Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 86

Tema: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    17 ago, 09
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Emeric,
    Cash Luna es un neo-pentecostal. Él cree que el Reino de Dios debe instalarse en esta tierra por medio de los Apostoles y Profetas. Mejor dicho ellos tienen que tomar las alcaldias, regiones, paises para Cristo y cuando esta labor se cumpla (todos convertidos) el recién vendrá, mientras tanto hay que estar tranquilos. En una ocasión él estaba rodeado de su grupo de Apostoles y uno de ellos dijo: "A esos hermanos que estan esperando el Rapto y esas cosas, pues les quiero decir que dejen sus maletas porque Cristo no vendra todavia, el viene por una Iglesia sin mancha ni arruga, asi que mi hermano si estas endeudado entonces ¿cómo?..." Solo habla de prosperidad y riquezas, hace poco vino a Perú uno de sus más allegados amigos que tambien comparte la misma visión y le dijo a un hermanito: Veo una llave de oro y otra llave de plata, y el Señor te dice: "El Perú es tuyo, El Perú es tuyo, solo tómalo". El es una de las figuras principales de Enlace TV.

    Es un predicador camaleon, por ultimo parece que ni cree en el infierno, viene aqui a Perú a cada Iglesia y acomoda su mensaje, tambien los G12 lo aman mucho. Ese "señor" es causa de división de muchas Iglesias Pentecostales, cerca de mi casa.

    Si quieres saber mas sobre su doctrina investiga sobre el KINGDOM NOW o Reino Ahora.

    --- Mensaje agregado ---

    Arrebatamiento, Gran Tribulación, Reino Milenial, la teologia dispensacional no va con él. Por último no se le oye predicar esos temas.

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Muy buenas, Anibal19: Pues me has sorprendido con lo que comentas....... yo no sabía nada acerca de este predicador. Su nombre es efectivamente "Cash" o lo usa de apodo? Extraño en caso de ser un apodo, ya que sé que en Argentina el término "cash" está relacionado con el dinero, algo así como dinero en efectivo.....

  3. #13
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    yo no soy nadie para criticar a este señor cash luna, sin embargo una persona que sufre de problemas de drogadiccion por la cocaína, le es dificil mantener la mente puesta en cristo y dar una predica consciente.

    si observan desde el minuto 10:15 del video, el afirma que desde los once años conoce las drogas, y si observan las secuelas que le ha dejado la drogadiccion, podrán identificar reacciones como tocarse la nariz, hacer muecas y un sin numero de tics, producto de el flagelo en el que se encontró al realizar los videos o se encuentra...



    nuestro Señor Jesús no lanzo ninguna condena, incluso cuando encontraron en el mismo acto de adulterio y trajeron, a la mujer adultera le dijo yo tampoco te condeno, se libre en el Señor y no peques mas, sin embargo vemos que este señor no ha dejado de pecar contrariando las mentes de la generación que ha tomado, generación de incrédulos: no es una generación de sordos ni mudos, es una generación incrédula y de esto profesa aquel...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Bueno, la verdad que esto a mí me ha dejado patitiesa...... se lo ve haciendo el cornuto, y eso para mí no es cosa menor. Un líder cristiano honesto jamás debería estar envuelto en simbolismos satanistas, por más que muchos digan: "es onda, es chévere"....... Por otro lado, desconocía que es un adicto a las drogas recuperado, o quizá aun en proceso de recuperación?

    Minuto 10:41 pregunta a la audiencia: "Quiénes de aquí no fumaron marihuana? De lo que se perdieron..... era sabroso........" Un líder maduro y honesto jamás puede hacer apología de las drogas.
    Bueno, gracias de mi parte, Corcel69. Es triste de ver....... decepcionante. Entiende la gente de acá por qué NO me congrego en ningún lado??

    Hace el cornuto en repetidas ocasiones....... no salgo de mi asombro, es uno de los principales signos de reconocimiento satanista, esto no es cosa leve!
    Última edición por Mary_M; 28/12/2012 a las 20:08

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Minuto 10:41 pregunta a la audiencia: "Quiénes de aquí no fumaron marihuana? De lo que se perdieron..... era sabroso........" Un líder maduro y honesto jamás puede hacer apología de las drogas.
    Esa parte, yo la interpreté como ironía, y como un toquecito de humor; no como una apología de la marihuana.

  6. #16
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Esa parte, yo la interpreté como ironía, y como un toquecito de humor; no como una apología de la marihuana.
    no hay humor en declaraciones que subjetivamente ha realizado de forma inconsciente. en lo personal no me parece chistoso...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    no hay humor en declaraciones que subjetivamente ha realizado de forma inconsciente
    El dijo eso de manera consciente.

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    no hay humor en declaraciones que subjetivamente ha realizado de forma inconsciente. en lo personal no me parece chistoso...
    Coincido contigo, Corcel69........ además, por qué hace un "chiste"de esa calaña? por qué justo ironizar sobre eso? Cualquier psicólogo haría las mismas inferencias que nosotros dos........ Es sabido que para Freud el chiste tenía una gran vinculación con el inconsciente, quizá expresión de un verdadero deseo.........

  9. #19
    Registrado Avatar de elcorcel69
    Fecha de ingreso
    23 oct, 11
    Ubicación
    cali - colombia
    Mensajes
    1,125

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    El dijo eso de manera consciente.
    no es conciente por que te empeñas escucha a su espiritu y de esto habla... mira el minuto 4:58 lo que afirma.



    este video tambien esta lleno de simbolos...
    ▓▓▓▓▓▓▓▓▓ Jesus es verbo no sustantivo [URL]http://www.youtube.com/watch?v=DwyuhcZtrvM[/URL] ▓▓▓▓▓▓▓▓▓

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: CASH LUNA : ¿ Quién es, y qué DOCTRINAS enseña ?

    Cita Iniciado por elcorcel69 Ver mensaje
    no es conciente por que te empeñas escucha a su espiritu y de esto habla... mira el minuto 4:58 lo que afirma..
    No cambies de tema, que lo que dije era con respecto a lo que él dijo en otro video que vi, sobre la marihuana. No sobre lo que tú quieres traer ahora.

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. :::: Lo que realmente enseña la Biblia sobre el anticristo ::::
    Por Oscar Javier en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 96
    Último mensaje: 24/10/2011, 14:58
  2. Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/09/2010, 22:07
  3. Tributo a Johnny Cash
    Por Sirroger en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2008, 16:27
  4. Johnny Cash: conmemoración
    Por No-Nirvana en el foro Música
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2006, 11:43
  5. CINCO COSAS IMPORTANTES QUE TE ENSEÑA LA VIDA
    Por tulipan en el foro De todo un poco
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/04/2004, 12:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •