Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Abrazo Virtual (Facebook)

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Abrazo Virtual (Facebook)

    Un chaleco diseñado en el prestigioso Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT)permite a los usuarios de Facebook abrazarse sin importar qué tan lejos estén físicamente.
    El chaleco "Like-A-Hug" presentado este viernes en el sitio web de la diseñadora Melissa Kit Chow fue promocionado como un "medio de comunicación social llevable".

    De acuerdo a la información del sitio, la prenda se infla para abrazar a quienes la utilizan cada vez que un contacto de Facebook pone "Me Gusta" en una publicación que hayan hecho en la red social.


    Chow trabajó con Andy Payne y Phil Seaton en el Media Lab (laboratorio dentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación) del Instituto de Tecnología de Massachusetts para crear los chalecos inflados negros, informa la página.


    Los chalecos "Like-A-Hug" permiten que los abrazos "sean dados a través de Facebook, acercándonos a pesar de la distancia física", dijo Chow en una entrada describiendo la prenda.


    Además, si quien envía el abrazo también está utilizando el Like-A-Hug, el receptor puede devolvérselo apretando su propio chaleco para desinflarlo.

    Chow se describió a sí misma como una graduada de la Escuela de Diseño de Harvardque distorsiona sutilmente las interacciones de cada día con el entorno para lograr el "despertar de una experiencia sensorial espacial".

    [URL="http://www.elespectador.com/tecnologia/articulo-379569-chaleco-permite-los-usuarios-de-facebook-abrazarse-distancia"]Fuente...[/URL]

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  2. #2
    Registrado Avatar de Ekto
    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    En lo más profundo de tus pensamientos...
    Mensajes
    6,867

    Predeterminado Re: Abrazo Virtual (Facebook)

    Interesante lo que compartes Shet, pero, pues aunque la tecnología quiera hacer algo para expresar un sentir, no hay nada como el calor humano en hacerlo...

    La verdad en mi punto de vista, yo no tendría un chaleco de ese tipo.

    Entre la VIDAy la MUERTE hay un solo paso y mientras eso pase yo sigo alucinando.
    Alucinando por el mundo voy y no me importa que me quede en la nada, ya que cuando me siento solo nadie me acompaña...!!!! ...:target:

    Ekto.

  3. #3
    Registrado Avatar de personaltconviene
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Ubicación
    =)
    Mensajes
    3,573

    Predeterminado Re: Abrazo Virtual (Facebook)

    Peor serían calzoncillos xD con toques
    no se sere un indispensable ...pero estoy aqui :mrgreen:

  4. #4
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Abrazo Virtual (Facebook)

    Cita Iniciado por Ekto Ver mensaje
    Interesante lo que compartes Shet, pero, pues aunque la tecnología quiera hacer algo para expresar un sentir, no hay nada como el calor humano en hacerlo...

    La verdad en mi punto de vista, yo no tendría un chaleco de ese tipo.

    Ya, definitivamente, en esta sociedad 'moderna' se quiere que todos estemos alejados de todos; aunque nos proporcionen herramientas para estar 'cerca'.
    Naaaa, yo tampoco tendría un elemento así.

    --- Mensaje agregado ---

    Cita Iniciado por personaltconviene Ver mensaje
    Peor serían calzoncillos xD con toques
    Pero, por favor... ¡Qué locura!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Abrazo Virtual (Facebook)

    Cita Iniciado por Shetland Ver mensaje
    Ya, definitivamente, en esta sociedad 'moderna' se quiere que todos estemos alejados de todos; aunque nos proporcionen herramientas para estar 'cerca'.
    No es que se quiera que estemos alejados de todos; es que no podemos estar cerca de todos ...

Temas similares

  1. conquista onlien en facebook
    Por alfenso en el foro Juegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2011, 04:39
  2. Un Abrazo a Edie
    Por jorgesalaz en el foro Mascotas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/05/2010, 12:13
  3. Un abrazo te lleva
    Por Eduardo Coli en el foro Poesia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2009, 21:11
  4. un abrazo
    Por Nekkar en el foro Café Literario
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/11/2005, 11:10
  5. UN ABRAZO!!!!
    Por tulipan en el foro Amor y Pareja
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/01/2004, 14:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •