Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Los ESTRAGOS del comunismo

  1. #11
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Los ESTRAGOS del comunismo

    Emeric, pasé varios meses fuera y una de las cosas que extrañaba era leerte. ¿Conoces del equilibrio? Es un mal necesario que para que haya mundo tiene que haber de todo, luego de leer tantas anécdotas bonitas en café literario, tengo que venir a la sección política a leer lo que escribes. Si no lo hago, ¿cómo voy a evaluar si es bueno o no lo que leí por allá? Solo que si los que escriben por allá se enteran de las referencias que tomo para evaluar sus escritos, me destierran de esas páginas hermosas para siempre.

    Quizás Tino y Minelis sean más inteligentes que yo y se ahorren contestar tu pregunta, que solo se le ocurre a una persona como usted.

    ¿Qué ideología política, revolución, lucha religiosa, no trajo sus muertos?

    ¿Cuántos muertos por culpa del Colonialismo?
    ¿Cuántos muertos por culpa de las Luchas Religiosas?
    ¿Cuántos muertos por culpa del Nazismo?
    ¿Cuántos muertos por culpa del Apartheid?
    ¿Cuántos muertos por culpa del Capitalismo?
    ¿Cuántos muertos por culpa de ese afán imperial que tiene Estados Unidos y sus aliados de la OTAN (Países no comunistas) de llevar la paz, la libertad y la justicia social por todo el mundo? Su paz, su libertad y su justicia social, traducida en petróleo, posiciones geográficas estrategias, y dominio de los recursos naturales que se agotan en nuestro planeta para garantizar su estabilidad económica y prevalencia como amos absolutos de un mundo que nos pertenece a todos.

    Si el comunismo en su lucha por prevalecer trajo sus muertos: ¿Qué ideología política trae como contraria? Entonces esos muertos no son solo del comunismo, se comparten con la ideología contraria.

    No hay que ser inteligente para descubrir eso mi estimado Emeric, simplemente traer en sí la faculta que trae la generalidad de las personas para juzgar razonablemente las cosas: es el sentido común, ese que ya no es tan común si lo evaluamos conociendo de personas como usted.

    Usted habla de ideologías políticas y no entiende ninguna de ellas, es simplemente un pobre traductor de todo lo que lee en internet sin gastarse el más mínimo tiempo de analizarlo, pega el link y nos convida escopeta en manos a debatirlo.

    Entre 2000 y 2010 el número de veteranos de Estados Unidos que se suicidaron diariamente ascendió de 20 a 22, según la Agencia de Veteranos. ¿Ha buscado usted cual es la ideología política culpable de esos estragos? Solamente el total del 2010 se situó en 8.030 veteranos suicidados, hora refiéralo a 10 años y mire usted los numeritos, eso sin contar que cada día e suicida más de un soldado en servicio activo, una cifra que ya supera el número de soldados estadounidenses muertos en combate en Afganistán.

    Hágase usted mismo las preguntas y díganos a todos, qué le parece la triste realidad de esas vidas que se pierden. ¿Qué ideología política es la causante de tal desventura?

    Feliz día, nos vemos en la meta.
    Última edición por Adonis74; 25/06/2013 a las 16:34
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los ESTRAGOS del comunismo

    Cita Iniciado por Adonis74 Ver mensaje
    Es un mal necesario que para que haya mundo tiene que haber de todo
    Gracias por admitirlo. Pero los muertos de los unos no justifican los muertos de los otros.

  3. #13
    Registrado Avatar de Adonis74
    Fecha de ingreso
    05 ago, 09
    Ubicación
    Varadero Cuba
    Mensajes
    171

    Predeterminado Re: Los ESTRAGOS del comunismo

    Cita Iniciado por Emeric Ver mensaje
    Gracias por admitirlo. Pero los muertos de los unos no justifican los muertos de los otros.
    ¿A no? Joder, creí que sí.

    Algo si quiero salvar, y es que la frase que me citas no la dije por que el comunismo sea un mal necesario, poco ha interiorizado en mis textos; es pobre su valoración: Lo dije por usted, y si se da cuenta la frase llega antes de adentrarme en la respuesta a su pregunta.

    Usted es el mal necesario, no el comunismo ni sus muertos:

    ¿Por qué leerlo es un mal necesario? Pues para poder mantener el equilibrio. No siempre se debe leer textos buenos como los de café literario, también necesitamos texto como los suyos para saber diferenciar lo justo de lo injusto, lo cierto de lo equivocado, lo que engrandece y nos ensancha el alma, de lo que nos vuelve pigmeos inmorales incapaces de toda noble acción.

    Por favor, deme un debate más inteligente, sea usted y no una copia de metes ajenas. Respóndame mis preguntas sin la excusa de estar fuera de tema, porque más dentro no pueden andar.

    ¿Solo eso es lo que tienes para dar? ¿Acaso usted no es el parlanchín que se la pasa boconeando por toda esta sección de política? Vega y deme la pelea. Que solo estoy por unos días y me ausentaré varios meses más.
    El desistir, es nada, es darte perdedor sin echar fuera la última de tus balas. La perseverancia es todo, es triunfo, es llegar sabiamente y pulcro a nuestras metas. La persistencia lo puede todo, quizás mañana sea el genio mejor retribuido y existan menos cultos derrotados; solo si existe determinación y brío en cada uno de nosotros.

    Mi eterno abrazo,
    Adonis
    [url]http://nuestramirada.cubava.cu/[/url]

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 13
    Último mensaje: 22/10/2012, 16:54
  2. Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/05/2012, 15:29
  3. Otro mal del comunismo
    Por fraydevil en el foro Política
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2012, 19:57
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2011, 10:14
  5. ¡carne y sangre de ángel es repartido en los salones del reino de los ttjj!
    Por horizonte-71 en el foro Religión y Teología
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12/09/2011, 07:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •