Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 76

Tema: ¿ Por qué tienen que GRITAR l@s PENTECOSTALES cuando predican ?

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down ¿ Por qué tienen que GRITAR l@s PENTECOSTALES cuando predican ?

    Yo conocí a este predicador cuando él tenía 4, 5, 6 años de edad, allá en Puerto Rico, en la década de los '70, ya que sus padres eran miembros de la misma iglesia pentecostal que este servidor. El era un niñito tan y tan tímido que nunca me imaginé que, años más tarde, llegaría a BERREAR tanto como cualquier predicador de esa secta cuando se pone a predicar.


  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¿ Por qué tienen que GRITAR l@s PENTECOSTALES cuando predican ?

    Bueno, debo admitir que a mí no me agrada demasiado que ciertos pentecostales sean tan "enérgicos" y prediquen a los gritos, y hasta impostando la voz en forma muy diferente a su voz original......... pero entiendo que hay gente que precisa este tipo de personalidades para interiorizarse en la Palabra. Pienso que elegir el pertenecer a una denominación así radica en el tipo de personalidad de cada cual. Hay mucha diversidad de caracteres y temperamentos. Quizá este pastor viene siendo una guía importante para mucha gente, aunque quizá para otras personas, todo lo contrario... sé de gente que se espanta del cristianismo en general (especialmente tras oir predicadores así) , y sé de otros que hasta se ríen a carcajadas de estas situaciones.
    Insisto en el hecho de que este predicador no es justamente del estilo que a mí me agrade oir, pero es obvio que su sistema de predicación para muchos funciona
    Última edición por Mary_M; 24/12/2012 a las 16:19

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿ Por qué tienen que GRITAR l@s PENTECOSTALES cuando predican ?

    Cita Iniciado por Mary_M Ver mensaje
    Bueno, debo admitir que a mí no me agrada demasiado que ciertos pentecostales sean tan "enérgicos" y prediquen a los gritos, y hasta impostando la voz en forma muy diferente a su voz original......... pero entiendo que hay gente que precisa este tipo de personalidades parainteriorizarse en la Palabra.
    Gracias por tu comentario, Mary. Pues, mira, te diré que cuando yo predicaba, no berreaba como lo hacen Alexis y tantos predicadores pentecostales más que conocí en aquellos años, y que todavía siguen berreando. Yo predicaba con un tono más suave, aunque no con menos fuerza de convicción. En realidad, yo era más maestro que predicador.

    Ni tampoco era de los que tienen muchas muletillas como "Gloria a Jesús para siempre", ni "Alabado sea el maravilloso nombre de Jesús", ni "Aleluya", que ellos pronuncian entre 30 y 50.000 veces en cada sermón ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: ¿ Por qué tienen que GRITAR l@s PENTECOSTALES cuando predican ?

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por tu comentario, Mary. Pues, mira, te diré que cuando yo predicaba, no berreaba como lo hacen Alexis y tantos predicadores pentecostales más que conocí en aquellos años, y que todavía siguen berreando. Yo predicaba con un tono más suave, aunque no con menos fuerza de convicción. En realidad, yo era más maestro que predicador.

    Ni tampoco era de los que tienen muchas muletillas como "Gloria a Jesús para siempre", ni "Alabado sea el maravilloso nombre de Jesús", ni "Aleluya", que ellos pronuncian entre 30 y 50.000 veces en cada sermón ...
    No me caben dudas de que has sido un excelente predicador, Emeric Tus conocimientos teológicos son muy vastos, y te felicito por ello! Y es cierto, eso de las "muletillas" es realmente algo muy molesto de oir.... pienso que muchos predicadores deberían revisar sus técnicas de oratoria....

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Exclamation Ya que usan micrófonos, no es necesario que GRITEN ...

    Pero abusan de los micrófonos.

    Y eso es insoportable para los oídos ...


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Ya que usan micrófonos, no es necesario que GRITEN ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Pero abusan de los micrófonos.

    Y eso es insoportable para los oídos ...

    Sí, realmente insoportable. Este tipo de performance avala la sensatez de las palabras de Pablo en 1 Corintios 14: 34 !!

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Arrow Analizando ...

    Recuerdo lo mucho que nosotros molestábamos a las familias que vivían a cada lado, al frente y detrás de nuestra congregación, con tanta gritería usando los micrófonos, con nuestros cánticos y alabanzas tan ruidos@s, y también con nuestra música (panderetas, baterías, trompetas, guitarras eléctricas) los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, y los domingos por la mañana, y por la noche. Y cuando digo por la noche, era hasta las 11, o las 12 ...

    No en balde los vecinos nos denunciaban a la Policía, pues no respetábamos su tranquilidad. Queríamos imponerles nuestra religión.

    Y nos tiraban piedras a las ventanas de la iglesia. Y, ahora, tantos años más tarde, pienso que tuvimos mucha suerte, pues nadie nos disparó ... No nos dábamos cuenta de lo mucho que fastidiábamos al vecindario con nuestro alboroto pentecostal, ni de la mala imagen que estábamos dándole del evangelio ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Analizando ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Recuerdo lo mucho que nosotros molestábamos a las familias que vivían a cada lado, al frente y detrás de nuestra congregación, con tanta gritería usando los micrófonos, con nuestros cánticos y alabanzas tan ruidos@s, y también con nuestra música (panderetas, baterías, trompetas, guitarras eléctricas) los lunes, los martes, los miércoles, los jueves, los viernes, y los domingos por la mañana, y por la noche. Y cuando digo por la noche, era hasta las 11, o las 12 ...

    No en balde los vecinos nos denunciaban a la Policía, pues no respetábamos su tranquilidad. Queríamos imponerles nuestra religión.

    Y nos tiraban piedras a las ventanas de la iglesia. Y, ahora, tantos años más tarde, pienso que tuvimos mucha suerte, pues nadie nos disparó ... No nos dábamos cuenta de lo mucho que fastidiábamos al vecindario con nuestro alboroto pentecostal, ni de la mala imagen que estábamos dándole del evangelio ...
    Es muy lamentable lo que cuentas, Emeric. Pienso que muchos líderes pentecostales tendrían que reconsiderar sus técnicas de oratoria y demás recursos empleados para la predicación, ya que debieran tomar conciencia de que mucha gente se espanta debido a la ridiculización de la fe con este tipo de actitudes. Lo que tú has llamado "el alboroto pentecostal" es motivo de burlas y rechazos......... Por supuesto que hay diversidad de personalidades, y es obvio que a muchas personas esto les encanta, sienten que se "energizan".......

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs down Gallinero pentecostal

    Para que tengan una idea de lo terriblemente RUIDOSOS que son los cultos de los pentecostales ...

    ¡ Pobre vecindario !


  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    16 dic, 12
    Mensajes
    2,639

    Predeterminado Re: Gallinero pentecostal

    Veré el video luego, Emeric. Ahora debo ponerme a trabajar. Te envío un saludo cordial, hasta luego pues!

    --- Mensaje agregado ---

    Sí...... asumo que a mí no me agrada en lo más mínimo este tipo de performance........

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Por qué las mujeres no tienen ganas de hacer el amor?
    Por Enrique Jesus en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 11/11/2012, 08:36
  2. Cuando ellos NO tienen ganas
    Por Diana2005 en el foro Foro Masculino
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 18/07/2010, 20:44
  3. Si Jesús era judío... ¿Por qué los judíos se tienen que convertir?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 24/02/2008, 17:53
  4. Respuestas: 21
    Último mensaje: 13/01/2008, 02:26
  5. ¿Por qué las mujeres teístas tienen miedo de opinar del machismo bíblico?
    Por Jack Nicholson en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16/08/2007, 10:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •