Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 108

Tema: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Unhappy ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Amig@s :

    De vez en cuando, voy a pasear por un parque de mi ciudad, en el cual hay un lago bien bonito con patitos, gansos y otros animalitos que me gusta contemplar.

    Suelo llevarles pan o galletas que desmenuzo para que les sea más fácil alimentarse. Y como ellos ya me conocen, se regocijan cuando me ven llegando con una bolsa con cuyo ruido los atraigo para que se acerquen a mí. Me siento sobre la gruesa raíz de un árbol bien frondoso, y me pongo a repartirles su comida. Poco a poco, los patos salen del agu,a y vienen hasta donde estoy yo. También vienen muchas palomas.

    Y de verdad que me encanta pasar esos momentos con ellos, pues, olvido los problemas del diario vivir. No me doy cuenta del paso de los minutos. Me fascina observar su comportamiento entre sí mismos, y también para conmigo.

    Entre las palomas que se me acercan, hay una o dos que son minusválidas. Perdieron la parte inferior de sus patitas a causa de algún accidente, o de alguna trampa que les pusieron para que no se colocaran sobre el borde de algún techo, con el fin de evitar que hicieran caca sobre alguna ventana o balcón ...

    De verdad que me dan mucha pena cuando las veo cojeando con gran dificultad para tratar de agarrar con sus piquitos los pedacitos de pan que les doy. Las demás palomas les llevan la ventaja, ya que son más ágiles gracias a sus patas normales.

    Y ahí es cuando me vuelve la Teología a la mente. Es inevitable.

    La condición de esas pobres palomas que han sufrido y siguen sufriendo en su lucha por sobrevivir me mueve a misericordia. Y les doy a ellas más comidita que a las demás. Para compensar su impedimento, y porque si yo pudiera devolverles las partes que les faltan, lo haría inmediatamente, pero es cierto que yo no soy Dios; no tengo la facultad de hacer eso.

    Y El, quien supuestamente la tiene, no es movido a misericordia ante el sufrimiento de Sus propias criaturitas.

    ¿ No les choca eso, amig@s ? Pues, a mí, sí. Y mucho.

    ¿ Será que algun@s tenemos más corazón que Dios ?

    ¡ Seguro que sí !

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Hola Emeric Entiendo lo que planteas....
    Ayer se me murió mi langosta azul (tengo un pequeño acuario) y asumo que tanto la muerte, así como las discapacidades, me dejan un profundo sentimiento de tristeza e impotencia...... Pero también he presenciado sanaciones, momentos muy emotivos, mas no hay sanaciones siempre........

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Sólo es un punto de vista emeric me refiero a las palomas vi en las noticias q son una plaga algunas ciudades deciden exterminarla con halcones o un funcionario opino de casarla para comerlas jjj xD en fin ...no se sí te puedo tratar de bueno por darle de comer a palomas y al parecer sólo lo haces para desestresarte ...
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    no se sí te puedo tratar de bueno por darle de comer a palomas
    ¿ Ven que no [EMAIL="tod@s"]tod@s[/EMAIL] comparten mi amor por los animales ??? ¿ Qué le vamos a hacer ???

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    24

    Predeterminado Re: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Sólo es un punto de vista emeric me refiero a las palomas vi en las noticias q son una plaga algunas ciudades deciden exterminarla con halcones o un funcionario opino de casarla para comerlas jjj xD en fin ...no se sí te puedo tratar de bueno por darle de comer a palomas y al parecer sólo lo haces para desestresarte ...
    q cierto es esto :P

    y segun mi Dios dice
    q le pidas y el te concedera as peticiones de Dios
    como dijo
    [URL="http://foros.monografias.com/member.php/115902-Mary_M"]Mary_M[/URL] la sanaciones existen y existe un don q Dios regala a sus hijos si sus hijos se lo piden
    a si q si quieres dedicarte a sanar animalitos pide a Dios el poder de sanar y aslo dandole toda la honra y toda la gloria a el
    y veras q si resulta.

    los animales existen para convivir con nosotros y podemos hacer muchas cosas x ellos
    hay personas q solo hacen sufrir , maltratar o asta matar animales solo x el placer o x un momento de locura
    y tb existe gente q recoge animales dañados,deviles ,hambirentos etc para ayudarlos a volver a vivir plenamente

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?

    Cita Iniciado por kuanperico Ver mensaje
    ¡oh! yo te ruego excelentísimo Emeric, tu que tienes el corazón mejor que Dios me concedas la posibilidad de comprar una Toyota Hilux 2013 porque estoy podrido de andar a pata y o en bici con un balde de albañil en la mano, yo te ruego mi muy caro Emeric, que das de comer a las palomas en el parque Lesama, no te olvides de tu siervo Kuanperico, sino te wa garrá a trompadas donde **** madre que te pario te encuentre

    --- Mensaje agregado ---

    ¡oh! yo de nuevo mi muy caro Emeric, vi en tu registro que desde el 2003 a la fecha no tenes un **** amigo, será que lo que haces lo haces con las palomas, ¿seré yo una paloma quizás reencarnada que viene a redargüirte!?
    Reportado a la Administración para que sea borrado por contener insultos.

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Cristo dijo que Dios cuida de las aves; no de los caballos ...


  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo dijo que Dios cuida de las aves; no de los caballos ...

    ¿ Qué te parece lo que vemos en ese video, Espada ?

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Cristo dijo que Dios cuida de las aves; no de los caballos ...

    Emeric, eso es horrible, te confieso que no puse play en el video, me bastó con ver la imagen del pobre caballo por los aires............. Por supuesto que son cosas espantosas...........

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Cristo dijo que Dios cuida de las aves; no de los caballos ...

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Emeric, eso es horrible, te confieso que no puse play en el video, me bastó con ver la imagen del pobre caballo por los aires............. Por supuesto que son cosas espantosas...........
    Para nosotros, que tenemos corazón, así es. Pero para Dios, no.

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Tenemos más CORAZóN que Dios ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 139
    Último mensaje: 28/04/2012, 03:34
  2. El corazón de dios
    Por PUNZÓN en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/10/2011, 14:15
  3. Por qué tenemos que conocer el nombre de Dios
    Por Davidmor en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/06/2011, 06:36
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/10/2008, 01:30
  5. UN CORAZÓN ES MAS QUE UN MUSCULO
    Por atenea12 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10/08/2005, 12:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •