Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Reforma Laboral

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 nov, 12
    Mensajes
    1

    Thumbs down Reforma Laboral

    que opinan sobre esta reforma laboral que se a aceptado hace unos dias?

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    191

    Predeterminado Masturbarse sobre una biblia

    Masturbarse sobre una biblia
    No es cuestión de andar
    Con medias tintas
    Ha la hora de confrontar
    Que información
    Es la verdadera
    La importante
    La que corre por vuestra palabra y libros
    O la que corre por mi cuerpo y sangre
    Para construir un mañana
    Un maizal
    Un viñedo
    Un fogón una hoguera
    En que no se insulte
    Condene la vida
    Como simple alimentó
    De la soberbia y la mentira

    Quédense con lo exterior
    Exótico
    Estoico
    De su proclamado
    In sexuado
    Infecundo mundo
    Inmóvil abismo
    Desierto eterno
    De vuestras bendiciones
    Plegarias sermones y rezos

    A mi déjame bajo la lluvia
    Amando festejando
    La fecundidad de la selva virgen

    Si de llorar
    Todo se tratase
    He de llorar de felicidad
    Ante lo exuberante he insultante
    De su hermafrodita sexualidad

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de .:Uzziel:.
    Fecha de ingreso
    07 feb, 12
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    sugestivamente quimérico... plácido grito de libertad al fin y al cabo...

  4. #4
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    Es un desperdicio.
    Unas letras tan bien trabajadas y unas imágenes tan bien presentadas para insultar y ofender las creencias de los demás.

    Comparto el mensaje -en parte-, me gustó el texto... pero lo encuentro inapropiado, ofensivo, innecesario y, por decir poco, con ganas de llamar la atención (o joder).
    Última edición por Jim; 21/11/2012 a las 11:29 Razón: á
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  5. #5
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    No creo que lo intentes quiero un video jajjaja jajjaja
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  6. #6
    Forero inexperto Avatar de Criollita
    Fecha de ingreso
    31 oct, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    Cada quien con sus ideas pero el título y primer verso son ofensivos
    ...Fértil voy de ti mas no sé hacia dónde es que me llevas...
    Serpiente y Paloma(Dúo Buena fe)

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    18 ago, 10
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    [SIZE=3][/SIZE]Gracias amigo Uzziel; por tu lectura, creo que sí, confronta un problemasobre la libertad, ya que los cuerpos en su lenguaje “no sagrado” son silenciadosy despreciados por la voz, la palabra sagrada, que los somete y esclaviza, y nolos reconoce en su belleza y poder.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]Ya que siempre se castigo, persiguió, condeno, apedreo yquemo, la gramática de la piel, el beso, la saliva, el abrazo y el orgasmo, no ay cosa más hermosaque traducirse en cuerpo a los deseos, siendo parte de los pálpitos y las ansiasdel otro amado y requerido para construir el sueño del latido.
    [SIZE=3][/SIZE]
    [SIZE=3][/SIZE]

    --- Mensaje agregado ---

    Gracias amigo por tu lectura, creo que sí, confronta un problema sobre la libertad, ya que los cuerpos en su lenguaje “no sagrado” son silenciados y despreciados por la voz, la palabra sagrada, que los somete y esclaviza, y no los reconoce en su belleza y poder.

    Ya que siempre se castigo, persiguió, condeno, apedreo y quemo, la gramática de la piel, el beso, la saliva, el abrazo y el orgasmo, no ay cosa más hermosa que traducirse en cuerpo a los deseos siendo parte de los pálpitos y las ansias del otro amado y requerido para construir el sueño del latido.

    --- Mensaje agregado ---

    Gracia Jim por la lectura, es bueno discrepar y no coincidir siempre, lamento si hiero alguna sensibilidad, pero estoy tratando de desacralizar un lenguaje, que se apropio del dominio y la explotación de la vida, a partir de erguirse en el único lenguaje autorizado, de una verdad hegemónica, que se ha alimentado y servido abundantemente dé la persecución de la sangre y la carne, llenándose la boca y regocijándose la lengua, en virtud de amparase en una verdad absoluta virtual, sobre toda casa viva que respire. Tal vez inconscientemente, porque me salió del corazón como un grito desde las tripas, este sin embargo provocando exhortando a la reflexión, al respeto y consideración de un lenguaje del que dependerá siempre el mañana.

    --- Mensaje agregado ---

    [SIZE=3][/SIZE]Personaltconviene: Realmente amigo seria un espectáculo,ya no me excomulgarían, si no que de seguro me expulsen de la tierra, y en loque me es personal te “confieso”, me produjo una risa liberadora.
    [SIZE=3][/SIZE]

    --- Mensaje agregado ---

    Personaltconviene: Realmente amigo seria un espectáculo, ya no me excomulgarían, si no que de seguro me expulsen de la tierra, y en lo que me es personal te “confieso”, me produjo una risa liberadora.

    --- Mensaje agregado ---

    Gracias igual Criollita por la lectura, entiendo bien que pueda ser ofensivo, pero creo que mi intención no es ofender por meramente ofender, por meramente destruir, o afectar a algo o a alguien, creo que hay algo más, tal vez a considerar que la vida, tal vez sea el verdadero lenguaje sagrado, usurpado por unos usureros de la mentira y el engaño, que nos vendieron la culpa y el pecado.

  8. #8
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    Cita Iniciado por Jim Ver mensaje
    Es un desperdicio.
    Unas letras tan bien trabajadas y unas imágenes tan bien presentadas para insultar y ofender las creencias de los demás.

    Comparto el mensaje -en parte-, me gustó el texto... pero lo encuentro inapropiado, ofensivo, innecesario y, por decir poco, con ganas de llamar la atención (o joder).
    Estoy de acuerdo con Jim. Pero bueno cada cual es libre de expresar sus sentimientos como buenamente pueda o sepa.
    Y un inciso...casi me muero por falta de aire en los pulmones, al no haber en todo el escrito, ni una coma, ni un punto de separación. Por lo demás, sabes expresarte muy bien.
    Saludos.

  9. #9
    Registrado Avatar de Jim
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Ubicación
    Persiguiendo sueños, aquí y allá
    Mensajes
    1,582

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    Cita Iniciado por Koli33 Ver mensaje
    Exhortando a la reflexión, al respeto y consideración [...].
    ¿En serio? Piensalo bien... porque debo haber leido mal.

    Mira, te lo digo de corazón: No he sido nunca una persona polémica, pero siempre he sido sensible al atropello de los derechos de los demás.

    Si tu crees que Dios en verdad se llama Ramón, vive en un cubo de azucar y tiene una bola de cristal con la que controla el clima creo que estás equivocado. Pero lucharé contra cualquiera que quiera atropellar tu creencia y atropellarte por no creer lo mismo que ellos. Es la base de la mediocracia: el oprimir a las personas que piensan de manera diferente.

    Por eso me opongo firmemente a la manera irrespetuosa en la que has expresado que estas en contra de la biblia y de la religion o las religiones. Ofendes -no se a quien-. Para discriminar a una persona por su religión ya tenemos el foro de teología . te invito a postear allá.

    --- Mensaje agregado ---

    "No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"
    -Atribuida a Voltaire-
    N3nTr0u

    [email]n3utron@univision.com[/email]


  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: Masturbarse sobre una biblia

    Yo tampoco comparto que se ofenda a los demás por sus creencias,pero tampoco estoy de acuerdo con Jim,pues no se puede tomar en sentido literal lo que quiera
    expresar KOLI33,pues no creo que la imagen de una masturbación sobre la biblia sea para nada liberadora,más bien todo lo contrario y así un hombre clavado en la cruz a unos les parece un sacrificio y otros que la tortura y el sacrificio están en el mismo saco,creo que la imagen puede ser malograda pero en todo caso es un sentimiento de opresión que tiene derecho a expresar,mejor que podamos escribir poesía TODOS,si la ofensa es nombrar un libro,todo escrito lo es.11

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. reforma migratoria
    Por poblano en el foro Política
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/05/2007, 14:51
  2. Una reforma en el lector
    Por Séneca en el foro Periodismo y Comunicación Social
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2002, 14:45
  3. Reforma Laboral
    Por en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00
  4. Reforma Laboral
    Por en el foro Política
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 00:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •