.
    Última edición por ontaotto; 13/01/2013 a las 06:20

  10. #10
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿porque no creer en los protestantes?

    otra cosa que dicen los protestantes, NOSOTROS NO MANeJaMOs IMAGENES... Que mentira, acaso no se manejan billetes y monedas... No tienen fotografias de sus familiares... Eso va en contra de lo que predican. Porque no hacen mejor su trueque para que no manejen estas imagenes.Ah, ya se acuso sin razón.
    ¡¡Que bello es vivir!!

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Porque muchas iglesias protestantes no creen en la trinidad?
    Por rebelderenegado en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2012, 02:22
  2. ¿Porque creer que existe Dios?
    Por erre en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 28/02/2010, 22:08
  3. De que se trata creer o no creer en 'Dios'??
    Por Serg en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 19/04/2008, 17:05
  4. ¿porque creer en dios ??
    Por zouitinamed en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 31/05/2007, 16:01
  5. Creer, dejar de creer, volver a creer, dejar de nuevo de creer
    Por Juan del Cerro en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/05/2006, 10:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •