Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

  1. #21
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    volvemos a lo mismo. a quien le dejó cristo que edifique su iglesia. A Pedro. Mt 16,18
    Pedro fue el primer Papa, el sucesor de Cristo.
    acaso ¿cristo es un mentiroso?


    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Si fijate, ninguna de las versiones que yo tengo menciona la palabra catolica:

    1 Timoteo 3:1515*si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.

    Como tampoco vienen las palabras pecado venial, ni catecismo ni purgatorio, como no has encontrado salida a lo que ya te refute anteriormente te sales por la tangente con lo del diezmo, que como Emeric y yo te hemos demostrado que es un mandato biblico, y no las mentadas homilias y catecismos que se han inventado en tu religión.

    Te sigo retando a que me muestres en que parte de la Biblia encuentro esas palabras y me hago catolico, vamos es tan dificil?
    Te dije que todo esto fue política de algunas personas que están en la iglesia que fundó cristo. También te dije que la Iglesia es de Santos y pecadores. Cristo sabía que iba a pasar todo esto. Tú no me has contestado. ¿Porque Cristo le dejó su Iglesia a san pedro? (Mt 16,18 ) te recuerdo que san pedro fue el primer papa. y el ultimo es Benedicto XVI
    Niegas que la iglesia tiene como fundador principal A Jesús?
    Solo hay dos caminos, o eres Cristiano o eres Ateo.


    --- Mensaje agregado ---

    Mormones 1830 José smit (made in usa)
    Adventistas del 7° día 1863 Elena G. de White (made in usa)
    Testigos de Jehová 1874 Charles taze Russell (made in Usa)
    Iglesia apostolica de la fe en cristo Jesús 1914 anonimo por ahora
    luz del mundo 1926 Arón Joawuin Flores ( hecho en mexico)
    Pare de Sufrir(jajaja este nombre me parece chistoso) 1978 Edir macedo (brasil)

    ETC...................
    Todas fueron creeadas por hombres,
    Última edición por f82mar; 14/12/2012 a las 03:52
    ¡¡Que bello es vivir!!

  2. #22
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    volvemos a lo mismo. a quien le dejó cristo que edifique su iglesia. A Pedro. Mt 16,18
    Pedro fue el primer Papa, el sucesor de Cristo.
    acaso ¿cristo es un mentiroso?


    --- Mensaje agregado ---



    Te dije que todo esto fue política de algunas personas que están en la iglesia que fundó cristo. También te dije que la Iglesia es de Santos y pecadores. Cristo sabía que iba a pasar todo esto. Tú no me has contestado. ¿Porque Cristo le dejó su Iglesia a san pedro? (Mt 16,18 ) te recuerdo que san pedro fue el primer papa. y el ultimo es Benedicto XVI
    Niegas que la iglesia tiene como fundador principal A Jesús?
    Solo hay dos caminos, o eres Cristiano o eres Ateo.
    Ya te lo he contestado pero te encanta hacerte la occisa cuando te dan en las narices con la verdad, te la pongo de nuevo para que le des una estudiada:

    Primero, es cierto que a Pedro le dijo: "sobre esta piedra edificaré mi iglesia"

    Pero hay que ver en que contexto dijo estas palabras:

    "Viniendo Jesús a la región de Cesarea de Filipo, preguntó a sus discípulos, diciendo: ¿Quién dicen los hombres que es el Hijo del Hombre? Ellos dijeron: Unos, Juan el Bautista; otros, Elías; y otros, Jeremías, o alguno de los profetas. El les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente. Entonces le respondió Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, porque no te lo reveló carne ni sangre, sino mi Padre que está en los cielos. Y yo también te digo, que tú eres Pedro, y sobre esta roca edificaré mi iglesia; y las puertas del Hades no prevalecerán contra ella."
    Mateo 16:13-1


    A lo que se refiere es que Pedro describió la condición de Jesús en la tierra, y en ese fundamento es en el que se basaría la iglesia, la piedra angular es Jesús:

    "Este Jesús es la PIEDRA DESECHADA por ustedes LOS CONSTRUCTORES, pero QUE HA VENIDO A SER LA PIEDRA ANGULAR. Hechos 4:11

    Y se refería definitivamente a la iglesia espiritual donde el cuerpo lo somos todos y la cabeza es Jesús.

    1 de Corintios 12:27
    “VOSOTROS, pues, SOIS EL CUERPO DE CRISTO, y miembros cada uno en particular.”

    También Colosenses 1:18 dice:
    “y él [Jesucristo] es la cabeza del cuerpo que es la iglesia,...”

    Además Efesios 1:22-23 dice:
    “ y sometió [Dios] todas las cosas bajo sus [Cristo] pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, la cual es su [Cristo] cuerpo...”

    Efesios 5:23
    “CRISTO ES LA CABEZA DE LA IGLESIA”

    Efesios 1:22
    “y sometió [Dios] todas las cosas bajo sus pies[de Jesús], y lo DIO POR CABEZA SOBRE TODOS LAS COSAS A LA IGLESIA,”

    Colosenses 1:18
    “Y ÉL [Jesús] ES CABEZA DEL CUERPO QUE ES LA IGLESIA”


    Ahora bien te he demostrado tambien que la supuesta secuencia papal de la cual hablas tiene un enorme agujero en los años en que Constantino fué el emperador de Roma, dime quien era el papa en tiempos de Constantino, y como es que la unción de la iglesia de Cristo cayó en manos del Imperio Romano que hasta entonces era uno de los principales enemigos del cristianismo, si me respondes a eso me voy de rodillas a la basilica de Guadalupe.....
    Última edición por ontaotto; 14/12/2012 a las 13:06

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    20 sep, 11
    Mensajes
    15,280

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Lo siento ontaotto aunque declaráramos tu error jamás serías católico.

    Los cristianos incluso, aceptando los milagros, abandonan a Dios.

    Una vez, como experiencia, estaba charlando con unos ateos que decían si pasa esto XY me convierto al catolicismo. Bueno les demostré que pasaba XY que no había error y desde luego jamás se convirtieron.

    Con esto quiero decir que no depende de las fuerzas del Hombre creer, sino que es una Gracia de Dios.

  4. #24
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Lo siento ontaotto aunque declaráramos tu error jamás serías católico.
    Eso es cierto, jamas sería catolico pero no porque segun tu reconozcas mi error, sino porque he conocido que gracias al estudio de la Biblia puedo conocer mas a Dios, y no me atrevería a dejar esa enseñanza en la palabra de Dios por un montón de argumentos anticuados y sin fundamento biblico creado por hombres en la edad media, no has podido ni tu ni f82mar rebatir ninguno de los conceptos que les he planteado, solo salen con un montón de escusas que no llevan a ningun lado.
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Los cristianos incluso, aceptando los milagros, abandonan a Dios.
    No se a que cristianos te refieras, no es mi caso ni el de mi congregacion.
    Cita Iniciado por Ciro Ver mensaje
    Una vez, como experiencia, estaba charlando con unos ateos que decían si pasa esto XY me convierto al catolicismo. Bueno les demostré que pasaba XY que no había error y desde luego jamás se convirtieron.Con esto quiero decir que no depende de las fuerzas del Hombre creer, sino que es una Gracia de Dios.
    Ni tu ni f82mar me han podido responder a los conceptos impuestos a sus anchas por la ICAR

  5. #25
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    En conclusión, Algunos siguen la iglesia que fue fundada por un Hombre, No por Cristo.
    Como dice emeric, no creen en sus propias biblias... Yo les invito a que investiguen por sus cuenta que es El cristianismo, El Cristianismo basa su Fe En Jesús, Y la historia de como muchos dieron su vida por el (Jesús),lo demuestra.
    Que no los engañen, Hay Una Sola Fe, Un Solo Dios y una sola Iglesia.
    ¡¡Que bello es vivir!!

  6. #26
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    En conclusión, Algunos siguen la iglesia que fue fundada por un Hombre, No por Cristo.
    Como dice emeric, no creen en sus propias biblias... Yo les invito a que investiguen por sus cuenta que es El cristianismo, El Cristianismo basa su Fe En Jesús, Y la historia de como muchos dieron su vida por el (Jesús),lo demuestra.
    Que no los engañen, Hay Una Sola Fe, Un Solo Dios y una sola Iglesia.
    Si analizamos las escrituras, la iglesia católica se convierte en eso que dices, una iglesia fundada por un hombre: Constantino y la iglesia protestante solo sigue las enseñanzas de la Biblia, la palabra de Dios, y los fundamentos de Cristo en el NT, quien es quien entonces?

  7. #27
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Si analizamos las escrituras, la iglesia católica se convierte en eso que dices, una iglesia fundada por un hombre: Constantino y la iglesia protestante solo sigue las enseñanzas de la Biblia, la palabra de Dios, y los fundamentos de Cristo en el NT, quien es quien entonces?
    Un hombre y Dios a la vez, Jesús, Constantino no hizo mas que reconocer el Cristianismo. Te recuerdo que La iglesia fue fundada en el momento en que Jesús dice pedro edificaré en ti mi iglesia. Mt 16,18
    ¡¡Que bello es vivir!!

  8. #28
    Registrado Avatar de ontaotto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 12
    Ubicación
    Monterrey Nuevo León, México
    Mensajes
    3,302

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por f82mar Ver mensaje
    Un hombre y Dios a la vez, Jesús, Constantino no hizo mas que reconocer el Cristianismo. Te recuerdo que La iglesia fue fundada en el momento en que Jesús dice pedro edificaré en ti mi iglesia. Mt 16,18

    Asi es en la piedra angular que es Cristo no en la basilica de San Pedro como te han hecho creer a ti, te vuelvo a preguntar, como es que la unción de Dios cayó en manos del imperio Romano?

    --- Mensaje agregado ---

    Constantino hizo mucho mas que reconocer al cristianismo, un poco de lectura a la Historia Universal te vendría bien....

  9. #29
    Registrado Avatar de f82mar
    Fecha de ingreso
    30 sep, 12
    Ubicación
    Yucatán
    Mensajes
    1,386

    Predeterminado Re: ¿Como llama la bibblia a los que enseñan otras Doctrinas fuera de cristo?

    Cita Iniciado por ontaotto Ver mensaje
    Asi es en la piedra angular que es Cristo no en la basilica de San Pedro como te han hecho creer a ti, te vuelvo a preguntar, como es que la unción de Dios cayó en manos del imperio Romano?

    --- Mensaje agregado ---

    Constantino hizo mucho mas que reconocer al cristianismo, un poco de lectura a la Historia Universal te vendría bien....
    conozco la historia de varias maneras, a cual le debo creer?
    La que está pegada a la realidad o la que los medios de comunicacíon y gobierno cuenten.
    Última edición por f82mar; 27/12/2012 a las 03:46
    ¡¡Que bello es vivir!!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. ¿ Cómo se llama la obra ?
    Por Emeric en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/07/2006, 14:47
  2. como se llama la obra?
    Por tulipan en el foro Chistes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/03/2006, 16:27
  3. como se llama la obra?
    Por STRO en el foro Chistes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/12/2005, 15:38
  4. como se llama la cosa esa?
    Por Raf... en el foro Chistes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/10/2005, 19:09
  5. ¿Y cómo se llama el bebito?
    Por Emeric en el foro Chistes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/08/2005, 16:42

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •