Resultados 1 al 10 de 10

Tema: La espera

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado La espera

    Sabía que eso era superstición, pero le importaba un rábano, ya que al fin y al cabo solo lo sabría ella.

    --Se sentó junto al teléfono en espera de la tan ansiosa llamada que no llegaba. Primero tuvo la ilusión que pasarían a re*****la para formar parte de la pequeña expedición que salía muy temprano. En el coche quedaba una plaza libre, y pensó que quizás ellos se darían cuenta, y le preguntarían si quería ir con ellos.

    --Nada de esto sucedió.

    --Se fueron, y al despedirse le aseguraron que llamarían en cuanto llegaran a destino.

    --Miraba sin cesar el reloj, pensando que ya deberían estar aposentados cómodamente en sus casas, y se habían olvidado de llamar.

    --Y aquí se dio cuenta hasta donde llegaba su superstición. La última vez que mantuvo un dialogo con ellos…fue recordando paso a paso todo lo que hizo, pensando que si lo repetía, se volvería a producir la misma situación de entonces. Se cansó de su ir y venir por el pasillo de su casa. Finalmente decidió que se sentaría cerca del teléfono, para poder *****lo a la primera llamada.

    --Miraba con fijeza aquel aparato inanimado, que en cuanto sonara, a ella le produciría la misma sensación de júbilo. Su mirada si hubiera podido seguir la línea telefónica, ahora estaba junto a ellos. En realidad era lo que estaba deseando desde que decidieron irse a pasar unos días fuera.

    --Seguía mirando el teléfono, que parecía que se estaba burlando de ella, de sus tonterías, al repetir una a una las acciones del otro día. Esta vez no ocurría nada.

    --Seguía con la mirada fija sin desviarla ni un ápice...Por fin sonó…y para su desconsuelo, la voz se oía a trompicones, como si estuvieran al otro lado del mundo. Palabras entrecortadas, “hemos llegado bien” –ruido de la línea- “hace buen tiempo”- otra vez ruido apagando la mitad de las palabras. “Besos “

    --Ella quiso decir alguna cosa, pero fue inútil. Por lo visto sus palabras se perdían en el camino. Sólo escuchó lo último “Nos vemos en quince días mamá”

    --Colgó, ya no hacia falta repetir ninguna de las acciones de conjuro para que llamaran. Ya lo habían hecho.

    --Cortó la comunicación completamente decepcionada. Era cierto que habían llamado, pero no le proporcionó ninguna alegría. Ella seguía estando sola. El único consuelo era que habían llegado sin ningún percance. Tendría que tomar buena nota de este detalle.


    Última edición por Neftis; 19/10/2012 a las 14:25

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: La espera

    Fijaté Neftis que te leen hasta en Camboya,tiene que ser la del sur ,una madre que se habrá sentido identificada con esos agujeros en el estómago,cuando se trata de los chicos,espero que no quiten el mensaje en camboyano,mwe haw combovido,¡estos niños!
    Ahora en serio,he sentido eso ,alguna vez,pero ya sabes en Valencia,la ruta,al final les prohibes que vengan antes de las seis de la mañana ,parece que de día pasan menos cosas,tienen que vivir sus vidas!11.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La espera

    Cita Iniciado por gvtheogioC Ver mensaje
    Thong tin cua ban rat huu ich
    Cam on ban vi da chia se voi dien dan cua chung ta.
    Minh rat thich y kien nay
    Cam on
    Creo que por estos lares, los Vietnamitas, pocos clientes van a lograr. Jajajaja
    Empresa TKT, servicio de limpieza de Chuya ª carrera n y reputación en Ho Chi Minh Llámenos: 08.66.830.930 página web: [url]http://tietkiemthoigian.vn[/url]

    Saludos de Avicarlos.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La espera

    Cita Iniciado por once Ver mensaje
    Fijaté Neftis que te leen hasta en Camboya,tiene que ser la del sur ,una madre que se habrá sentido identificada con esos agujeros en el estómago,cuando se trata de los chicos,espero que no quiten el mensaje en camboyano,mwe haw combovido,¡estos niños!
    Ahora en serio,he sentido eso ,alguna vez,pero ya sabes en Valencia,la ruta,al final les prohibes que vengan antes de las seis de la mañana ,parece que de día pasan menos cosas,tienen que vivir sus vidas!11.
    Si once, creo que todas las que tenemos hijos y nietos, ´más de una vez hemos pasado por estos momentos de angustia. Los superamos siempre pensando lo que tu dices, ellos ya tienen su vida.
    Gracias, y desde luego que me choca lo escrito en el apartado 2. A veces se cuela cosas raras.


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por Avicarlos Ver mensaje
    Creo que por estos lares, los Vietnamitas, pocos clientes van a lograr. Jajajaja
    Empresa TKT, servicio de limpieza de Chuya ª carrera n y reputación en Ho Chi Minh Llámenos: 08.66.830.930 página web: [URL]http://tietkiemthoigian.vn[/URL]

    Saludos de Avicarlos.
    Eres genial Avicarlos hasta te has molestado en buscar un link donde conectar en caso de necesidad.
    Agradecida, pero no creo que llegue a usarla.


    --- Mensaje agregado ---

    Por cierto se nota la ausencia de Caracola, y también la de Eburnea.
    La ausencia de sus comentarios es visible.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La espera

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje


    Por cierto se nota la ausencia de Caracola, y también la de Eburnea.
    La ausencia de sus comentarios es visible.
    Me temo, o mejor me tuiteó un pajarito, que ambas están dolidas. Reaparecerán pasada la convalecencia. jajajaja

    La una, seguro que es por dolor físico y la otra quizá por agravio, claro que el pajarito no me detalló nada. ¿Y si fuera un guasón como yo?. jajajaja

    Un abrazo de Avicarlos.

  6. #6
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: La espera

    Bueno,echar de menos,puede hacernos pensar ,ya que es a lo que nos dedicamos algunos,en lo importante que es lo que nos dan los demás ,imaginen un foro vacío,es decir con solo uno,qué tristeza!qué discurso!Espero que vuelvan pronto!11.

  7. #7
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: La espera


    Los celulares de ahora..y sus usuarios y las llamadas....
    No tenìa baterìa....No lo carguè con dinero...O no tenìa alcance de la lìnea etc etc...y un dos por tres quedamos en el suelo.......
    La vida de los fonos, es con sus comunicaciones, con los seres queridos...algo como un misterioso don de alguien, que a veces nos juega malas pasadas...

    Asì me he quedado, cuando el fono se queda silenciosos o porque las comunicaciones son ..."""como el ajo"" ( chilensis para decir deficientes..)y

    Uno se queda, como con ganas de escuchar al que llamò...Pero asi es la vida a veces ,cuando dependemos de estos aparatejos, para saber de los seres queridos...aunque los celulares son ..ahora un ...alivio por decir algo ...pero igual a veces pasan cosas de..esas extrañas que nombre al principio..
    Neftis como siempre tus relatos son de esos que llegan ....a lo que uno siente y las emociones ha veces se ""disparan en los recuerdos...

    cariños desde Viña del Mar y su Ocèano no tan Pacìfico...

    once..ya nos leeremos por acà...me acuerdo mucho de ti cuando las amigas me invitan a tomar..las """onces"" jejejejeje
    cariñosssssssssss
    buenas ondas querida amiga....

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    30 jun, 12
    Mensajes
    1,288

    Predeterminado Re: La espera

    Me alegro un montón de que hayas vuelto! a mi tb me gustaría probar las "onces" contigo y acordarme de Neftis que se ha portado de bien!! en tu ausencia!!!
    Vamos !!ya verás ya!! un besito! y escribe todo lo que te ha pasado!11.

  9. #9
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: La espera

    Caracola que alegría he tenido al verte de nuevo entre nosotras...

    Espero que aunque lejos no nos olvides por completo.

    Besos.

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: La espera

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Caracola que alegría he tenido al verte de nuevo entre nosotras...

    Espero que aunque lejos no nos olvides por completo.

    Besos.
    Que va a olvidar Caracola. Si los foros son el sesenta por ciento de su vida y aquí estamos para hacerle de espejo y reflejar su entusiasmo.

    Saludos de Avicarlos.

Temas similares

  1. La espera
    Por prometeo6002 en el foro Poesia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/10/2008, 12:52
  2. Espera
    Por Umbras Monstrator en el foro Poesia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/10/2007, 14:30
  3. ESPERA
    Por Shetland en el foro Poesia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/03/2007, 19:25
  4. espera
    Por Gise en el foro Café Literario
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2006, 16:00
  5. espera,espera,espera...
    Por ratilla en el foro Chistes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2005, 10:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •