Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: La CAíDA del castrismo

  1. #1
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Red face La CAíDA del castrismo

    El castrismo es comunismo con salsita cubana, con sabor caribeño.

    Pero por más saborcito latino que quieran darle, terminará cayendo, como cayó en la URSS.

    Y dicha caída quedó muy bien representada, a manera de vaticinio, en :




  2. #2
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: La CAíDA del castrismo

    Ahí lo que ves a un hombre de casi 80 años cayendo mientras caminaba. Hay que traer en el pecho un témpano de hielo en lugar de un corazón, para hacer política, o pretender hacer política de un suceso como este.
    Yo vi a un hombre de casi 80 años caerse por sus propios pies y en lo primero que pensé fue en mi abuelo, que tiempos atrás a esa caída le había sucedió algo similar. Hasta hace solo unos días estuvo en una silla de ruedas, justamente hace hoy 11 días que falleció. A mi abuelo, pues lo lloré como un niño, al comunismo cuando caiga, pues le hago una fiesta; pero a Fidel cuando muera, no le lloraré como a mi abuelo; pero puedes vivir convencido que alguna lagrima saldrá, seguro que saldrá. ¿Quieres saber por qué?, porque alguna vez cuando niño confié en él, creí en su lucha, y me enchinaba la piel con sus discursos, y hay cosas que no se olvidan y sentimientos a personas que no mueren. Ya de grande las cosas cambian mi estimado forista, vamos conociendo el mundo, comprendemos de longitudes y aprendemos a hacer las cuentas, nos percatamos de la distancia que traemos del mundo moderno, buscamos a un culpable, y casi siempre es quien más alto está sentado.

    Me alegra mucho haber sido el primero en contestar este post, así de voluntarioso soy, me gusta ahórrales palabras a los que seguro vendrán detrás de mí. ¿Sabes cuantos mandamientos trae la biblia de los cristianos? Pues la mía trae solo cuatro: 1. Ser impecable con mis palabras, (porque son las palabras la principal herramienta que tenemos para construir, si las usamos mal, de igual modo destruimos) 2. No tomarme las cosas personalmente, (porque no todo gira alrededor mío, y la importancia personal es la máxima expresión del egoísmo) 3. No hacer suposiciones, (porque llegamos a creer que todo lo que suponemos es cierto, producimos veneno emocional y olvidamos la importancia que tiene investigar). 4. Dar el maximo de mi en todo lo que soy y lo que hago. No espero que estés de acuerdo con ellos, solo se los cito para concluir que gracias a ellos me he evitado muchos problemas y he aprendido a conocer al ser humano.

    Usted esconde algo muy grande en su vida mi estimado forista, quizás alguna vez se sintió víctima de la sociedad, víctima de algunos humanos, pero estoy ya convencido que lleva algún sentimiento reprimido y crees que emprenderla contra todos es la solución para triunfar en su cada vez más acelerada frustración. Le he seguido tema por tema, si le leo en temas religiosos ahí le encuentro con el mismo modo operandi, si voy a temas de homosexualidad de igual manera le reconozco, si voy a estos temas políticos, para nada cambia el parecer.

    Venga, ¿nos dice cuál es su problema? Porque si me dice que no trae ninguno se engaña a sí mismo, porque subir un video, a internet con imágenes de un hombre viejo cayendo, verlo tirado en el piso y no le despierta un sentimiento de tristeza entonces usted no es humano. Si alguno de sus alumnos, o padres de sus alumnos ven o leen la horda de estupideces que usted pública seguro lo corren del cole, porque sin importar sistemas, lo primero que enseña un hombre son valores éticos, morales y humanistas. Reírse de la caída de una persona, es típico de anormales que no coordinan sus ideas y no saben si reír donde llorar o llorar donde reír.

    Evalué el quitar este tema, el contenido no muestra a un sistema cayendo, es estúpido tal comparación, muestra tristemente un accidente; pero más le muestra usted en su verdadero yo. si usted no se siente avergonzado con mis palabras y no se replantea retirar ese video, sin dudas le estoy escribiendo a un bot ¿sabes lo que es un bot?

    Saludos paisa, se le dicen cosas duras, pero confiamos en el mejoramiento.
    Última edición por Adonis74; 21/10/2012 a las 14:59
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Predeterminado Re: La CAíDA del castrismo

    Cita Iniciado por Adonis74 Ver mensaje
    el contenido no muestra a un sistema cayendo.
    Dije que representa. La caída física de Castro ese día representa la futura caída del castrismo.



  4. #4
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Thumbs up Impactante testimonio de un forista cubano

    Cuba y Realidad "50 años de comunismo en Cuba"
    Me duele enormemente ver cuando alguien, por circunstancias inocentes de la vida, comenta acerca de un tema tan complejo sobre la política de Cuba. Como mi nombre lo indica, soy cubano y viví bajo el sistema durante 24 años de mi vida: “Conozco bien el monstruo”. Creo firmemente en la libertad de opinión, y por ello respecto a todo aquel que piense de forma distinta, solo que, me veo en la obligación de enviarle este mensaje a jóvenes o personas sumidos en la ideocracia comunista que, aunque no lo sepan, solo lleva al hambre, y al atraso. Como nací bajo el lema de “Seremos como el Che”, me sorprendió llegar a Méjico y ver que los supuestos indígenas que mencionaba Castro describiendo la América Latina en sus discursos, pues tenían el derecho de entrar a hoteles y disfrutar de los privilegios de su propia tierra.
    Por si muchos no lo saben, les informo que:
    Sí, Cuba es una potencia deportiva, pero los “deportistas” son propiedad del gobierno, del estado y hacen y dicen lo que el estado les ordene. (No hay más que referirse a la cacería que sufrieron los boxeadores cubanos en el brasil cuando intentaban desertar) Desde siempre los deportistas cubanos han gozado de fama y prestigio no solamente después del triunfo de la revolución, sino desde antes. (Capablanca, Kid Chocolate, etc.…)
    Sí, Cuba es una potencia en la educación, pero de que me vale que me enseñen a leer si no me dejan escribir.
    Sí, Cuba tiene muchos teatros, grupos de músicos, bailarines, actores, directores de cine, pero… amigos, ¿no saben ustedes que todos ellos además de pertenecer al estado, deben de pasar por el filo de la censura antes de presentar una obra de teatro y que cuando uno de estas agrupaciones artísticas sale del país debe de entregarle sus recaudaciones al estado? Excepto algunos muy lucrativos que convienen con Fidel un trato a cambio de ciertas licencias.
    Huff!, Cuba es una potencia médica, ¡qué maravilla! Sí, Cuba tiene muchos médicos, enfermeras, especialistas, oncólogos, pero estos médicos, así como la carne, se exportan al exterior y solamente quedan en Cuba los aprendices o ninguno de ellos, la situación de la salud en Cuba, empeora cuando uno se mueve hacia el interior del país, no hay medicinas, ni maquinas, ni equipos de laboratorio, no por el bloqueo, sino porque el sistema no puede costearlo. Que extraño que en las farmacias en dólares estén las medicinas. En Cienfuegos, una señora de sesenta y cinco años de edad se atrevió a poner un cartel en la ventana de su casa que decía: “Permuto para Venezuela” (Permutar, es cambiar una casa por otra, ya que está prohibido vender y comprar, pues las personas lo que hacen es permutar) Pues como era de esperar aparecieron inmediatamente los funcionarios del Partido Comunista de Cuba pidiéndole una explicación. La señora, a quien ya le daba lo mismo ir presa que trancada, pues le contestó que su marido lleva con cataratas por más de 10 años y que ella quiere irse con él para Venezuela porque es allá donde se hacen estas operaciones en manos de médicos cubanos. ¡Enseguida operaron al viejo!
    Sí, somos una potencia, de hambre. El tema es sumamente largo y complejo para debatir, lo que más me entristece es que a los ojos del mundo, los exiliados, aquellos disidentes que tratan de hacerse con voz propia, no tienen apoyo de la opinión internacional. El mundo entero le da la espalda a personas que piensan que verdaderamente lo que existe en Cuba es una tiranía y que Fidel, el pobre, lo que esta es haciendo un bien. Mentira, claro que los gobiernos lo saben, pero no hacen nada porque esta situación genera mucho dinero, pues de lo contrario a donde iría a parar el turismo del caribe y la ganancia de los puertos estando Cuba bajo el control del Golfo. Nosotros, los jóvenes, no cometamos el error de seguir ideales fracasados, despertamos de la ignorancia, no guardemos culto a la personalidad. Quien desee justificar estas palabras, pues trate de responderme las siguientes preguntas:
    ¿Por qué los cubanos no pueden tener su propio negocio?
    ¿Por qué los cubanos no pueden disfrutar de hoteles o entrar a los centros turísticos de su país?
    ¿Por qué le pagan en moneda devaluada al cubano y no con la única moneda con que se puede comprar en las tiendas?
    ¿“Por que los cubanos no tenemos acceso a la Internet”?
    ¿Por qué los cubanos no podemos tener un celular?
    ¿Por qué los cubanos no podemos viajar libremente y cuando se nos antoje?
    ¿Por qué el gobierno controla los medios de comunicación, los medios de transporte?
    ¿Por qué Fidel lo controla Todo?
    ¿Etc.….?
    Tengo más de mil preguntas, quien desee justificarlas se le romperá la cabeza.
    Les recomiendo que no dejen de leer:
    Manual del Perfecto Idiota latinoamericano.
    Mea Cuba. Guillermo cabrera Infante.
    Todo lo que puedan encontrar de autores como:
    Reinaldo Arenas, Zoe Valdés, Amir del Valle.

    ********

    Havanavirgilio participó hace algunos años ...



  5. #5
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,847

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    MIENTRAS TANTO EN UN LUGAR DEL EDEN



    El patriarca recorriendo el paraiso y admirando los frutos de la tierra, todo en un remanzo de paz y amor.


  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    El patriarca
    "Patriarca" por la edad, lo puede ser cualquiera que llegue a viejo. Patriota, no todos llegan a serlo. Sobre todo, el que priva de LIBERTAD a todo un pueblo, como lo ha hecho tu "patriarca".



  7. #7
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,847

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    "Patriarca" por la edad, lo puede ser cualquiera que llegue a viejo. Patriota, no todos llegan a serlo. Sobre todo, el que priva de LIBERTAD a todo un pueblo, como lo ha hecho tu "patriarca".
    Los lamebota de los colonialistas menos pueden andar dandoselas de patriotas.

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Los lamebota de los colonialistas menos pueden andar dandoselas de patriotas.
    ¿ Y qué fue lo que hizo Castro con los soviéticos, ah ?????



  9. #9
    Registrado Avatar de Platon
    Fecha de ingreso
    24 oct, 07
    Ubicación
    Lejos del paraiso pero volvere.
    Mensajes
    1,847

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    ¿ Y qué fue lo que hizo Castro con los soviéticos, ah ?????

    Con los sovieticos Huy que susto!
    Con los sovieticos al igual con los otros paises mantuvo relaciones diplomáticas y comerciales, de respeto mutuo, sin acobardarse por las amenazas de EEUU y los países lamebotas que obedecian al amo. En aquel entonces se le prohibía a los países comerciar con la URSS y a lo que desobedecían los invadían o les hacían golpes de estado.

    Oye y tu que eres tan patriotero estas de acuerdo con que Puerto Rico se independice ???
    Última edición por Platon; 01/11/2012 a las 15:14
    “Si no estás prevenido ante los medios de comunicación te harán amar al opresor y odiar al oprimido”... (Malcom X))

  10. #10
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    103,183

    Predeterminado Re: Impactante testimonio de un forista cubano

    Cita Iniciado por Platon Ver mensaje
    Con los sovieticos al igual con los otros paises mantuvo relaciones diplomáticas y comerciales, de respeto mutuo
    Les lamió las botas hasta que ellos lo abandonaron.



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El Dios del Antiguo Testamento es diferente del Dios del Nuevo Testamento
    Por Edson Gomes en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 80
    Último mensaje: 24/12/2013, 18:17
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2012, 06:59
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/01/2012, 21:48
  4. La Demolición del Canadá por Parte del Capitalismo
    Por rebelderenegado en el foro Política
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/01/2012, 09:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •