Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el xodo hebreo acaeci en el ao -1.513

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Red face Watch Tower ASEGURA, pero NO PRUEBA, que el xodo hebreo acaeci en el ao -1.513

Amig@s :

A la religin Watch Tower, de los autoproclamados "testigos de Jehov", le encanta ponerles fechas a montones de cosas de la Biblia que sta NO fecha. Ya he abierto temas acerca de varias de esas fechas. Ver :

[URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/50153-Segn-la-WATCH-TOWER-David-naci-en-el-ao-1107-A.C.?highlight=que+David+naci%F3[/URL]

[URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/42307--La-Watch-Tower-ASEGURA-pero-NO-PRUEBA-que-el-Diluvio-COMENZ-en-el-2370[/URL]-!

[URL]http://foros.monografias.com/showthread.php/29986-Cre-Dios-al-Hombre-en-el-ao-4026-antes-de-nuestra-Era?highlight=cre%F3+Dios+al+Holbre+en+el+a%F1o[/URL]

Aqu les traigo otra fecha ms ...

Los watchtowerianos se atreven a afirmar, con una seguridad despampanante, que los hebreos salieron de Egipto bajo el mando de Moiss, dizque en el ao -1.513 ...

Seores : La Biblia no fecha ese acontecimiento ni en el propio libro de Exodo, ni en ninguna otra parte. Incluso, ustedes pueden preguntarles a los judos ortodoxos, y ni siquiera ellos mismos saben cundo, en qu ao salieron los hebreos de Egipto ...

Pero resulta que los watchtowerianos se creen que conocen la historia de Israel mejor que los propios judos, y por eso es que tienen la osada de asegurar que eso ocurri en la fecha que ellos fijaron.

Ustedes van a ver los copipegas que JERC, Epgnosis, Davidmor, u otros foristas watchtowerianos, van a traer aqu, usando los CD-ROMs que la Watch Tower les proporciona, ya que prefieren pegar largusimos prrafos en vez de debatir con sus propias palabras, o si debaten es porque insisto para que debatan ...

A ver, amigos foristas watchtowerianos : pasen al pizarrn, y prubennos con la Biblia que los hebreos salieron de Egipto en el ao -1.513 ...

(Ya vern cmo voy a desbaratar todos sus "argumentos" ...)

Saludos.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Red face Artimaa watchtoweriana ...

JERC, watchtoweriano, me dice en otro hilo que yo debo demostrar que los hebreos no salieron de Egipto en el ao -1.513. Es una vieja artimaa muy conocida para esquivar la demostracin que le pido.

Lo siento, pero como no soy yo, sino l (en realidad, su religin) quien asegura que eso ocurri en ese ao, le toca a l demostrarlo. Yo, por mi parte, no creo que los hebreos salieron de Egipto ni en ese ao, ni en ningn otro porque lo ms probable es que eso sea una leyenda inventada por los judos en su afn por darle prestigio "histrico" a su pas. Como bien dijera Shlomo Sand, profesor de Historia de la Universidad de Tel-Aviv, Israel :

"La Biblia NO es un libro de Historia, sino de TEOLOGA".

Por lo tanto, no tengo que demostrar que los hebreos no salieron de Egipto en el ao -1.513. Eso es problema de JERC, y dems watchtowerianos. Que conste.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Artimaa watchtoweriana ...

A ver si algn watchtoweriano se digna en pasar al pizarrn ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Bueno, ya que JERC no viene por aqu, veamos si su correligionario, Epgnosis, se digna en venir ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Tampoco viene Epgnosis.

Para que vean en qu callejn sin salida se han metido al tragarse todo lo que la Watch Tower les ha enseado ...

--- Mensaje agregado ---

A ver si Revelador viene ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Question Sigo esperando ...

Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    A ver, amigos foristas watchtowerianos : pasen al pizarrn, y prubennos con la Biblia que los hebreos salieron de Egipto en el ao -1.513 ...
    Mi peticin sigue en pie ...

Veamos si Chester Beatty, o Jehusio, tambin watchtowerianos, nos traen el clculo aritmtico que hizo su religin Watch Tower para atreverse a garantizar que los hebreos salieron de Egipto en el ao -1.513 ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

Predeterminado Re: Sigo esperando ...

Elka : Como puedes verlo, los watchtowerianos esquivan este tema tambin ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

JERC acaba de volver hoy por estos foros.

A ver si viene por aqu, o si sigue esquivando este tema.

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No viene ni amarrao ...

14 dic, 03
    Ubicacin
    Francia

No vienen aqu tampoco los watchtowerianos, no es as, Jehusio ?????

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo