Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Discursos

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Discursos

    --Él parecía vivir ajeno a lo que le rodeaba.

    --Y cuando empezaba a hablar no había manera de callarle.

    --
    Estaba tan ensimismado en sus cosas, que ni cuenta se daba de lo que ocurría a su alrededor. Hablaba sin cesar de lo que tenía entre manos, sin saber si realmente su perorata, interesaba lo más mínimo, a los que escuchaban a veces más por educación, que por lo que les pudiera interesar el relato

    .
    --En alguna ocasión me tocó a mí, soportar algo que realmente me parecía soporífero, y con buenos modales y un amago de sonrisa, de vez en cuando asentía, aunque ya hubiera perdido el asunto de la conversación, ya que había pasado de una cuestión a otra, sin apercibirse de lo pesado que podía resultar a veces.

    --Él animándose a sí mismo, continuaba hablando sin estar pendiente de si al oyente le complacía aquella disertación.-Por unos momentos pensaba que si no fuera porque era el yayo de mis hijos….hubiera roto en mil pedazos, la buena educación recibida, y le hubiera parado en seco toda su verborrea.-

    -
    Pero… que se le va a hacer, son las cosas que a veces la vida nos depara. Tener que soportar cosas, que sin ser de vital importancia llegan a molestar intensamente.

    Última edición por Neftis; 14/10/2012 a las 15:35

  2. #2
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Discursos

    Neftis amiga, mira que conozco personas con ese mal, de regodearse escuchándose hablar, sin tener en cuenta el interés de los interlocutores. Es perder lastimosamente el tiempo escucharlas, y cuando eso me sucede, dejo los ojos fijos en la persona, y se me va la mente y los oidos a otra parte, es mi refugio. Cuando me sucede en reuniones y como soy baja, nadie se da mucha cuenta de lo que hago, me pongo a escribir o dibujar, a veces escribo las ideas q se me ocurren sobre la persona q está hablando.
    Están también lo que dicen con 1000 palabras lo que pudieron decir con 10, tampoco soporto eso en las personas, y veces la cortesía y el respeto nos impide decirles en cara lo q de verdad pensamos
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Discursos

    Minelis, es un alivio saber que no soy la única que piensa de esta manera.

    Creo que somos [EMAIL="much@s"]much@s[/EMAIL], que por educación callamos-

    saludos

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Avicarlos
    Fecha de ingreso
    17 dic, 09
    Ubicación
    Barcelona (Spain)
    Mensajes
    3,641

    Predeterminado Re: Discursos

    Cita Iniciado por Neftis Ver mensaje
    Minelis, es un alivio saber que no soy la única que piensa de esta manera.

    Creo que somos much@s, que por educación callamos-

    saludos
    Por mi discreción, jamás conté que en reuniones mayoritarias de féminas, esposas, o amigas de esposas de los minoritarios varones, tuvimos que regresar a casa sin poder decir ni pío.

    No se nos permitió cuña alguna para intervenir. Y la voz cantante la llevaban tres de las cinco allí reunidas.
    Efectivamente, como no iban a solucionar nuestra economía, al menos aquél día, los varones ahorramos saliva. jajajajaja
    (Tópicos y más tópicos, pues la verdad es que lo narrado sirve para cualquier sexo, macho, hembra, híbrido, asexual, homo, etc.)

    Un abrazo del que os adora, Avicarlos.

  5. #5
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Discursos

    Como me he reido imaginándote en esas reuniones querido Avi, así circunspecto, viendo a las cotorritas, jajajajaja
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Temas similares

  1. De autoentrevistas a discursos, entre los inéditos de Cortázar
    Por dragonfly en el foro Café Literario
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/09/2009, 19:41
  2. discursos politicos
    Por cami13__ en el foro Política
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2008, 20:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •