Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Somnifero

  1. #1
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Somnifero

    Antes de meterme en la cama doy una vuelta por la casa. Me aseguro que la puerta de la calle esté bien cerrada, a prueba de los que disfrutan con lo ajeno, pongo la cadena, y reviso que el gas esté cerrado, después de eso que ya se ha convertido en un ritual, me voy al dormitorio.

    -A veces me cuesta dormir, y sé que poner la tele es infalible, el suave ronroneo de las voces a poco volumen, y el parpadeo de la pantalla, me producen el mejor de los somníferos, siendo además mucho más inocuos que cualquier fármaco. Supongo que el cuerpo lo agradecerá

    .
    -Medio dormida, busco el mando y apago el televisor.

    -Tengo la vana idea de soñar cosas bonitas. Esas que sólo de vez en cuando suelen ocurrir en la vida real.-Ya he dejado arrinconados todos los problemas que pudiera tener, y me digo a mi misma que, lo que tenga que ser será, y mañana tendré muchas horas para pensar en las preocupaciones, o en las cosas buenas que pueden suceder en el transcurso de las próximas horas.

    -Y ahora sí, con todas estas ideas metidas dentro de mi cabeza, me relajo convencida de que mi descanso será como una bendición.


    -Interiormente- y sin darme casi cuenta- le estaré dando órdenes al cerebro para que mis sueños sean de esos que al despertar, te hagan pensar que durante la noche he recorrido un camino, placentero, un camino donde todo se soluciona sin problemas. Vamos, una verdadera utopía, pero eso es lo que produce un bien estar incomparable.

    Si la vida a veces nos lo niega… recurramos a los sueños.



    Última edición por Neftis; 10/10/2012 a las 08:28

  2. #2
    Registrado Avatar de Caracolamarina
    Fecha de ingreso
    13 nov, 09
    Ubicación
    Buenos Aires Cap Federal. Cerca de la placita del barrio
    Mensajes
    24,399

    Predeterminado Re: Somnifero

    Neftis .. Una de .las mejores maneras, de poder dormir en forma placentera....es recurrir a la imaginación...y dejarse llevar por ella...
    Hermosa el hada...
    Saluditos y cariñossssss

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Somnifero

    Gracias Caracola por tus palabras.
    Ahora me veo obligada a entrar menos en el foro, por falta de tiempo.
    Y esa falta de horas tambien se notan a la hora de escribir.

    saluditos....

  4. #4
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Somnifero

    Bueno Neftis, también yo tengo menos tiempo en estos días, sigue siendo un placer entrar cada vez a leer a los amigos que ya forman parte de mi vida.
    Yo por suerte no tengo problemas para dormir, fuera de mi sonambulismo, pero de ese me cuenta mi esposo, porque yo por supuesto nunca recuerdo las trastadas que hago dormida, cuando pongo la cabeza en la almohada, a no ser que tenga una preocupación muyyyyyyyyyy grande, quedo dormida en menos de dos minutos, pero siempre me gusta echar a volar la imaginación cuando lo hago
    I´m not calling for a second chance...:wink:

  5. #5
    Forero Graduado Avatar de Neftis
    Fecha de ingreso
    29 mar, 12
    Ubicación
    España (Cataluña)
    Mensajes
    932

    Predeterminado Re: Somnifero

    Vaya con el sonambulismo... esto me ha recordado que de niña en mi escalera el vecino que vivía al lado de mi casa, lo padecía, y los padres avisaron a todos, por si algún día lo encontraban, medio perdido lo llevaran a su casa.

    Parece cosa de novelas.

  6. #6
    Registrado Avatar de Minelis
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Ubicación
    Cuba
    Mensajes
    995

    Predeterminado Re: Somnifero

    Neftis parece en verdad de ficción, por suerte yo nunca he abierto la puerta a la calle, pero hasta he corrido dentro de mi casa y a mi pobre esposo le he agredido dormida, hasta yo misma me he caido a bofetones y golpes en el pecho y hablo mucho, a veces cuando él me hace las historias no le quiero creer porque son cada cosas
    I´m not calling for a second chance...:wink:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •