Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el éxodo hebreo acaeció en el año -1.513

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el éxodo hebreo acaeció en el año -1.513

    Amig@s :

    A la religión Watch Tower, de los autoproclamados "testigos de Jehová", le encanta ponerles fechas a montones de cosas de la Biblia que ésta NO fecha. Ya he abierto temas acerca de varias de esas fechas. Ver :

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/50153-Según-la-WATCH-TOWER-David-nació-en-el-año-1107-A.C.?highlight=que+David+naci%F3[/URL]

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/42307-¡-La-Watch-Tower-ASEGURA-pero-NO-PRUEBA-que-el-Diluvio-COMENZó-en-el-2370[/URL]-!

    [URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/29986-¿Creó-Dios-al-Hombre-en-el-año-4026-antes-de-nuestra-Era?highlight=cre%F3+Dios+al+Holbre+en+el+a%F1o[/URL]


    Aquí les traigo otra fecha más ...

    Los watchtowerianos se atreven a afirmar, con una seguridad despampanante, que los hebreos salieron de Egipto bajo el mando de Moisés, dizque en el año -1.513 ...

    Señores : La Biblia no fecha ese acontecimiento ni en el propio libro de Exodo, ni en ninguna otra parte. Incluso, ustedes pueden preguntarles a los judíos ortodoxos, y ni siquiera ellos mismos saben cuándo, en qué año salieron los hebreos de Egipto ...

    Pero resulta que los watchtowerianos se creen que conocen la historia de Israel mejor que los propios judíos, y por eso es que tienen la osadía de asegurar que eso ocurrió en la fecha que ellos fijaron.

    Ustedes van a ver los copipegas que JERC, Epígnosis, Davidmor, u otros foristas watchtowerianos, van a traer aquí, usando los CD-ROMs que la Watch Tower les proporciona, ya que prefieren pegar larguísimos párrafos en vez de debatir con sus propias palabras, o si debaten es porque insisto para que debatan ...

    A ver, amigos foristas watchtowerianos : pasen al pizarrón, y pruébennos con la Biblia que los hebreos salieron de Egipto en el año -1.513 ...

    (Ya verán cómo voy a desbaratar todos sus "argumentos" ...)

    Saludos.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Red face Artimaña watchtoweriana ...

    JERC, watchtoweriano, me dice en otro hilo que yo debo demostrar que los hebreos no salieron de Egipto en el año -1.513. Es una vieja artimaña muy conocida para esquivar la demostración que le pido.

    Lo siento, pero como no soy yo, sino él (en realidad, su religión) quien asegura que eso ocurrió en ese año, le toca a él demostrarlo. Yo, por mi parte, no creo que los hebreos salieron de Egipto ni en ese año, ni en ningún otro porque lo más probable es que eso sea una leyenda inventada por los judíos en su afán por darle prestigio "histórico" a su país. Como bien dijera Shlomo Sand, profesor de Historia de la Universidad de Tel-Aviv, Israel :

    "La Biblia NO es un libro de Historia, sino de TEOLOGíA".

    Por lo tanto, no tengo que demostrar que los hebreos no salieron de Egipto en el año -1.513. Eso es problema de JERC, y demás watchtowerianos. Que conste.

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Artimaña watchtoweriana ...

    A ver si algún watchtoweriano se digna en pasar al pizarrón ...

  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Artimaña watchtoweriana ...

    Bueno, ya que JERC no viene por aquí, veamos si su correligionario, Epígnosis, se digna en venir ...

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Artimaña watchtoweriana ...

    Tampoco viene Epígnosis.

    Para que vean en qué callejón sin salida se han metido al tragarse todo lo que la Watch Tower les ha enseñado ...

    --- Mensaje agregado ---

    A ver si Revelador viene ...

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Question Sigo esperando ...

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A ver, amigos foristas watchtowerianos : pasen al pizarrón, y pruébennos con la Biblia que los hebreos salieron de Egipto en el año -1.513 ...
    Mi petición sigue en pie ...

    Veamos si Chester Beatty, o Jehusiño, también watchtowerianos, nos traen el cálculo aritmético que hizo su religión Watch Tower para atreverse a garantizar que los hebreos salieron de Egipto en el año -1.513 ...

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sigo esperando ...

    Elka : Como puedes verlo, los watchtowerianos esquivan este tema también ...

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sigo esperando ...

    JERC acaba de volver hoy por estos foros.

    A ver si viene por aquí, o si sigue esquivando este tema.

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sigo esperando ...

    No viene ni amarrao ...

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Sigo esperando ...

    No vienen aquí tampoco los watchtowerianos, ¿ no es así, Jehusiño ?????

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 109
    Último mensaje: 22/01/2014, 06:29
  2. Respuestas: 36
    Último mensaje: 21/01/2014, 16:50
  3. Respuestas: 226
    Último mensaje: 14/12/2013, 06:14
  4. Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/11/2013, 13:45
  5. Ningún hebreo guardaba el SáBADO antes de Exodo cap. 20
    Por Emeric en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 15/10/2011, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •