Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuentras?

  1. #1
    Registrado Avatar de urania
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    55

    Post ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuentras?

    Cada momento que uno vive es distinto y toda canción va en dependencia de la situación en que la persona se encuentra.
    Si estás enamorado, si estas triste, en la ruptura de un amor, cuando estas alegre, si estás muy sentimental, son tantos los momentos que influyen directamente en las personas de una manera positiva o negativa. Incluso escuchamos canciones de tal forma que ¡Parecieran que fueran escritas para nosotros! .
    La música suave, lenta nos da calma, serenidad, paz.
    La música fuerte nos levanta o despierta el ánimo y ayuda evitar que el cansancio te venza.
    El estilo de música es según el estado de ánimo que te encuentras.
    Si estas Triste: Hay algunas que te puedo recomendar , pero todo va al gusto de cada quien.
    Brian Adams, james blunt, Alicia Keys, Reik, Enrique Iglesia, Adele, Shakira, Sin Banderas, Bruno Mars ….
    Lo más conveniente es empezar escuchar música lenta que a medida te sientas mejor, puedes ir cambiando el estilo.
    Si estas Alegre: Rolling Stones, The Killers, Gloria Estefan, Kate Perry, David Guetta, Green day, Simple plan…..
    Para Relajar: Air Supply, Beethoven, Bob Marley…..

    “La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”
    ..:: Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad ::..

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Daily Gonzalez
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    Cita Iniciado por urania Ver mensaje
    Cada momento que uno vive es distinto y toda canción va en dependencia de la situación en que la persona se encuentra.
    Si estás enamorado, si estas triste, en la ruptura de un amor, cuando estas alegre, si estás muy sentimental, son tantos los momentos que influyen directamente en las personas de una manera positiva o negativa. Incluso escuchamos canciones de tal forma que ¡Parecieran que fueran escritas para nosotros! .
    La música suave, lenta nos da calma, serenidad, paz.
    La música fuerte nos levanta o despierta el ánimo y ayuda evitar que el cansancio te venza.
    El estilo de música es según el estado de ánimo que te encuentras.
    Si estas Triste: Hay algunas que te puedo recomendar , pero todo va al gusto de cada quien.
    Brian Adams, james blunt, Alicia Keys, Reik, Enrique Iglesia, Adele, Shakira, Sin Banderas, Bruno Mars ….
    Lo más conveniente es empezar escuchar música lenta que a medida te sientas mejor, puedes ir cambiando el estilo.
    Si estas Alegre: Rolling Stones, The Killers, Gloria Estefan, Kate Perry, David Guetta, Green day, Simple plan…..
    Para Relajar: Air Supply, Beethoven, Bob Marley…..

    “La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón”

    baya que lindo .estoy de acuerdo con tu comentario
    adora la musica ...en otro mundo paralelo creo mi clon debe de ser cantante ajajaj
    agregaria ahi :
    cuando estoy triste me gusta escuchar musica suave ..laura pausini ,camila,5 ta estacion ,luis fonsi ,davis bisbal ,mucho variados ...la musica relaja ...
    cuando estoy alegre oigo de todo ... ,regeeton,salsa,merengua TODO!!!
    AMIGA URANIA..has escuchado la musica de: melendi

    Última edición por Daily Gonzalez; 19/11/2012 a las 15:49

  3. #3
    Registrado Avatar de urania
    Fecha de ingreso
    27 jul, 12
    Ubicación
    Nicaragua
    Mensajes
    55

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    Cita Iniciado por Daily Gonzalez Ver mensaje
    baya que lindo .estoy de acuerdo con tu comentario
    adora la musica ...en otro mundo paralelo creo mi clon debe de ser cantante ajajaj
    agregaria ahi :
    cuando estoy triste me gusta escuchar musica suave ..laura pausini ,camila,5 ta estacion ,luis fonsi ,davis bisbal ,mucho variados ...la musica relaja ...
    cuando estoy alegre oigo de todo ... ,regeeton,salsa,merengua TODO!!!
    AMIGA URANIA..has escuchado la musica de: melendi

    Daily son tantas las canciones que puedes escuchar cuando estas triste, alegre, las que tu sugieres son buenas me encantan también, melendi bueno tenemos gusta para cada quien, la de alejandro fernandez de este cantante te recomiendo Quiereme, es bella , josé luis perales, los bukis que no se quedan atras, daily llenamos una lista. Lo mejor es escuchar de todo un poco para poner a bailar nuestro esqueleto.
    ..:: Dejo mi mundo en tus manos para que lo adornes con tu sonrisa y lo ilumines con tu mirada, para que lo impregnes de amor y lo conviertas en felicidad ::..

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Daily Gonzalez
    Fecha de ingreso
    05 oct, 12
    Mensajes
    121

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    pues me encanta bailar ..y buena propuesta para la lista ...pero seria tremendamente grande no cres ..ajajajajaj

  5. #5
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    [url]http://youtu.be/i8mz9uOvFQA[/url]

    Lambada...
    Cuando ando ....contenta y bailo bailo en mi depto...como si fuera una playa lejana y mis recuerdos cuando bailé en un lugar lejano con arenas blancas y un morenazo de pareja...

    Los recuerdos son parte de la alegría...

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/lArGoRhFr4E[/url]

    la vida es un baile muchas veces....A bailar se ha dicho

    Celia Cruz y su alegría contagiosa

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/Af45CMPUono[/url]

    Cuando tengo nostalgias ....pienso que hasta un torito....las tiene...

    Los gitanos....que son ...Fantásticos...

    --- Mensaje agregado ---

    [url]http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk[/url]


    Y este es el ""himno"" de cuando las tristezas quieren """agarrarme el alma"""...

    ""Resistiré""

    --- Mensaje agregado ---

    [URL]http://youtu.be/w_KFr-Lnxsk[/URL]


    Y este es el ""himno"" de cuando las tristezas quieren """agarrarme el alma"""...

    ""Resistiré""

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    No tengo ninguna preferencia, pues mi estado de ánimo no influye en este campo.

  7. #7
    Registrado Avatar de Eburnea
    Fecha de ingreso
    20 jun, 12
    Ubicación
    Valencia (ESPAÑA)
    Mensajes
    2,565

    Predeterminado Re: ¿Qué tipo de música prefieres escuchar según el estado de ánimo en que te encuent

    Es de agradecer la música indicada por Urania, pero no sé si todos los consejos llevan al fin propuesto. Eje: Enrique Iglesias ( que no Iglesia) ¿por qué quita la tristeza?... Entre tantos, ha puesto a un gran clásico, Beethoven , para relajar. Pienso que se refiere a sus composiciones de piano, como sonatas o "para "Elisa", pero no a las sinfonias, que exaltan más que relajan. Si hablamos de música clásica a mi juicio es más relajante la música barroca :Algo de Bach, (sobre todo "esurientes implevit bonis" del " MAGNIFICAT" ) . Algún concierto de Brandenburgo. También encuentro que proporcionan sensaciones bucólicas y de relax "Las cuatro estaciones de Vivaldi" e incluso su "Música acuática". Schubert, con "La trucha". Chopìn (no todas), Schuman.. pero sobre todo música de cámara en general.
    Y el relax total, ciertas músicas étnicas, sobre todo las orientales Ebúrnea
    Última edición por Eburnea; 03/12/2012 a las 05:33

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Canto gregoriano

    Pero me gusta mucho este tipo de música :

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Thumbs up Para relajarnos ...

    O música instrumetal ...

  10. #10
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Para relajarnos ...


Temas similares

  1. Respuestas: 6
    Último mensaje: 20/02/2008, 13:36
  2. Estereotipos segun la musica que se escucha.
    Por mr. peralta en el foro Música
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 23/10/2007, 20:30
  3. Cual es tu tipo de musica favorita?
    Por Daniel Melean en el foro Música
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 04/05/2007, 12:44
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 14/07/2006, 19:14
  5. ¿cuanto tipo de musica hay ?
    Por lirayen en el foro Música
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2003, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •