Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 96

Tema: Orgasmos espirituales

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    O sea, no es que giraste por tus propios medios, sino que quieres decir que dicho evangelista "te hizo girar"......... como que te impulsó adrede?
    Sí. Me tocó la frente y me agarró por los hombros para impulsarme a girar, y giré varias veces hasta que me caí. Pero giré debido a una fuerza que no era la de las manos de ese evangelista al impulsarme. No puedo explicar qué fuerza era ésa. Igual me pasó en otra ocasión, en otro culto, pero esa vez nadie me tocó, ni me hizo girar.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Sí. Me tocó la frente y me agarró por los hombros para impulsarme a girar, y giré varias veces hasta que me caí. Pero giré debido a una fuerza que no era la de las manos de ese evangelista al impulsarme. No puedo explicar qué fuerza era ésa. Igual me pasó en otra ocasión, en otro culto, pero esa vez nadie me tocó, ni me hizo girar.
    Wow, entonces sí que has experimentado algo un tanto "sobrenatural"...... Yo pensé que lo que había sucedido era que el evangelista te había impulsado y tú francamente te habías dado cuenta de ello, pero ahora me cambia la valoración de los hechos.......... más que interesante lo que experimentaste, Emeric....... Wow.Y dime, cuál era ese otro culto donde experimentaste algo similar, digamos.... una "fuerza propulsora" similar?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Emeric? Pues que me he quedado pensando largo rato en tu experiencia.......... Comenta más, vale?

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Wow, entonces sí que has experimentado algo un tanto "sobrenaturallo que experimentaste, Emeric.......
    No creo que fuera nada sobrenatural, sino natural. Cuando uno está inmerso en un ambiente de delirio colectivo, con tanta gente clamando a Dios (gritando) alrededor de uno, termina uno siendo mentalmente acondicionado. ¿ Qué sentido tiene el hacer girar a la gente, para que termine cayéndose al suelo ? Ninguno. ¿ Qué edificación, como diría Pa
    blo, tiene eso ???

    Cuando me levanté, me sentí muy tonto, pues era ridículo caerse al suelo, sin nada más. Ya te digo : ni siquiera hablé "en lenguas" en ese momento. La otra vez que salí corriendo hacia el altar, fue en otra iglesia de nuestro movimiento. Y tropecé un poco con un banquillo, y terminé de nuevo en el suelo. Para que veas lo "útil" que es eso en la vida espiritual del creyente ...

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    No creo que fuera nada sobrenatural, sino natural. Cuando uno está inmerso en un ambiente de delirio colectivo, con tanta gente clamando a Dios (gritando) alrededor de uno, termina uno siendo mentalmente acondicionado. ¿ Qué sentido tiene el hacer girar a la gente, para que termine cayéndose al suelo ? Ninguno. ¿ Qué edificación, como diría Pa
    blo, tiene eso ???

    Cuando me levanté, me sentí muy tonto, pues era ridículo caerse al suelo, sin nada más. Ya te digo : ni siquiera hablé "en lenguas" en ese momento. La otra vez que salí corriendo hacia el altar, fue en otra iglesia de nuestro movimiento. Y tropecé un poco con un banquillo, y terminé de nuevo en el suelo. Para que veas lo "útil" que es eso en la vida espiritual del creyente ...
    jajaaaaaaa jajaaaaaaaa Pero hubo como una "energía" que emanaba de ese entorno............ (?) jejeeeeeee Bueno, algunos pastores pentecostales dicen que el ES genera caídas justamente para shockear al creyente jejeeee Cosas por el estilo.............

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    jajaaaaaaa jajaaaaaaaa Pero hubo como una "energía" que emanaba de ese entorno
    Es pura influencia de lo que ves, y te hacen creer. La manipulación mental es una realidad.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Es pura influencia de lo que ves, y te hacen creer. La manipulación mental es una realidad.
    Sí, por supuesto que la manipulación mental es una realidad, no me caben dudas

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Aníbal, Espada :

    ¿ Se revuelcan por el suelo ustedes también ? ¿ O niegan esos orgasmos espirituales de esos videos que he puesto ?

  9. #19
    Registrado Avatar de Espada
    Fecha de ingreso
    16 feb, 13
    Mensajes
    25,565

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Aníbal, Espada :

    ¿ Se revuelcan por el suelo ustedes también ? ¿ O niegan esos orgasmos espirituales de esos videos que he puesto ?


    He tenido experiencias de unción, incluso estando con solo dos personas aparte de mi, sin un guía espiritual de por medio y después de una breve oración, fue algo inesperado, simplemente cayó una unción sobre nosotros. También me sucedió en una pequeña iglesia muy humilde de apenas 20 miembros.
    Incluso he percibido por un buen tramo de recorrido un aroma, una fragancia deliciosa a rosas frescas dentro de mi vehículo mientras tenía las ventanas cerradas y en un lugar que se al 100% que no hay rosales o jardines cercanos y mientras entonaba un canto de adoración.

    Gloria a Dios.

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Orgasmos espirituales SUPER EXPLOSIVOS

    Cita Iniciado por Espada Ver mensaje
    He tenido experiencias de unción, incluso estando con solo dos personas aparte de mi, sin un guía espiritual de por medio y después de una breve oración, fue algo inesperado, simplemente cayó una unción sobre nosotros. También me sucedió en una pequeña iglesia muy humilde de apenas 20 miembros.
    Incluso he percibido por un buen tramo de recorrido un aroma, una fragancia deliciosa a rosas frescas dentro de mi vehículo mientras tenía las ventanas cerradas y en un lugar que se al 100% que no hay rosales o jardines cercanos y mientras entonaba un canto de adoración.

    Gloria a Dios.
    Impactante lo que nos comentas, Espada

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ateos espirituales???
    Por personaltconviene en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 113
    Último mensaje: 14/11/2010, 22:33
  2. Satanas esta en el dominios de Dios(Somos espirituales)
    Por rer en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12/12/2009, 21:16
  3. Las lenguas espirituales: palabras comunes
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/05/2008, 22:38
  4. orgasmos...
    Por Fire en el foro De todo un poco
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/07/2004, 00:33
  5. Tipos de orgasmos
    Por Gaetano en el foro Foro Femenino
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 30/12/2003, 22:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •