Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Espero que Jehusiño, o Chester Beatty, watchtowerianos, vengan algún día ...

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Espero que Jehusiño, o Chester Beatty, watchtowerianos, vengan algún día ...
    Oye Emeric, acabo de entrar al enlace que mencionas del post 1, dejando a un lado nuestras "enormes y abismales" diferencias en cuanto a creencias, que interesante debate, me gustaron mucho algunos comentarios de Jortha y Yawhara. Daniel 7 y tu... muy comicos. En sentido amigable pues.....

    --- Mensaje agregado ---

    Alli, como nunca habia visto, se mantuvo hasta cierto grado bastante respeto y cordialidad en el intercambio de opiniones con Jortha y Yawahra, dos TJs. con las opiniones que les expresaban los demas, a pesar de las diferencias de creencia.
    Ojala y asi fuesen ahora los debates aca. Pero lastimosamente se han desvirtuado y todo es ataques, menosprecios, burlas, etc..

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    JERC, yo alguna vez te he tratado mal? te he atacado? te he menospreciado? me he burlado de ti? JAMAS LO HE HECHO, NUNCA, NUNCA TE HE DICHO ALGO MALO, NI TE HE DESPRECIADO.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 12
    Mensajes
    2,141

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    JERC, yo alguna vez te he tratado mal? te he atacado? te he menospreciado? me he burlado de ti? JAMAS LO HE HECHO, NUNCA, NUNCA TE HE DICHO ALGO MALO, NI TE HE DESPRECIADO.
    Lo dices en serio?????????????

    No me has llamado: demente, falto de inteligencia, "disonante (????)", lento de mente, entre otros "atributos" con los que me has etiquetado???????

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Si no me equivoco, creo que los watchtowerianos opinan que ese jinete no es el Anticristo, sino Cristo.
    ¿ Puedes confirmarnos eso, JERC ? Ver post 5.

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Pienso que hay una diferencia coyuntural entre la WTO y otras denominaciones cristianas sobre la interpretación del jinete de Apocalipsis 6: 2........... Justamente, la WTO sostiene lo opuesto a lo que considera la gran mayoría de las denominaciones evangélicas, incluso grupos católicos y anglicanos. Para la WTO el jinete es Cristo, no el "anti".......

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Bueno, JERC. Esto que hice es el caso tipico de la WTO con las fechas, le dice al mundo que tal fecha viene el fin del mundo y luego dice que no dijo, que nunca aseguro, que no fueron ellos. Asi te respondi. Siguiendo el ejemplo de ellos, te gusto, JERC.

    --- Mensaje agregado ---

    Emeric, la WT dice que ellos son el conducto de Dios en la tierra, asi lo han repetido hasta la saciedad. Y dan fechas de que viene el fin del mundo, pues por ende quiere decir que si son el conducto de Dios en la tierra y dicen que tienen la verdad y dan una fecha que el mundo se va acabar en 1914, o en 1925 o en 1940 o en 1975, como se definiria a estas personas?

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Cita Iniciado por ElKatire Ver mensaje
    Bueno, JERC. Esto que hice es el caso tipico de la WTO con las fechas, le dice al mundo que tal fecha viene el fin del mundo y luego dice que no dijo, que nunca aseguro, que no fueron ellos. Asi te respondi. Siguiendo el ejemplo de ellos, te gusto, JERC.
    Hola ElKatire...... Bueno, pienso que está muy claro que tanto tú, así como Emeric o yo, a medida que vamos exponiendo cosas acerca de la WTO por supuesto que quisiéramos que todos los que están ahí abrieran los ojos, pero hay un punto en el que hay que parar un poco, dado que por ejemplo, en posts anteriores JERC me manifestó que se venía sintiendo atacado aquí, lo cual me incluiría a mí también. Pues en mi caso, yo no deseo generarle infelicidad ni incomodidad a nadie. JERC ya sabe cómo pensamos acá, los que no somos (ni seremos nunca) tjs. Aclaro todo esto porque preciso insistir en este punto: todo epígrafe donde se expongan aberraciones interpretativas de la WTO, no se hace a los efectos de herir susceptibilidades ni presionar. Luego cada cual elige si continuar o no participando de estos foros

  9. #19
    Registrado
    Fecha de ingreso
    26 sep, 12
    Mensajes
    1,616

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Si, Mary tenes toda la razon. Mira que eso lo hice solo un dia, para probar a manera de ejercicio una cosa. Pero tu antes no me has visto ese tipo de comportamiento. Pero voy a hacer algo que nunca ha hecho el CG con todos sus errores, voy a pedirle publicamente un gran perdon a JERC.

    SE QUE TE DEBO DAR UNAS DISCULPAS por mi MAL COMPORTAMIENTO CONTIGO, JERC. Lo hice queriendo probar algo, al igual que el CG que quiere medir el grado de lealtad mandando la gente a morir como martir, asi queria probarlo. Disculpame por decirte algunas cosas que te han dolido. Nunca quise decirte demente, falto de inteligencia, "disonante (????)", lento de mente, entre otros "atributos" con los que te he etiquetado.

    Se que eres una persona de fe y que crees todo la verborrea que digan tus mandamases, pero eso no me da para faltarte el respeto y lo mas impresionante el Don de gente que tienes.

    PERDONNNN!!

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Según los testigos de Jehová, ¿ cuándo fueron abiertos los SELLOS del 1 al 4 ?

    Excelente, ElKatire. Yo también le pido disculpas a JERC, y que cada cual esté donde ha escogido libremente estar. Si ello te hace feliz, y no le haces daño a nadie, pues vale!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/11/2013, 19:35
  2. Los Testigos de Jehová son un "negocio lucrativo" según The Saturday Evening Post
    Por David Perez i Paya en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 14/05/2012, 16:00
  3. Sellos 1-4 : ¿ cuándo fueron abiertos, según la WATCH TOWER ?
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 35
    Último mensaje: 09/04/2012, 06:43
  4. Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/04/2012, 19:24
  5. ¿Qué es el arrebatamiento según los Testigos de Jehová?
    Por Trune en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/11/2011, 20:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •