Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Toda esta cuestión del "cornuto", la señal "del ojo que todo lo ve u ojo de Horus", la "V" con dedos índice y medio, la pirámide dada a entender con un triángulo formado con ambas manos, etc. etc....... abundancia de simbología esotérica no sólo en los ámbitos seglares, especialmente entre celebridades de Hollywood y rockstars, sino también - casi como por "descuido , jejee - en congregaciones que alegan ser cristanas, y nada más- nada menos que en los propios líderes!
    También se ve el caso de ciertos cristianos que asumen haber incurrido en "excesos luciferinos" en un pasado, quienes siguen portando diseños del Baphomet en tattoos...... o abundancia de estrellas de cinco puntas, simbología solar.... Y etc. etc. etc.

    He debatido estos temas en foros con demonólogos y alguna que otra vez con un pastor que efectúa "liberaciones", así como también con un sacerdote exorcista. He estudiado además sobre simbología en la Masonería, tratando de abordar estas cuestiones con la mayor objetividad posible. Una de las cosas que más me asombró en su momento fue hallar fotografías de la tumba/pirámide de Charles Taze Russell, quien ya sabemos fundara el movimiento "Estudiantes de la Biblia", movimiento cristiano restauracionista, milenarista y antitrinitario de los posteriormente llamados Testigos de Jehová.

    Yo me pregunto, acaso no se está incurriendo ya en la alevosía en el empleo de estas "señales"? O quizá el ocultismo en esta era está llegando a su máxima expresión y hasta se lo "naturaliza" entre los cristianos?

    --- Mensaje agregado ---

    Bueno, a continuación traeré algunos videos...... No quiero ofenderte, apreciado Ontaotto, pero el video de Cash Luna que trajo Corcel69 me ha dejado patitiesa, hace la señal del cornuto en reiteradas ocasiones, además de otras cuestiones en su sistema de prédica que no me parecen nada pertinentes. No estoy en condiciones de juzgar a nadie, no es mi intención, tan sólo observo......

    --- Mensaje agregado ---


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Y esto no pareciera Photoshop......... Benedicto cornuto.jpg

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas



    --- Mensaje agregado ---

    A mis apreciados Ciro y f8mar, que sé profesan la religión católica, y aun admirando la erudicción teológica de Ratzinger.......... no quiero ofenderles, pero qué es todo esto???

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    satanic bible.jpgLaVey.jpgAnton Szandor La Vey, el fundador de la Iglesia de Satán. Noten la típica cruz invertida, otro símbolo muy frecuente en el satanismo en general...... También la hallarán en el mismísimo Vaticano, pero según el clero, representando la negativa de Pedro de morir crucificado a la manera de Cristo, ya que se consideraba no merecedor de morir a la manera del Hijo de Dios..........

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Elpapaylacruzsatanica1.jpgA esto me refería.........

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Vamos ahora a un video que muestra la tumba de Russell, sí.... ya sé que varios acá ya saben de esto:

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Parece que hoy cayó "Cash Luna" bajo la lupa............ Sin lugar a dudas que este predicador del "avivamiento" emplea mucha simbología ocultista, aunque solapada, en todas sus performances. A continuación un video que compartió en otro epígrafe Corcel69, como para meditar bien..................

  8. #8
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Bueno, a continuación traeré algunos videos...... No quiero ofenderte, apreciado Ontaotto, pero el video de Cash Luna que trajo Corcel69 me ha dejado patitiesa, hace la señal del cornuto en reiteradas ocasiones, además de otras cuestiones en su sistema de prédica que no me parecen nada pertinentes. No estoy en condiciones de juzgar a nadie, no es mi intención, tan sólo observo......[/COLOR]
    No Mary, no me ofende en lo absoluto, ya he visto mucho de esas señales, y de todo lo que se le acusa a Cash, yo la verdad no tengo porque defenderlo, se que su iglesia le da cobertura a la iglesia a la que asisto yo, pero mi guianza va mas allá de las personas, ya alguna vez cometí el error de alejarme de la palabra a causa de las personas esta vez no pienso cometer el mismo error.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    No Mary, no me ofende en lo absoluto, ya he visto mucho de esas señales, y de todo lo que se le acusa a Cash, yo la verdad no tengo porque defenderlo, se que su iglesia le da cobertura a la iglesia a la que asisto yo, pero mi guianza va mas allá de las personas, ya alguna vez cometí el error de alejarme de la palabra a causa de las personas esta vez no pienso cometer el mismo error.
    Perfecto, me alegra que estés bien firme en tu FE Hoy por hoy todos debemos estar más que atentos a todas estas cosas, y como bien has dicho, tomar conciencia de que nuestra guianza va más allá de las personas. Te mando un fuerte abrazo y siempe leo tus posts

  10. #10
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: Auge de símbolos satanistas, también en congregaciones cristianas

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Perfecto, me alegra que estés bien firme en tu FE Hoy por hoy todos debemos estar más que atentos a todas estas cosas, y como bien has dicho, tomar conciencia de que nuestra guianza va más allá de las personas. Te mando un fuerte abrazo y siempe leo tus posts
    Gracias Mary, lo mismo para ti!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Símbolos satanistas en el Vaticano ??
    Por Mary_M en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/01/2013, 14:16
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/04/2012, 06:02
  3. Cursilerías Cristianas
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 94
    Último mensaje: 16/10/2011, 17:15
  4. El tabernáculo, símbolos de Jesucristo...
    Por josell en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/07/2007, 13:48
  5. Watchtower y sus símbolos paganos
    Por Observador en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/03/2007, 19:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •