Resultados 1 al 2 de 2

Tema: mi novia quiere tener sexo,le da miedo¿que hago?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado mi novia quiere tener sexo,le da miedo¿que hago?

    Hola mi problema es es siguiente,mi novia quiere tener sexo,pero le da miedo,y cuando voy a la penetracion me dice que no,hemos tenido hasta sexo oral y se exita y hasta se moja y me pide mas pero no quiere la penetracion porque es virgen¿que hago para que podamos tener sexo?porfavor denme una respuesta clara y que de verdad me pueda ayudar

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado QUE EDAD TIENE TU NOVIA ?

    Por: Alberto Cabezas
    Email: [email]albertocabezascr@yahoo.es[/email]
    Residente: Santo Domingo de Heredia
    Tel506)244-02-67
    Estudiante de Psicología.

    ¿ QUE EDAD TIENE TU NOVIA?
    LA ADOLECENCIA PUEDE EXISTIR HASTA LOS 20-22 AÑOS.
    Si tu novia es una adolecente , osea està en el perído de transición entre niña y adulta. Es probable que su cambio biologico , le afecte a la hora de tener relacciones sexuales , el cambio biologico es el factor de màs impacto en el desarrollo emocional.
    ¿ COMO DETERMINAR QUE ESTÀ DENTRO DE LA ADOLENCIA?
    Se presenta la:
    PUBESCENCIA:
    Desarrollo de òrganos sexuales.
    Maduración.
    Cambios de voz , aparición de vello , etc.
    PUBERTAD:
    Capacidadd reproductiva a nivel fisiológico.

    Factores Psicológicos 18 años en adolecencia.
    Factores Sociales.
    Factores Legales.

    CULMINACIÓN DE LA ADOLECENCIA.
    La persona se asume a si misma en todas las partes desnudida , cuando se elige carrera , cuando se independesisa , cuando se decide casarse , se puede hablar de la culminación de la adolecencia.

    CAMBIOS FÍSICOS:
    La menarquía: Primera mestruacción, donde se indica la madurez sexual , presencia de esperma en la orina.
    Desarrollo Cognitivo: Superaciones formales , tiempo màximo 18 .20 años , desarrollo moral ( Kohlberg) a partir de los 10-12 años , se establece la moral que nos va a regir durante el resto de la vida.
    Primer etapa: Niño funciona entorno a lo que es castigado y a lo que no lo es.
    Influenciadop por los padres.
    Segunda Etapa: Niño juega con otros niños se relaciona màs con compañeros de escuela , etc.
    Confusión para el niño , algo que en su casa es malo puede ser bueno para sus compañeros.
    Tercera Etapa: Niño se cuestiona màs las cosas , piensa en lo que en mi casa es malo va a ser lo que veo en mis amigos , vrs lo que pienso . Defino lo que para mì es malo o no es malo.

    Escribeme a [email]albertocabezascr@yahoo.es[/email] y tratarè de ayudarte como si fueras mi amigo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •